Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm: Gun Sonata
Bulletstorm: Gun Sonata
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360

Análisis de Bulletstorm Gun Sonata

Análisis por  /  28 de abril de 2011       
Comentar
Recientes

El notable Bulletstorm de Epic Games y People Can Fly amplía su algo limitada experiencia jugable con Sonata Armada, su primer pack de contenidos. Dos nuevos mapas para el modo Flash-Back, y tres para el de Anarquía completan una propuesta eminentemente multijugador.

Uno de los shooters más esperados del año no podía quedar sin ampliar su propuesta jugable con jugosos contenidos descargables, y es precisamente el caso de Bulletstorm, que ve cómo se aumenta su discreto rango de horas de entretenimiento (su principal lunar) con este Sonata Armada.


¿Caro? ¿Barato? No tenemos problemas para calificar de buena relación calidad-precio DLCs que constan sólo de mapas cuando éstos cuentan con una enorme calidad, sin embargo el trabajo de los responsables de Bulletstorm con esta Gun Sonata no acaba de brillar ni por la amplitud de su oferta ni por la calidad de la misma.


Bulletstorm Gun Sonata análisisToda la desaforada acción de Bulletstorm al descubierto con Sonata Armada, su nuevo pack de mapas.

Sinfonía de Metralla Como ya hemos comentado la oferta de Sonata Armada se reduce a cinco mapas y a trofeos y logros a modo de reclamo para los coleccionistas de este tipo de recompensas. Los dos mapas para Flash-backs son Lugar del Choque y Armas de Stygia, mientras que las tres localizaciones para el modo Anarquía son Elysium, Casa y Alcantarillas.


Cada uno de los mapas tiene nuevas oportunidades únicas asociadas a ellas, lo que significa que el abanico de acciones violentas que podemos llevar a cabo con nuestros enemigos se amplifica en cada uno de estos mapeados. Ahora obtendremos puntos por acciones tan divertidas y groseras como, por ejemplo, la de golpear a un enemigo sobre el retrete de un baño o tan violentas como arrojar a un oponente sobre una serie de ventiladores.


Bulletstorm Gun Sonata PS3El hall del hotel es, probablemente, el escenario más completo del pack Sonata Armada.

Cabe destacar que el más divertido y variado de los cinco escenarios es el del Hotel Elysium, con el hall de entrada de unas instalaciones hoteleras recreado para las ensaladas de tiros que se organizan en las partidas de Anarquía aderezadas por el más rico conglomerado de nuevas formas de acabar con nuestros enemigos. Se trata del único escenario netamente redondo del pack y, como es lógico, también el mejor con diferencia.


En la cara opuesta de este mapeado se encuentra la práctica totalidad del resto de las localizaciones, tan poco inspiradas en cuanto a su diseño como en lo tocante a sus posibilidades de juego. Lugar del Choque y Armas de Stygia no ofrecen nada diferente a lo que hemos podido ver en otros mapas de los que trae consigo el juego original; mientas que Casa es el más pequeño y compacto del pack y Alcantarillas sólo es una aceptable combinación de arenas subterráneas para generar razonablemente interesantes combates a tiros.


Bulletstorm Gun SonataLos mapas son para las dos modalidades de juego al margen de la campaña que trae consigo Bulletstorm: Flash-back y Anarquía.

Cabe destacar que los mapas Flash-back, como decimos, son los menos inspirados del conjunto principalmente por, insistimos, no separarse prácticamente nada de lo visto en el videojuego original. Los mapas para el modo Anarquía, por el contrario, son bienvenidos no tanto en el sentido de contar con una calidad formidable, de hecho no pasan de lo meramente correcto, sino más bien por ampliar la limitadísima oferta que en este sentido traía consigo el videojuego original.


Los 9,99 dólares u 800 Microsoft Points que nos costará adquirir estos poco más de 400 megas basan todo su interés de cara al aficionado precisamente en el que éste denote por las dos mencionadas alternativas jugables. Si tenemos intención de explotar las modalidades Flash-back y Anarquía el contenido descargable nos aportará una razonablemente interesante ampliación de la vida útil de un videojuego que, por si fuera poco, no era particularmente generoso en este ámbito.


6,2
“Regular”
Valoración 3DJuegos - Bulletstorm: Gun Sonata
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

No hay nada especialmente recomendable en este Sonata Armada que lo convierta en una compra imprescindible. Un precio algo alto para un DLC de mapas, no por la cantidad de éstos -5-, sino más bien por su discreta calidad.

Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)

Idioma: Manual en español, textos en español y voces en español

Seguir juego
Escribe un comentario
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
6,2
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8541 de 35646 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (9 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Media
Imágenes (10)
Bulletstorm: Gun SonataBulletstorm: Gun SonataBulletstorm: Gun Sonata
Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bulletstorm: Gun Sonata” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.