Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3 Mythic Map Pack
Halo 3 Mythic Map Pack
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 9 de abril de 2009
 · Plataforma
X360

Análisis de Halo 3 Mythic Map Pack

Análisis por  /  6 de abril de 2009       
5 comentarios
Recientes

Halo 3 todavía no ha dicho la última palabra, y casi un año después del pack de mapas Legendario recibe tres nuevos escenarios multijugador, Assembly, Orbital y Sandbox, en un nuevo pack de mapas, Mítico, con los que pretende continuar siendo el título más jugado en Xbox Live, todavía más, cada semana.

¿Quién no conoce Halo todavía? Halo: Combat Evolved, el primer juego de la saga de Bungie para Xbox fue, como se suele decir en el mundillo, todo un “vende consolas” gracias a su soberbia ambientación y una jugabilidad espectacular nunca vista en un first-person shooter para consolas. Bungie consolidó el proyecto con su secuela, Halo 2, que contaba con un renovado apartado gráfico y mantenía intacta la jugabilidad del primero.


Halo 3 Mythic Map Pack análisisEl mapa Assembly, basado en una fábrica de los Covenant y de un tamaño mediano, es ideal para partidas de Capturar la bandera, Asalto o Territorios.

Con la llegada de Xbox 360 se cerró – por ahora – la historia del Jefe Maestro con Halo 3, que a día de hoy, un año y medio desde su lanzamiento, sigue siendo uno de los títulos más jugados en Xbox Live cada semana, alcanzando recientemente los mil millones de partidas online en todo el mundo.


Ahora, Bungie completa la trilogía de mapas que empezó con el pack Heroico, que continuó más tarde con Legendario, y que ahora, alcanza su apogeo con el pack de mapas Mítico, trabajo previo a Halo 3: ODST, la nueva expansión propiamente dicha de Halo 3 que estará a la venta en otoño.


Halo 3 Mythic Map Pack Xbox 360Orbital es otro de los escenarios incluidos en este pack de mapas Mítico. Basado en una nave de la UNSC en la órbita de la Tierra, presenta varios niveles de altura, pasillos y numerosos objetos para usar en nuestras coberturas.

El pack de mapas Mítico, incluido en la Edición de Coleccionista de Halo Wars, o disponible en el bazar de Xbox Live a un precio de 800 Microsoft Points, incluye tres nuevos escenarios multijugador, Assembly, Orbital y Sandbox, cuyos detalles os contamos a continuación.


Tres lugares para la masacre Assembly cuenta con un diseño artístico excelente basado en una fábrica de los Covenant y de estructura simétrica. El mapa está dividido en una plataforma central y cuatro a su alrededor, con distintos niveles a los que se puede acceder a través de rampas o elevadores de energía. Por su tamaño mediano, es ideal para partidas por equipos de Capturar la bandera o Territorios.


Orbital es otro de los escenarios incluidos en este pack de mapas Mítico. Está basado en una nave de la UNSC en la órbita de la Tierra y cuenta con distintos niveles y multitud de pasillos, escaleras y abismos. Es un mapa muy táctico donde podemos utilizar los objetos de los pasillos como cobertura. Como curiosidad, pese a que es de un tamaño más bien pequeño, permite incluso conducir un Mongoose o un Ghost por todo el escenario.


Halo 3 Mythic Map PackSandbox, un mapa ubicado en el desierto, muy similar a SandTrap, ofrece multitud de opciones para jugar: con vehículos, rampas, pasillos, tele-transportes, etc.

Sandbox, el tercero de los mapas, se ubica en el desierto, siendo un claro ejemplo de la experiencia de juego que ofrece el título de Bungie. Ha sido diseñado para ser jugado por cualquier jugador, de cualquier modo, en solitario, por equipos, con vehículos (Warthogs, Mongoose), y cuenta con un mapeado muy diverso que incluye rampas, pasillos, o tele-transportes, y además ofrece un gran abanico de posibilidades para los aficionados al modo de juego Forge – que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador-.


“Bueno”
Halo 3 Mythic Map Pack

El pack de mapas Mítico incluye tres nuevos escenarios multijugador perfectamente diseñados para poder disfrutar de todos los tipos de partidas que ofrece el título de Bungie. ¿El principal “pero”? Su precio. A los jugadores más ocasionales de Halo 3 pagar 800 Microsoft Points por únicamente tres mapas – uno de ellos muy parecido a uno ya existente, SandTrap –, les resultará abusivo y seguramente prescindible. Los aficionados más acérrimos de Halo 3 no tendrán muchas dudas, son nuevos escenarios de guerra.

Jugadores: Competitivo: 2-16

Idioma: Manual en español y textos en español

Seguir juego
Comentarios (5)
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5108 de 35792 juegos
En la comunidad:
Usuarios (154) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (217 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (1)
Halo 3 Mythic Map Pack: Trailer oficial 1
2:56
Halo 3 Mythic Map Pack: Trailer oficial 18 de abril, 2009
Imágenes (23)
Halo 3 Mythic Map PackHalo 3 Mythic Map PackHalo 3 Mythic Map Pack
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego
Se buscan jugadores para Clan español de halo
Se buscan jugadores para Clan español de halo
CruzadaFantasmal
Nuevo vehiculo
Nuevo vehiculo
Atacsuprem
OIGAN ya es 3 de marzo y que onddaaaa HALO MITICO
OIGAN ya es 3 de marzo y que onddaaaa HALO MITICO
NaruTWIN
Mapas Míticos del HALO 3 .

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo 3 Mythic Map Pack” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado