El disfraz de Halloween más sospechoso de todos es de Among Us y parece un Teletubbie boca abajo

El disfraz de Halloween más sospechoso de todos es de Among Us y parece un Teletubbie boca abajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

No tienen brazos, ni boca ni salida inferior. Buena suerte para salir de fiesta con ellos.

Ha pasado un año desde que Among Us saltó a la fama, y en Innersloth buscan nuevas maneras de capitalizar la popularidad de su éxito viral. Propuestas como la que os traemos hoy: los nuevos disfraces de Halloween de Among Us con la licencia oficial del juego. Sí, lo habéis leído bien, son disfraces oficiales producidos por Toikido y los propios creadores del juego, y… ¿parecen una especie de Teletubbie boca abajo?

¿Y dónde están los brazos? ¿Qué hace uno para beber cuando lo lleva puesto? No hablemos ya de ir al baño… Pero estas son preguntas para cuando tengáis el disfraz puesto, estéis fuera de casa y os replanteéis vuestras decisiones en la vida. El caso es que Among Us tiene disfraces de Halloween oficiales, y a la vista de lo bien que se lo pasa su estudio probándolos en este vídeo, seguro que encontráis la manera de divertiros con ellos.

Los disfraces de Halloween de Among Us están disponibles en Amazon, por precios que oscilan entre los 40 y los 50 dólares según si se trata de un disfraz de niños o de adultos. Sus creadores no se hacen responsables de si la gente empieza a sospechar de vosotros una vez lo llevéis puesto. No sabemos si Fortnite les copiará también los disfraces para este Halloween, pero parece que en Innersloth se lo van a pasar de miedo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...