Amiibo defectuoso añade más potencia de fuego a Samus

Amiibo defectuoso añade más potencia de fuego a Samus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Para qué quieres una mano si puedes tener dos cañones?

Las figuras Amiibo ya están campando por el mercado americano. Una figura de Samus se ha convertido en la anécdota del lanzamiento. Una unidad de la protagonista de Metroid ha llegado a la tienda con dos cañones en lugar del habitual en el brazo derecho y la mano izquierda. Por el momento no se han detectado más versiones defectuosas del modelo, por lo que el usuario Adam Truesdale puede tener una pieza de coleccionista en su haber.

"No me di cuenta que tenía dos blasters hasta que un compañero me lo advirtió" confesaba a Gamespot el bueno de Alan. El caso es que la manufactura del presente personaje ha podido dar una idea estupenda para un futurible Metroid. ¿Llegarán unidades así a España? Estamos a escasos cuatro días de descubrirlo, ya que su estreno se producirá el próximo 28 de noviembre en Europa, coincidiendo en el mercado con Smash Bros. para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...