Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2: Snowblind Map Pack
Gears of War 2: Snowblind Map Pack
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2009
 · Plataforma
X360

Análisis de Gears of War 2 Snowblind Map

Análisis por  /  30 de marzo de 2009       
10 comentarios
Recientes

Gears of War 2 ya tiene nuevo contenido descargable, el paquete de mapas Snowblind. Un pack que contiene cuatro escenarios multijugador, tres de ellos nuevos, Patio, Bajo la Colina y Patio para triturar; además del popular mapa del original Fuel Depot (Depósito), todos ellos con un denominador común: la nieve. Prepárate para no pasar frío con toda la acción de uno de los juegos más potentes de Xbox 360.

A pesar de que ya es primavera y el frío del invierno ya está olvidado, Epic ha publicado el segundo contenido descargable para Gears of War 2, el pack de mapas Snowblind – algo así como “Cegado por la nieve”-, para los modos multijugador y Horda.


La nieve es precisamente -junto a la conocida acción explosiva del juego-, la principal característica de los cuatro mapas incluidos en el pack, tres de ellos totalmente nuevos: Patio, Bajo la Colina y Patio para triturar; además del regreso de uno de los mapas favoritos del Gears of War original, Depósito (Fuel Depot).


A continuación os detallamos como son cada uno de los mapas que a partir de mañana mismo podéis encontrar en el Bazar de Xbox Live a un precio de 800 Microsoft Points, que viene siendo el precio habitual de este tipo de descargas como el pack de mapas Combustible, el reciente Map Pack 1 de Call of Duty: WaW o el próximo Mythic Pack de Halo 3.


Lugares para recordar, lugares donde morir Patio es probablemente el mejor mapa de este pack, tanto a nivel gráfico como por opciones jugables. Está basado en un jardín, o patio en medio de una ciudad, contando con un diseño fantástico decorado con el blanco de la nieve. Las estatuas, las escaleras, los asientos, las paredes de las jardineras, etc., Patio cuenta con un gran número de elementos que pueden ser usados como cobertura, y un segundo piso más elevado que permite a los jugadores amantes del rifle de francotirador o el arco tener una amplia perspectiva de todo el jardín. Ideal para el combate a corta y larga distancia debido a su tamaño medio.


Gears of War 2 Snowblind Map análisisPatio está ambientado en un jardín, ahora helado y cubierto por la nieve. Es un mapa que ofrece muchísima cobertura con numerosos elementos, ideal para combates a corta y larga distancia debido a su tamaño pequeño-mediano.

Los carriles de una desolada autopista con multitud de coches abandonados, se adentran en la oscuridad de unos túneles Bajo la Colina. Este mapa se divide en dos partes diferenciadas, una exterior y una interior, con un elemento común, unas coberturas lineales trazadas por los propios carriles de la autopista. Es el mapa más pequeño de todo el pack y obliga al jugador a estar en constante movimiento y en acción.


Este escenario, Patio para triturar, tiene lugar en una fábrica o complejo industrial y presenta un diseño apabullante. Todo un laberinto de tuberías, chimeneas, grúas, escaleras, puertas y una pasarela en el centro abierta a ambos lados del mapa, que ofrece una gran posición estratégica. Igual que los mapas anteriores, el tamaño no es muy grande y ofrece multitud de elementos con los que parapetarse.


Depósito, ya presente en el primer Gears of War, muestra un mapeado simétrico en su forma, no en su diseño, donde vemos dos bases en sus extremos, una zona cubierta en medio, y dos elementos característicos como el surtidor de gasolina y el helicóptero. La jugabilidad se mantiene intacta, permitiendo las mismas tácticas utilizadas en el primer juego.


¡Marcus! ¡A los Locust no les sienta bien el frío! Gráficamente, con Patio, Bajo la Colina y Patio para triturar, estamos frente a unos mapas muy trabajados tanto artísticamente como técnicamente, con multitud de detalles, unas texturas excelentes y un efecto de nieve muy realista.


Gears of War 2 Snowblind Map Xbox 360El paso de la autopista por un túnel está divido en dos zonas, una al aire libre y otra cubierta, Bajo la Colina. Multitud de coches abandonados en el exterior y diferentes habitaciones en el interior, para un mapa pequeño donde la acción está presente durante toda la partida.

Respecto al mapa que repite, Depósito o Fuel Depot hay poco que comentar, ya que estamos hablando del mismo escenario que pudimos ver en Gears of War, sólo que en esta ocasión una incesante nevada cae durante toda la partida, al igual que sucede en el resto de mapas de este pack de mapas Snowblind.


Con la última actualización, Epic añadió nueve logros a los ya existentes en Gears of War 2, seis de ellos únicamente accesibles al hacerse con este pack de mapas Snowblind para un total de 190 puntos extra para nuestra Puntuación de Jugador, un incentivo más para aquellos jugadores a los que les gusta exprimir al máximo todos los juegos.


¿En qué consisten estos Logros? Hay para todos los gustos, participar en una partida en todos los mapas del pack, ganar una partida en todos los mapas del pack, sobrevivir a las oleadas de Locust en el modo Horda, e incluso algunos están relacionados con los nuevos Niveles para el multijugador del juego, novedad también desde dicha actualización.


Gears of War 2 Snowblind Map¿Recuerdas este mapa? Sí, se trata de Depósito, que ya estaba incluido en el primer GOW, y que ahora vuelve al multijugador de Gears of War 2 con una ambientación invernal. El helicóptero está ahí, la gasolinera está ahí… Todo para revivir las partidas más emocionantes del juego de Epic.

Los mapas incluidos en este pack son excelentes, tanto técnicamente como artísticamente como hemos mencionado anteriormente, aun así no queríamos terminar este análisis sin dar a Epic un pequeño tirón de orejas, y es que la experiencia de juego multijugador continúa sin ser del todo satisfactoria debido a los conocidos problemas con el multijugador de Gears of War 2, la mayoría principalmente derivados del lag – retraso de la comunicación –, que se acentúan al jugar junto a otras personas en los modos versus, no así al jugar contra bots o el modo Horda, a pesar de la reciente actualización publicada por la compañía.


Recomendado
“Muy Bueno”
Gears of War 2: Snowblind Map
9,8
Lectores
(2)

Gears of War 2 amplía sus opciones multijugador con cuatro nuevos mapas – uno de ellos ya visto en el primer juego – para los modos multijugador y Horda. Gráficamente todos los mapas están a un nivel muy alto, y muestran con un gusto excelente, unos entornos gélidos y nevados, aunque en términos de jugabilidad no aportan apenas novedades. Un pack de mapas totalmente recomendable para añadir más acción a los escuadrones Delta.

Jugadores: 1-10 (Competitivo: 2-10 / Cooperativo: 2)

Idioma: Manual en español, textos en español y voces en español

Seguir juego
Comentarios (10)
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9082 de 35793 juegos
En la comunidad:
Usuarios (160) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (173 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (1)
Gears of War 2 Snowblind Map: Trailer oficial 1
1:30
Gears of War 2 Snowblind Map: Trailer oficial 126 de marzo, 2009
Imágenes (10)
Gears of War 2: Snowblind MapGears of War 2: Snowblind MapGears of War 2: Snowblind Map
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego
Entren al clan de baird legendario
Entren al clan de baird legendario
Juliocarmine
Sobre el mapa deposito a quien le gusta este mapa
Sobre el mapa deposito a quien le gusta este mapa
Juliocarmine
Y los ganadores???
Y los ganadores???
Huizar
Que ess ESTO??
Que ess ESTO??
Jorge245

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 2: Snowblind Map Pack” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado