Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach - Defiant Map Pack
Halo: Reach - Defiant Map Pack
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2011
 · Plataforma
X360

Análisis de Halo Reach - Defiant Map Pack

Análisis por  /  17 de marzo de 2011       
8 comentarios
Recientes

343 Industries y Certain Affinity debutan en el desarrollo de videojuegos dentro del universo Halo con el Defiant Map Pack para Reach. El testigo de Bungie cambia de manos con dos mapas multijugador y una misión extra para el modo Tiroteo.


Halo: Reach continúa ampliando su poderoso apartado on-line con el Defiant Map Pack, una suma de dos mapas multijugador y de un escenario para el modo Tiroteo a cambio de 800 Microsoft Points. ¿Qué tal le ha sentado a la saga de Bungie el cambio de responsables? 343 Industries y Certain Affinity se hacen cargo del primer contenido descargable tras el anuncio de los creadores de la franquicia de que el paquete de mapas Noble sería su última propuesta dentro de ésta, y lo hacen con notable eficacia.


Cerca de 700 megas ocupan estos tres añadidos para el on-line del shooter, añadido que trae consigo únicamente los mapas y un puñado de tres logros para sumar 150 puntos más al Gamerscore del usuario. Sin embargo lo que sobre todo supone este pack es una manera de ver cómo comienza con buen pie el estudio que parece encargado de recoger el testigo de los insustituibles Bungie.


Halo Reach - Defiant Map Pack análisisLa variedad de vehículos es una de las notas dominantes en el mapa competitivo más grande: Highlands.

Desafío a la Altura El mapa Condemned está ambientado en una Estación Orbital, y de los dos mapas multijugador competitivos, es el más pequeño. Su inspiración viene de ser un lugar arrasado durante la batalla de Reach, aunque algunas de sus áreas permanecieron intactas. Esta ubicación está fuertemente volcada hacia los modos de juego Team Slayer, Team Objective y Free for All, y permite que entre 6 y 12 usuarios batallen entre sus cuidados pasillos y estancias. Se trata de una localización capaz de ofrecer enfrentamientos muy rápidos y una jugabilidad que no da respiro al jugador.


Por su parte Highlands nos llevará a la reserva de entrenamiento militar del planeta, y es la respuesta de 343 Industries a las peticiones de los aficionados en cuanto a la necesidad de incorporar más mapas de gran tamaño al abanico de los que ofrece Halo: Reach y su primera expansión de localizaciones: El Pack de Mapas Noble. Aquí el número de usuarios aumenta hasta alcanzar el mínimo de 8 y el máximo de 16, y se vuelca en modalidades que aprovechan sus dimensiones como Team Battle, Team Slayer o Team Objective. El paraje es natural, con instalaciones que salpican su gran superficie y con abundantes vehículos de todo tipo que hacen de este mapa un punto más épico pero igualmente frenético en cuanto a la acción.


Halo Reach - Defiant Map Pack Xbox 360Mapas y logros. Defiant Map Pack sigue la tradición de los recientes packs de mapas y no trae consigo nuevas armas o vehículos.

En última instancia queda el mapa destinado al modo Tiroteo, que responde al nombre de Unearthed y que permite partidas de 4 jugadores en modos como Generator Defense. El mapa está ambientado en la gran mina de titanio del sector civil de Viery, y como tal tiene un gran valor táctico y económico, y que es un telón de fondo fantástico para partidas de este tipo. Hay vehículos, hay diferentes alturas y hay un diseño de escenario francamente bueno a la hora de sacar partido de las posibilidades de este modo cooperativo.


Con estos tres mapas tenemos una nueva suma de contenidos de cara a ampliar el multijugador de Halo: Reach, que en noviembre del año pasado ya recibía otros tres más y que ahora ofrece el mismo número y a idéntico precio. En esta ocasión 343 Industries demuestra que en sus manos también tenemos mapeados de calidad para la experiencia on-line del juego, aunque quizá la reiteración de los mismos patrones le resta algo de chispa al conjunto. Eso sí, el hecho de tratarse ya del segundo pack no debe distraernos de la sobresaliente maestría que demuestra el estudio de reciente fundación a la hora de simultanear diseños abiertos con otros más recogidos, pero en todo caso con importantes posibilidades tácticas a la hora de ofrecer diferentes acercamientos por parte del jugador.


“Bueno”
Halo: Reach - Defiant Map Pack
6,2
Lectores
(1)

Los aficionados que disfruten del multiplayer de Halo: Reach tienen una cita de importancia con Defiant Map Pack. Quizá no estemos ante un DLC tan imprescindible como en su momento lo fue el paquete Noble, pero en definitiva es un aditivo muy interesante dada su variedad.

Jugadores: 2-16 (Competitivo: 2-16)

Idioma: Manual en español, textos en español y voces en español

Seguir juego
Comentarios (8)
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7530 de 35758 juegos
En la comunidad:
Usuarios (163) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (122 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (2)
Halo Reach - Defiant Map Pack: Behind the Scenes
10:53
Halo Reach - Defiant Map Pack: Behind the Scenes10 de marzo, 2011
Halo Reach - Defiant Map Pack: Trailer oficial
2:04
Halo Reach - Defiant Map Pack: Trailer oficial14 de febrero, 2011
Imágenes (22)
Halo: Reach - Defiant Map PackHalo: Reach - Defiant Map PackHalo: Reach - Defiant Map Pack
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego
Se buscan jugadores para Clan español de halo
Se buscan jugadores para Clan español de halo
CruzadaFantasmal
Nuevo pack
Hurtain

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo: Reach - Defiant Map Pack” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado