Aliens Fireteam enseña 25 minutos de gameplay: miedo a la oscuridad en este juego cooperativo

Aliens Fireteam enseña 25 minutos de gameplay: miedo a la oscuridad en este juego cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el próximo verano y será un shooter en tercera persona que enfrentará al escuadrón de 3 jugadores a hordas de xenomorfos.

Ha pasado poco tiempo desde que se ha anunciado oficialmente Aliens: Fireteam, el nuevo juego basado en la popular saga de terror. Aunque ya sabíamos que estaba en desarrollo, no ha sido hasta esta semana cuando se han conocido los primeros detalles del juego desarrollado por Cold Iron Studios, que nos pondrá frente a multitud de xenomorfos a los que hacer frente mientras pasamos un poco de terror en la oscuridad.

Pocas horas después de su presentación, el portal IGN ha publicado un vídeo con 25 minutos de gameplay, con el que nos podemos hacer una mejor idea de qué va este Aliens Fireteam. Como podemos ver, su contexto puede recordarnos a juegos como Left 4 Dead o al próximo Back 4 Blood. Con la diferencia de que aquí la visión es en tercera persona, el escuadrón es de tres personas -aunque también se podrá jugar con la IA- y tenemos a los temibles xenomorfos en vez de a una horda de zombis. Podéis verlo a continuación.

El juego recuerda a Left 4 Dead aunque es en tercera persona y el escuadrón de 3 jugadores

Como no podía ser de otra forma, la atmósfera es opresiva y la oscuridad reina en pantalla. El componente táctico promete ser clave para poder sobrevivir. Sabemos que tendremos que hacer frente a 11 tipos diferentes de xenomorfos, y también a los enemigos sintéticos de Weyland-Yutani. Habrá un total de 4 campañas diferentes y distintas clases para escoger, cada una de ellas con habilidades diferentes a las que sacar partido con la única idea de sobrevivir a las hordas que esperan por el camino.

Esa progresión podemos intuirla en el vídeo de 25 minutos con secuencias gameplay, así como también la profundidad que hay en lo referente a las armas. Estará la posibilidad de modificarlas con mejoras para que sean más efectivas y contundentes, con un sistema de progresión del que todavía no podemos conocer demasiados detalles.

Aliens Fireteam estará disponible a partir del próximo verano y llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Steam. Es entonces cuando sabremos si se ganará el estar considerado entre los mejores juegos de Alien. Mientras, debajo os contamos 3 cosas que debéis saber sobre este shooter en tercera persona.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.