Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
OutRun Online Arcade
OutRun Online Arcade
Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2009
 · Plataforma
PS3X360

Análisis de OutRun Online Arcade

Análisis por  /  30 de abril de 2009       
Comentar
Recientes

OutRun Online Arcade te permite volver a recorrer Estados Unidos en tu Ferrari y revivir la sensación que convirtió a OutRun en un clásico arcade. Ahora SEGA lleva la experiencia a PlayStation 3 con unos coches más vistosos que nunca, más rutas frenéticas y, por primera vez, modo multijugador para competir con hasta seis amigos en la carretera. ¿Quién ganará? Todos, es el regreso de uno de los juegos más populares del mundillo.

¡Que papelón! Es difícil hablar de la nueva versión de un clásico cuando uno ha jugado al original e intenta evitar pensar en la sensación que despertó en él la primera vez que lo jugó para ser objetivo. Más difícil es aún cuando se habla de uno de los juegos más populares en el mundillo de los videojuegos, aunque con OutRun uno siempre es perfectamente consciente de que va a encontrarse: pura diversión a bordo de los Ferrari más espectaculares de la marca del “Cavallino Rampante". En fin, dejémonos de sentimentalismos y veamos que ofrece este OutRun Online Arcade.


OutRun Online Arcade análisisDominar el derrape es fundamental en OutRun Online Arcade. De este modo conseguimos no perder demasiado tiempo en el paso por las curvas además de hacer las delicias de nuestra acompañante.

SEGA, que de clásicos sabe un montón, trae ahora a PlayStation Network una nueva versión de OutRun de la mano de Sumo Digital, verdaderos especialistas en adaptaciones para este servicio, y lo hace con muchísimas novedades que van desde un renovado apartado gráfico actualizado a la alta definición, a la inclusión de más modos de juegos, entre ellos el rey de esta generación, el multijugador online. Todo a un precio de 9,99 euros.


OutRun Next-Gen, la experiencia arcade definitiva Una de las principales características de OutRun Online Arcade es que cuenta con la licencia oficial de Ferrari e incluye un total de diez modelos de la marca italiana, entre ellos el F50, el Enzo Ferrari, el 360 Spider, el F40, el mítico Testarrosa, el 288 GTO o el 512 BB, el Dino 246 GTS, y por último el 365 GTS/4 Daytona y el 250 GTO. Además, podemos elegir entre diferentes colores de carrocería. Todos ellos, como hemos comentado anteriormente, cuentan con un modelado y un nivel de detallo muy alto tratándose de un juego de este tipo.


Visualmente el juego ha dado un salto importante con su llegada a la consola de Sony, incorporando gráficos en alta definición que ofrecen un detalle altísimo al conjunto, sobre todo en el modelado de los coches, que tienen un aspecto más vistoso que nunca. Las texturas de los vehículos, la iluminación o efectos como el humo producido por los derrapes están muy bien conseguidos, no tanto los escenarios y el público, que acusan demasiado su origen poligonal y los años que han pasado desde el original.


OutRun Online Arcade PS3Playas, ciudades, bosques, desiertos, e incluso cascadas. En OutRun Online Arcade hay más de 30 escenarios diferentes. Toda una ruta turística por Estados Unidos a bordo de nuestro Ferrari.

La jugabilidad arcade de OutRun siempre ha sido uno de los éxitos del juego, y en esta ocasión no podía ser menos. Lejos de las complicaciones de los juegos de carreras más realistas, OutRun Online Arcade ofrece un control sencillo y directo, donde tan sólo tenemos que preocuparnos de pisar el acelerador al máximo y conseguir derrapar lo máximo posible en las curvas para no perder demasiado tiempo. Utilizar el rebufo de los coches que tenemos delante también nos dará un plus de velocidad en los adelantamientos.


La banda sonora del juego mantiene el espíritu del original con sus melodías pegadizas, y los efectos de sonido son correctos. El juego está totalmente traducido y doblado a nuestro idioma, aunque la voz femenina de nuestra acompañante no es ningún prodigio del doblaje.


Diversión a 250Km/h OutRun siempre ha sido sinónimo de diversión, en parte por su ya clásico pero siempre desafiante modo de juego basado en Checkpoints o puntos de control que hay que alcanzar para sumar segundos al tiempo que tenemos para terminar la carrera; y donde además se añade la posibilidad de tomar varias rutas posibles. Este modo de juego clásico no falta a la cita, pero tampoco nuevas incorporaciones como un Modo Infarto en el que hay que alcanzar la meta y cumplir con las exigencias de nuestra novia (adelantar a los coches, derrapar en determinadas partes, no chocar contra nada o chocar contra unos fantasmas, etc.), para recoger corazones y conseguir una buena valoración al final de cada trayecto; un modo Contrarreloj, el Modo OutRun de 15 recorridos continuos donde hay que atravesar todos los escenarios del juego de un modo continuado.


Además, como su propio nombre indica, en esta ocasión, SEGA ha añadido un modo multijugador online a través de PlayStation Network donde pueden participar hasta seis jugadores. Podemos elegir entra Partida rápida y Partida personalizada o Crear una partida a nuestro gusto.


7,8
“Bueno”
Valoración 3DJuegos - OutRun Online Arcade
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

OutRun Online Arcade es la experiencia definitiva con el clásico arcade de conducción de SEGA. Un apartado gráfico que luce mejor que nunca gracias a la alta definición, más modos de juego, multijugador online para seis jugadores, y diversión sin límite, como los Ferrari que en él puedes conducir, todo un homenaje a los ochenta, por sólo 9,99 euros Points. Totalmente recomendable.

Jugadores: 1-6

Idioma: Manual en español y textos en español

Seguir juego
Escribe un comentario
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
7,8
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13429 de 35554 juegos
En la comunidad:
Usuarios (6) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (81 votos)
5,3
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (1)
OutRun Online Arcade: Vídeo del juego 1
1:03
OutRun Online Arcade: Vídeo del juego 119 de diciembre, 2008
Imágenes (80)
OutRun Online ArcadeOutRun Online ArcadeOutRun Online Arcade
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “OutRun Online Arcade” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.