Among Us llevará sus impostores al papel: recibirá una adaptación manga en una revista japonesa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al contrario que otras franquicias, aparecerá en un solo número y no contará con más capítulos.


De tanto en tanto, el sector del videojuego nos sorprende con situaciones de lo más insólitas. Algo así vivimos con el bombazo de Among Us, que, a pesar de lanzarse en 2018, tuvo un enorme aumento de popularidad en 2020. Desde entonces, el equipo de Innersloth ha estado trabajando duro para ofrecer a su comunidad actualizaciones con mapas nuevos, roles y cosméticos variados. Sin embargo, el juego de los impostores no deja de darnos noticias peculiares, tal y como vemos nuevamente con su adaptación al manga.

El manga de Among Us aparecerá en la revista el 28 de febrero

Esta curiosa propuesta ha sido señalada por la cuenta Manga Mogura RE en Twitter, que se dedica a comunicar novedades alrededor de este producto japonés. Bessatsu Corocoro, una editorial nipona dedicada al contenido para niños, llevará a los impostores al papel en su próximo número de febrero, que estará disponible el día 28. De este modo, y aunque esto no se vea en la jugabilidad de la entrega, es posible que los autores creen una historia corta para sus personajillos.

Sin embargo, dicho argumento no podrá extenderse mucho, ya que la adaptación se hará únicamente para el número de febrero. Al contrario que ocurre con otras franquicias, que cuentan con capítulos cada mes, el manga de Among Us no continuará con sus viñetas a partir de marzo.

Y es que el éxito de los impostores y tripulantes sigue presente en plataformas de todo tipo. En este sentido, Among Us ha sido el juego más descargado del mes de diciembre en PS4 y PS5, por lo que ya os podéis imaginar la influencia que tiene el juego hoy en día. Además, desde Innersloth ya han dejado claro que pretenden experimentar con diferentes formatos más allá de lo tradicional, y es por ello que también han anunciado una versión VR que intensificará las discusiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.