Análisis de La Edad de Oro del Pop Español

Análisis de La Edad de Oro del Pop Español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te creías el amo del karaoke en PS2, te equivocabas. El repertorio musical para los amantes del micrófono se amplía con 30 nuevos temas, bueno, nuevos, nuevos lo que se dice nuevos, no son, pero si de una década dorada en el panorama musical español.

Seguro que si piensas en un juego capaz de convertirse en el anfitrión de cualquier fiesta o reunión de amigos en torno a una PlayStation 2, te imaginas a Sing Stars. No lo niegues, el karaoke, aunque da corte al principio, contiene unos ingredientes que hacen que una vez te has desinhibido, saques el artista musical que llevas dentro. Vale, no es para llenar estadios, ni salas de concierto, pero para pasar un buen rato con tu versión personalizada de las canciones que más te gustan, mientras que tus amigos o familiares se parten el pecho, no tiene nombre.

Seas de una edad o de otra, seas un pirao de la denominada edad de oro del pop español, o simplemente por que te suenan de tanto oír versiones, programas de televisión, recopilaciones, ediciones especiales, tributos y demás (mira que ha dado de sí esta década ¿eh?), temas como “Sufre mamón” de los Hombres G, o “Aquí no hay playa” de los Ronaldos, o todo un completo elenco de canciones y artistas como Mecano, Gabinete Galigari o Los Secretos, pasarán a formar parte de tu repertorio musical. Los 30 temas incluidos son los siguientes:

La selección de temas es muy divertida, y como siempre, podrás jugar en parejas, tanto compitiendo como colaborando.
La selección de temas es muy divertida, y como siempre, podrás jugar en parejas, tanto compitiendo como colaborando.

· Aerolíneas Federales: No me beses en los labios
· Alaska y Dinarama: A quién le importa
· Alaska y los Pegamoides: Bailando
· Antonio Flores: No dudaría?
· Burning: ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?
· Danza Invisible: Sabor de amor
· Dinamita pa los Pollos: Purita Dinamita
· Duncan Dhu: Cien Gaviotas
· Ejecutivos Agresivos: Mari Pili
· Gabinete Caligari: El calor del amor en un bar
· Hombres G: Devuélveme a mi chica
· La Frontera: El límite
· La Guardia: Cuando brille el sol
· Loquillo y los Trogloditas: El rompeolas
· Los Nikis: El Imperio Contraataca
· Los Rebeldes: Mediterráneo
· Los Romeos: Mi Vida Rosa
· Los Ronaldos: Adiós Papá
· Los Secretos: Déjame
· Mecano: Un año más
· Modestia Aparte: Es por tu amor
· Nacha Pop: Vístete
· Olé Olé: No controles
· Polansky y el Ardor: Ataque Preventivo a la URSS
· Rosendo: Loco por Incordiar
· Tam Tam Go!: Manuel Raquel
· The Refrescos: Aquí no hay playa
· Tino Casal: Embrujada
· Toreros Muertos: Mi Agüita Amarilla
· Zombies: Groelandia

Si dispones de un EyeToy, tus actuaciones musicales cobrarán vida en imágenes, ya que podrás grabarte y verte mientras interpretas los temas, en lugar de los vídeos musicales originales.
Si dispones de un EyeToy, tus actuaciones musicales cobrarán vida en imágenes, ya que podrás grabarte y verte mientras interpretas los temas, en lugar de los vídeos musicales originales.

Si no has podido verlo en directo y no tienes muy claro como funciona SingStar, te lo resumo: Coges el micrófono, seleccionas tema musical y ¡venga!, a cantar un karaoke intentando parecerte lo más posible al original que estás oyendo, imitando el tono y la longitud para, cuanto mejor lo hagas, recibir una mayor puntuación. Así de fácil, y más en este caso con canciones 100% spanish muy divertidas.

Además puedes ver los vídeos musicales originales de las canciones, (¡que flash!), y si encima tienes una EyeToy que conectar a tu PS2, grabar tus propias actuaciones con efectos especiales y todo. Cuando acaba la canción, y ves los momentos estelares de la actuación con tu careto, es total, sin desperdicio cuando estás entre amigos, verdadera baza de este juego. No es que no puedas jugarlo en solitario, porque si te gusta esta música en concreto y además cantar, debe estar muy bien, pero en parejas, con familia y sobre todo con amigos, es donde SingStar saca realmente pecho.

Bueno

Sin sello

SingStar la Edad de Oro del Pop Español

Por: El equipo de 3DJuegos
Sin sello

Si te gusta cantar, los temas musicales más famosos de la década de los 80 española, no tienes miedo a desafinar y encima a tus amigos, familia o pareja les priva el karaoke, ¿qué estás esperando? No esperes ninguna novedad que no sea musical, pero si el micrófono te llama… estás perdido.

Comprar SingStar la Edad de Oro del Pop Español
Jugadores:
Idioma:
Duración:
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.