Sobrevive a Alien: Isolation en VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea un mod para dar soporte de realidad virtual al juego de SEGA.


El conocido creador de contenido para realidad virtual Nibre ha creado un espectacular mod para Alien: Isolation que eleva el nivel de terror que es capaz de producir este juego de SEGA. Este complemento bautizado como "MotherVR", que puede ser descargado desde totalmente gratis, permite a los usuarios de Oculus Rift (y próximamente a los de Vive) disfrutar esta aterradora aventura espacial como los fans de la Saga Alien siempre habían soñado.

Hace varios años que los aficionados descubrieron que el código del juego escondía la posibilidad de utilizar Oculus Rift para disfrutar del juego en VR de manera nativa, pero desde 2014 ni SEGA ni el estudio Creative Assembly han publicado la manera de acceder a esta afición oficialmente. De manera extraoficial aquí puedes consultar la manera de acceder a esta experiencia.

MotherVR mejora los resultados de este espectacular modo de juego, y salvo algunos pequeños errores al enfocar objetos cercanos o no poder realizar giros rápidos, resulta de los más terrorífico y gratificante. Nibre está al tanto de estas limitaciones, y ya trabaja para mejorar esta primera versión del mod.

Con tus Oculus preparadas, solo te queda plantearte si tienes el valor suficiente como para volver a enfrentarte a este título de la manera más aterradora e inmersiva posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...