Los creadores de Amnesia hablan sobre cómo provocar terror en el aficionado

Los creadores de Amnesia hablan sobre cómo provocar terror en el aficionado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En Amnesia la historia comienza en el siglo XIX en un castillo gótico en el que despertamos... No es algo fácil a lo que vincularse".

Los chicos de Frictional Games están desarrollando la segunda parte del notable Amnesia, y han charlado en el blog oficial del estudio sobre algunos detalles de interés sobre la inspiración y la forma de plantearse el programa.

"En muchos juegos el usuario empiezan en alguna situación extraña y no muy normal. En nuestro propio juego, Amnesia, la historia comienza en el siglo XIX en un castillo gótico en el que despertamos... No es algo fácil a lo que vincularse", reconoció su vocal. "Otros juegos tienen al protagonista atrapado en alguna ciudad encantada, etcétera... Esas son situaciones anormales en las que muy pocos de nosotros podemos acabar viéndonos envueltos".

"Sin embargo mucho del horror que se produce en otros medios comienza de forma muy mundana. Construyen todo sobre el atraer a la audiencia con algo muy directamente relacionado con ella e ir introduciendo poco a poco el horror en ello. La meta es para el terror no estar sólo en el mundo virtual del juego, sino también el alcanzar al real".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.