Se han vendido 3,5 millones de Amiibo en Estados Unidos

Se han vendido 3,5 millones de Amiibo en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Nintendo, el usuario de Smash Bros. de Wii U tiene 2,5 figuras de media.


Según ha confirmado Nintendo en sus últimos datos de venta, son 3,5 millones de figuras Amiibo vendidas en Estados Unidos desde su estreno en el pasado mes de noviembre. Según los datos estimados por la firma y la cantidad de Smash Bros. vendidos por Nintendo en suelo americano (1,5 millones de unidades en Wii U), concluye que la media de figuras Amiibo por usuario está en 2,5.

Obviamente, las figuras no son compatibles únicamente con el juego de lucha exclusivo de Wii U, pero la única colección lanzada hasta la fecha son de la colección Smash Bros. Se supo a mediados del mes pasado que el total de muñecos vendidos en todo el mundo ascendía a los 5,7 millones de unidades vendidas, siendo Estados Unidos el país en el que más muñecos se compraban, con un 63% del total vendido hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.