Summer of Gaming publica su calendario de eventos con tráilers, presentaciones y anuncios de juegos

Summer of Gaming publica su calendario de eventos con tráilers, presentaciones y anuncios de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de IGN ofrecerá novedades a lo largo de todo junio en juegos como Cyberpunk 2077 o Yakuza 7, entre otros.

Summer of Gaming acaba de publicar su calendario de eventos para este verano. La feria digital organizada por IGN, que no hay que confundir con el Summer Game Fest de Geoff Keighley, tendrá lugar entre el 4 y el 24 de junio con nuevos eventos casi todos los días, incluidos tráilers, gameplays, entrevistas, retransmisiones en directo y la presentación de nuevos juegos completamente inéditos.

Desde su organización prometen que Summer of Gaming ofrecerá "desde detalles sobre Cyberpunk 2077 hasta contenidos de nueva generación, pasando por el anuncio de nuevos juegos, o materiales exclusivos de juegos como Wasteland 3, New World [...] y mucho, mucho más". Así, en el calendario actual destacan cosas como una presentación de Yakuza: Like a Dragon con gameplay exclusivo el 9 de junio, o un directo con CD Projekt Red el 11 de junio, coincidiendo con el evento de Cyberpunk 2077 de este verano.

También habrá múltiples anuncios de juegos cada semana, así como un gameplay de Scarlet Nexus, el RPG de Bandai Namco que se mostró en el evento de Xbox Series X, numerosos tráilers de juegos en camino y, ya el último día, el anuncio de "el regreso de un clásico", que apunta a algún remake o similar. Pero eso no será todo, puesto que IGN señala que el calendario se irá ampliando estos días con más eventos y presentaciones de Blizzard, EA, Oculus, Stadia, Square Enix, Ubisoft y Xbox, a falta de confirmar sus fechas exactas.

Por tanto, parece que tendremos un mes de junio muy ajetreado a pesar de la ausencia de un E3 2020, y esperamos con ganas a conocer todo lo que nos depara esta feria repleta de anuncios. Os recordamos que también se conoce ya la fecha del EA Play de este año, así como , el evento de la compañía francesa donde esperamos ver juegos como Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.