Alien se pasa a los pinballs

Alien se pasa a los pinballs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conmemorará el 35º aniversario de la franquicia.

Con la intención de celebrar el 35º aniversario del monstruo, la siguiente iteración jugable de Alien estará alejada de consolas y PC, pero no muy lejos del entretenimiento electrónico más clásico: Heighway Pinball ha anunciado un nuevo pinball de Alien que tomará las dos primeras películas para basar su acción a base de bumpers, flippers y bolas de metal.

Llegará en dos ediciones, una estándar por 5.800 euros y una edición limitada de 500 unidades por 7.150 euros con luces de emergencia en los laterales superiores. La empresa no ha ofrecido demostraciones o imágenes de la nueva tabla de juego, que hará las delicias de los seguidores de los films de Ridley Scott y James Cameron. El último gran título de la serie, Alien Isolation, estrenó nueva descarga ayer mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...