Jugamos en directo a Alien Isolation para conmemorar el Alien Day

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Streaming del clásico videojuego de terror esta misma tarde en 3DJuegos. ¡Prepárate para pasar un mal rato!


Hoy día 26 de abril es el Alien Day, la fecha en la que todos los fanáticos de Alien conmemoran la creación de una de las criaturas más fascinantes, feroces y letales que nos ha dado el mundo del cine. Por supuesto la obra de H.R. Giger nos ha dejado algunas películas espectaculares, pero también ha pasado por los videojuegos de Aliens, en ocasiones, con mucho éxito.

Para celebrar esta fecha tan señalada en el calendario de los fans de la saga, hemos escogido Alien Isolation para hacerle un directo y celebrarlo. Los motivos son claros. Probablemente sea el videojuego que mejor ha recogido el espíritu de la película original y, además, es también con toda probabilidad el mejor juego que se ha hecho nunca sobre la IP.

Como nos encargamos de recordarte siempre, puedes seguir el directo en esta misma página de la revista, donde incluiremos el streaming a pocos minutos de que comience, o también puedes visualizarlo en vivo desde nuestra cuenta de Twitch o desde nuestro canal de YouTube. Tienes varias alternativas para que no te pierdas esta experiencia de terror, angustia y ciencia ficción en el espacio que comenzará hoy día 26 de abril a las 17:00 (hora peninsular).

No te lo pierdas. El buen/mal rato está garantizado... ¡Y también algunos sustos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.