Alien: Isolation es oficial. Todos los detalles de este esperado Survival Horror en exclusiva en 3DJuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Creative Assembly es un título de terror protagonizado por la hija de Ripley.

En los últimos tiempos habíamos venido rumoreando la posibilidad de que Alien: Isolation fuera el nombre final del producto en el que trabajaba Creative Assembly sobre la propiedad intelectual Alien. Hoy podemos confirmar por fin su existencia, poniendo así nombre, apellido y primeros detalles a un Survival Horror muy prometedor que promete llegar a las raíces de la saga cinematográfica.

En el programa, ambientado años después de la primera película, encarnaremos a la hija de Ripley que tratará de desentrañar el secreto tras su desaparición en una estación perdida en mitad del espacio. Todo en un título que apuesta decididamente por el terror en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

"En Alien: Isolation hemos llevado la serie de vuelta a las raíces de la película de Ridley Scott de 1979, el survival horror original", comentó Alistair Hope, una de las principales cabezas ejecutivas de Creative Assembly. "Nuestro Alien es una criatura realmente aterradora, es inteligente y hostil, brutal, imparable y sin ninguna piedad. Este es el Alien que los fans del juego han venido deseando".

El presidente de 20th Century Fox también ha querido mostrar su entusiasmo por el proyecto. "Creative Assembly ha creado una experiencia jugable verdaderamente increíble, capturando perfectamente el núcleo de lo que ha hecho relevante a la franquicia Alien después de 35 años. Esta sociedad ha llevado a la creación de un juego que es sencillamente impresionante, y fija el tono de lo que está por llegar este año que supone el 25 aniversario de la serie.

Recuerda que en los últimos días ha habido redactores de la revista en las oficinas de Creative Assembly probando el título, de modo que toda la información sobre el videojuego la puedes consultar en exclusiva nacional en 3DJuegos siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.