Creó una de las mejores series de animación estrenadas en los últimos años, ahora adaptará Among Us a TV

Owen Dennis (Infinity Train) asume el reto de captar la esencia del videojuego de deducción social que nos divirtió a tantos jugadores en la pandemia

Among Us
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Buenas noticias para los apasionados de la animación, las buenas historias en TV y los videojuegos. El creador de una de las mejores series de animación de los últimos años, Infinity Train, adaptará para televisión el exitoso Among Us.

Owen Dennis se desempeñará como creador y productor ejecutivo del proyecto en virtud de su acuerdo general con CBS Studios, según leemos en Variety, y para quien no conozca su obra basta con echar un ojo a IMDB y ver como Infinity Train cuenta con un 8,4/10 configurándose como uno de los últimos éxitos de crítica de Cartoon Network. Por desgracia, los recortes del pasado año en HBO Max dejaron al proyecto en tierra de nadie, no siendo posible disfrutar de él a día de hoy. Dennis también aparece como guionista de Regular Show (Historias corrientes).

Volviendo a la serie de Among Us, esta se presenta con una premisa muy similar al videojuego de deducción social que tanto nos enganchó durante la pandemia. Así, parte de los miembros de una tripulación han sido reemplazados por un alienígena que cambia de forma con intención de causar confusión, sabotear la nave y, en definitiva, matar a todos. ¿Logrará el resto adivinar al impostor?

Titmouse (Big Mouth, Star Trek: Lower Decks) servirá como estudio de animación para la serie que, de momento, no tiene ventana de estreno alguna. El videojuego, aunque lejos de sus grandes números de antaño, sigue siendo bastante popular llegando a alcanzar cada día en Steam picos de casi 10.000 jugadores.

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.