Vertigo, el juego basado en la obra de Alfred Hitchcock, se retrasa en consolas hasta 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo tráiler del juego matiza un cambio de fecha en todos los sistemas menos en PC.

Habrá que esperar para ver el trabajo que están haciendo los españoles de Pendulo Studios con el desarrollo de Alfred Hitchcock - Vertigo, la adaptación libre de la película creada por uno de los cineastas más emblemáticos de la historia. La editora Microids ha publicado un nuevo tráiler en colaboración con IGN, donde si leemos entre líneas vemos que hay un retraso en su lanzamiento: aunque solamente en la versión de consolas.

Al finalizar el tráiler, los creadores de sagas como Runaway o el mítico Hollywood Monsters fechan su llegada a Steam este año 2021, pero las versiones de consolas aparecen con fecha de 2022. Aunque no sabemos los motivos de esta estrategia o si se debe a algún acuerdo de exclusividad entre los creativos y la plataforma digital.

Alfred Hitchcock - Vertigo

Este thriller interactivo tratará de llevar el misterio de la obra de Hitchcock

La trama se centra en el papel de un escritor llamado Ed Miller que comienza a sufrir de vértigos después de un accidente de tráfico, en el que asegura que iban su mujer y su hija, aunque nadie encuentra rastro de ellas en el vehículo. Ahí comienza una aventura gráfica dinámica donde la narrativa y la exploración nos irán dando respuestas, como vemos en el nuevo tráiler, con la manipulación y la locura como telón de fondo.

Desde Pendulo Studios tienen la responsabilidad de adaptar una obra a la altura de uno de los maestros más conocidos del mundo del thriller. El desarrollo promete ser variado y desgranarse en distintos marcos temporales hasta que demos la verdad y sepamos diferenciar los recuerdos engañosos de los reales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.