¿Por qué se retrasó Alpha Protocol?

¿Por qué se retrasó Alpha Protocol?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado rol de Obsidian se va a 2010.

Hace ya unas semanas que anunciamos que Alpha Protocol se retrasaba desde su fecha inicialmente prevista en el presente mes de octubre, hasta un momento todavía por concretar de la primavera de 2010.

En su momento no se ofrecieron los motivos de este cambio de planes, y en el día de hoy SEGA los ha explicado. “Hemos trabajado junto con Obsidian para decidir retrasar la fecha de lanzamiento de Alpha Protocol para asegurarnos de tener el mejor juego posible. Desde la concepción del videojuego, hemos reconocido el potencial del lanzamiento para consolidarse como título de primera fila”, declaró Masanao Maeda, uno de los principales responsables de SEGA America.

Obsidian también quiso dar su punto de vista sobre el aplazamiento: “Alpha Protocol es una nueva aproximación al género del rol, y desde el primer día se ha trabajado para que el juego sea único”, declaró Feargus Urquhart, CEO del estudio. “Estamos muy contentos de que SEGA haya tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego para ofrecernos las máximas garantías de convertirlo en el éxito de edición que todos deseamos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.