Among Us estrena fecha de lanzamiento en PlayStation y Xbox para descubrir una vez más al impostor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como se había prometido, el enorme éxito de Innersloth aterriza en consolas antes de finalizar el año.


El éxito curioso y tardío de Among Us es indiscutible. Un fenómeno que ha cosechado 15 millones de descargas en la Epic Games Store y que, por ende, ha llevado a que otras plataformas miren de cerca el juego. Ahora, PlayStation y Xbox han dado un nuevo paso con el título de Innersloth y anuncian su llegada a consolas el 14 de diciembre, lo que confirma su aterrizaje antes de finalizar el año.

Así lo han anunciado PlayStation y Xbox casi al mismo tiempo, como si de una reunión de emergencia se tratara. Sin embargo, el departamento de Sony ha especificado un par de detalles extra sobre la versión de Among Us para sus plataformas, pues se suma un nuevo diseño de Ratchet and Clank para vestir a nuestro tripulante (o impostor).

Among Us

Además, ambas versiones contarán con crossplay, lo que aumentará la diversión en las partidas al poder jugar con usuarios de todo tipo de plataformas. De este modo, aumentará el número de jugadores y, por lo tanto, de posibles impostores con la llegada de los usuarios de PlayStation y Xbox, algo que cada compañía celebra con una imagen cómica de los tripulantes junto a sus consolas.

Así que los viajes espaciales serán todavía más entretenidos con la llegada de Among Us a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass el día anteriormente mencionado. Por lo tanto, preparad vuestros mejores argumentos (o las mentiras más convincentes) para intentar sobrevivir en un videojuego que no solo ha inspirado otros títulos como Fortnite, sino que además se ha convertido en un fenómeno mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.