American McGee deja en manos de EA que haya un Alice 3

American McGee deja en manos de EA que haya un Alice 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Electronic Arts controla los derechos de juego para Alice" y eso le impide poner en marcha un crowdfunding.


El creativo American McGee, uno de los grandes nombres de la industria hace unos años, ha escrito una entrada en su propio blog personal para contestar a los aficionados en cuanto a la constante solicitud de la comunidad a la hora de que se ponga en marcha un Alice 3.

"Electronic Arts controla los derechos de juego para Alice", quiso dejar claro McGee. "Eso significa que cualquier juego sobre eso debe recibir luz verde, ser financiado, producido, publicado y distribuido por ellos".

Descartó, además, cualquier solución alternativa como una financiación colectiva. "No, EA no me va a permitir (ni a mí ni a nadie) sacar adelante una financiación colectiva o reunir fondos para autodistribuir, autofinanciar o autopublicar cualquier versión interactiva de Alice. No tengo ningún control sobre los derechos".

"Probablemente haya un futuro juego de Alice antes de que muramos, pero vuestras peticiones para que eso suceda lo más rápido posible deben ser enviadas a Electronic Arts, no a mí. No puedo poneros en contacto con `esa persona´ de EA. Escribidles a ellos un mensaje en Twitter. Por favor, dejad de pedírmelo o de hacerme preguntas relacionadas con eso. Pedídselo a EA".

La segunda entrega de Alice, denominada Alice: Madness Returns, se lanzó en 2011 para PC, PS3 y X360 y, desde entonces, no hemos tenido noticias sobre la marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.