Anuncian Alex Kidd in Miracle World DX, el regreso de uno de los clásicos más queridos de SEGA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este remake del título de Master System incluye un modo clásico, modo Boss Rush y otras novedades.


Uno de los clásicos más queridos de SEGA está de regreso, pues en el marco del evento Summer of Gaming de IGN se anunció Alex Kidd in Miracle World DX, un remake del clásico de Master System de 1986 que además de todos sus contenidos originales incluye frescos añadidos.

Puedes disfrutar de sus gráficos renovados o pasar al modo retro con solo un botón

Tal y como se muestra en su tráiler de anuncio, esta nueva versión del juego permite disfrutar de sus gráficos renovados o pasar al modo retro con solo presionar un botón. Otro añadido que se integra es un modo Boss Rush en el que se podrá enfrentar a todos los jefes directamente y sin interrupciones.


También se ha dicho que el juego tendrá nuevos niveles para ampliar la historia del clásico, lo que incluye también a nuevos enemigos. Los jefes también han recibido atención, pues se señala que se han agregado nuevas mecánicas de combate más intuitivas. Finalmente, el audio también ha sido remasterizado y algunas pistas han sido reinventadas para disfrutar el remake con más frescura.

Este remake es obra del estudio español Jankenteam en colaboración con Merge Games que se encargará también de publicar este juego licenciado por SEGA. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, la página del título en Steam ofrece una ventana de lanzamiento para el primer trimestre de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.