Obsidian parece interesada en remasterizar Alpha Protocol

Obsidian parece interesada en remasterizar Alpha Protocol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han compartido en las redes sociales una encuesta que pregunta por esta posibilidad.


El principal responsable de Limited Run Games, editora de videojuegos que se caracteriza por las ediciones especiales de los juegos que estrena en físico, ha publicado en las redes sociales una encuesta en la que pregunta a los aficionados si estarían interesados en disfrutar de una versión remasterizada de Alpha Protocol, el RPG de espías desarrollado por los autores de la serie Pillars of Eternity. Lo interesante es que la propia Obsidian ha compartido la encuesta en sus redes para que un mayor número de aficionados participe en la misma.

Ante la pregunta "¿Queréis una remasterización de Alpha Protocol en consolas modernas?", los creadores del fantástico Fallout: New Vegas se han limitado a responder con dos ojos bien abiertos, que les ha servido para compartir con sus seguidores la encuesta. En el momento de redactar la noticia, cerca de 2.000 personas han participado en la votación, ganando por amplia mayoría la opción del "sí".

Resta esperar a que Obsidian o la que fuera en aquel entonces editora del videojuego, Sega, se pronuncien de forma oficial ante la posibilidad de que Alpha Protocol se adapte a las nuevas plataformas. Meses atrás, el equipo de desarrollo ya dejó claro que le encantaría hacer Alpha Protocol 2 pero hasta la fecha no se ha materializado su deseo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.