Among Us gratis por tiempo limitado de una semana si eres suscriptor de Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la promoción solo está anunciada en EE.UU, es de esperar que se lance también en otras regiones.

Among Us, uno de los fenómenos del sector en los últimos años, está de oferta en Nintendo Switch. Así que, si queréis saber cómo funciona esta propuesta de impostores en dicha plataforma, esta semana podéis jugarlo gratis de forma temporal, desde el 21 de julio a las 19:00 horas (horario peninsular español) y hasta el 27 de julio a las 08:59 horas.

De momento, la promoción solo se ha confirmado en EE.UU

Eso sí, hay que aclarar de que se trata de una oferta solamente válida para los suscriptores de Nintendo Switch Online, el servicio multijugador de la consola de la Gran N. Además, esto sí que es para todo el mundo, el juego tendrá un descuento del 30% en el transcurso de la promoción. Un ligero descuento teniendo en cuenta que habitualmente cuesta 4,29 euros. La promoción de momento solo se ha anunciado para EE.UU pero lo normal es que se extienda al resto de territorios.

Aunque sí que ha bajado la popularidad del juego con respecto a lo sucedido el año anterior, que fue una verdadera fiebre, todavía hay miles de jugadores habituales de esta propuesta de Innersloth, en la que tenemos que trabajar para cumplir diversas tareas si somos tripulantes, y acabar con los enemigos sigilosamente si somos el impostor.

Among Us ha sido noticia en las últimas semanas porque más de 15 millones de jugadores descargaron el juego cuando se regaló en Epic Games Store. Y si queréis tenerlo bien presente, a finales de año llegará su edición especial física.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.