A Obsidian le gustaría hacer un Alpha Protocol 2

A Obsidian le gustaría hacer un Alpha Protocol 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respecto al primer juego creen que lo podrían” haber hecho mejor”.

El primer Alpha Protocol fue un buen juego que no contó con muy buenas ventas, haciendo que una hipotética segunda parte se descartara hasta nuevo aviso.

Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, se ha sincerado sobre la recepción del primer juego: “Sobre las críticas mixtas que recibió el primer juego pienso que había cosas que podríamos haber hecho mejor […] pero ciertamente hubo otras que hicimos bien como la historia, los personajes o las distintas ramificaciones”, comenta a la revista británica Play.

De hecho piensan que si no llegó a vender bien fue más culpa de elementos externos que del propio juego, como la forma de comunicarlo al mercado, que quizás no fue la adecuada.

Urquhart reconoce que le gustaría ponerse a trabajar con una segunda parte, pero no depende sólo de actitud: “No estamos haciendo un Alpha Protocol 2, pero me gustaría hacerlo. Para hacer un trabajo como este algunas veces tienes que ser optimista, tienes que mirar al futuro y decir: ‘podemos hacerlo mejor’”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.