Análisis de Banjo-Kazooie Desafíos Perdidos

Análisis de Banjo-Kazooie Desafíos Perdidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Banjo Kazooie se enfrenta a una nueva prueba de fuego, los contenidos descargables. Descubre cómo expandir la vida de Baches y Cachivaches con Desafíos Perdidos, el primer contenido descargable para la joya de Rare.

El entrañable oso Banjo y la simpática ave Kazooie no podían resistirse a la actual moda de los contenidos descargables y traman juntos Desafíos Perdidos. Aquí encontraremos 12 nuevos desafíos, siete modalidades multijugador inéditas y abundantes desbloqueables y logros.

Esto me Resulta Conocido…
En Desafíos Perdidos nos encontraremos a cambio de 400 Microsoft Points un contenido que ronda los 80 megas de tamaño, y que ofrece abundante material con el que dilatar la ya de por sí extensa vida útil de Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches. No obstante que nadie espere grandes reinvenciones ni novedades, con este add-on literalmente expandimos lo que ofrecía el original aportando ni más ni menos que un buen puñado de desafíos y nuevas pruebas y desbloqueables.

En Desafíos Perdidos vuelve a haber un importante interés porque pulamos mucho nuestras creaciones de vehículos. Sacar el mayor partido de planos y piezas desbloqueadas será fundamental.
En Desafíos Perdidos vuelve a haber un importante interés porque pulamos mucho nuestras creaciones de vehículos. Sacar el mayor partido de planos y piezas desbloqueadas será fundamental.

La mayor parte de la jugabilidad de este contenido se orienta a explorar algunos lugares ya conocidos por la Campaña Individual, y que muchos usuarios recordarán. Se trata del mapa donde se prueban los vehículos que, repleto de cuestas y loopings supone un extraordinario lugar en el que llevar a cabo los nuevos desafíos. La Pista de Pruebas, por lo tanto, se convierte en improvisado lugar para nuestras nuevas carreras, y para dar soporte a los nuevos juegos jiggy. Ahora este emplazamiento está salpicado de personajes y misiones a realizar, y al acceder a alguna se activarán los circuitos para recorrerlo.

Los desafíos sobre los que tomaremos parte son muy variados. Por ejemplo disfrutaremos de abundantes carreras donde esquivar peligrosas trampas, así como otras en las que transportar árboles de un punto a otro es el objetivo o en las que jugar a un improvisado baloncesto con helicópteros.

La curiosa revisión del baloncesto de Desafíos Perdidos nos tiene llevando gigantescas pelotas de basket a través de puntos de control. ¡Cuidado con dejarlas caer!
La curiosa revisión del baloncesto de Desafíos Perdidos nos tiene llevando gigantescas pelotas de basket a través de puntos de control. ¡Cuidado con dejarlas caer!

La vertiente multijugador ofrece todavía más alternativas con 7 modalidades jugables totalmente inéditas. En dos de ellas deberemos recorrer los escenarios dentro de un foco imaginario del que deberemos tratar de no salirnos, luchando contra el resto de jugadores para no abandonarlo, en una modalidad muy similar a uno de los nuevos desafíos que también incorpora la campaña. Hay tres nuevas carreras en lugares ya conocidos, además de dos nuevos deportes, uno en el que debemos evitar que nos arrojen del nido de Terry para conseguir puntos, y otro en el que deberemos cargar con cajones de un punto a otro del mapa.

Desafíos Perdidos incorpora, además de abundantes desbloqueables, la posibilidad de conseguir 250 puntos de logro para nuestro Gamercard. Algunos de ellos muy sencillos como el de encontrar la entrada al lugar donde la expansión se desarrolla, y otros tan duros como los de completar todos los desafíos que se incluyen o vencer en todos los modos de juego multijugador que debutan.

Discreto

Sin sello

Banjo-Kazooie: Desafíos Perdidos

Por: El equipo de 3DJuegos
Sin sello

Banjo Kazooie aporta más contenidos de interés gracias a Desafíos Perdidos, un bienvenido añadido al original. Si bien echamos en falta nuevos escenarios y más pruebas, lo cierto es que a cambio de 400 Microsoft Points se nos antoja una expansión de interés.

Jugadores: 1; 8 online
Idioma: Manual en español y textos en español
Duración:
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.