Aliens Fireteam ya tiene fecha de lanzamiento y el shooter cooperativo lo celebra con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Cold Iron Studios prometieron verano como su ventana de lanzamiento y lo van a cumplir: llega en agosto.

¿Huele a xenomorfo, verdad? Habrá que acabar con ellos en Aliens: Fireteam, el nuevo videojuego basado en la popular licencia cinematográfica de Ridley Scott. El shooter cooperativo desarrollado por Cold Iron Studios ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará el próximo 24 de agosto a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a precio reducido de 39,99 euros. Sus editores habían prometido que llegaría en verano y así será. Además, hay un ligero cambio de nombre en el título y ahora pasa a llamarse Aliens: Fireteam Elite.

Por si no lo conocéis, Aliens: Fireteam Elite es un juego cooperativo en tercera persona en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos alienígenas que adoptarán diversas formas y particularidades. Para ello, habrá que hacer equipo con nuestros aliados escogiendo entre las cinco clases diferentes que habrá disponibles, como artillero, demoledor o técnico.

Aliens: Fireteam Elite

Se puede jugar en cooperativo con dos amigos más o con la IA

En un principio, habrá 11 tipos diferentes de xenomorfo y cada uno actuará de forma independiente, con sus propios puntos débiles, como suele ocurrir en este tipo de propuestas de acción cooperativa. Sus responsables también aseguran que habrá más de 20 tipos de enemigos donde también harán acto de presencia los sintéticos de Weyland-Yutani.

Aliens: Fireteam seguirá los acontecimientos narrativos de la saga, tomando como punto de partida hechos que ocurren 23 años después de lo que pasa en la trilogía original de Alien. Aquí, tomamos el control de marines coloniales a bordo del USS Endeavour, tras recibir una llamada de auxilio de una colonia exterior. Habrá distintos tipos de escenarios y cuatro campañas diferentes, que se podrán jugar o con dos amigos más aprovechando su enfoque cooperativo, o acompañados de la IA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.