Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Banjo-Kazooie: Desafíos Perdidos
Banjo-Kazooie: Desafíos Perdidos
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 7 de abril de 2009
 · Plataforma
X360

Análisis de Banjo-Kazooie Desafíos Perdidos

Análisis por  /  8 de abril de 2009       
Comentar
Recientes

Banjo Kazooie se enfrenta a una nueva prueba de fuego, los contenidos descargables. Descubre cómo expandir la vida de Baches y Cachivaches con Desafíos Perdidos, el primer contenido descargable para la joya de Rare.

El entrañable oso Banjo y la simpática ave Kazooie no podían resistirse a la actual moda de los contenidos descargables y traman juntos Desafíos Perdidos. Aquí encontraremos 12 nuevos desafíos, siete modalidades multijugador inéditas y abundantes desbloqueables y logros.


Esto me Resulta Conocido… En Desafíos Perdidos nos encontraremos a cambio de 400 Microsoft Points un contenido que ronda los 80 megas de tamaño, y que ofrece abundante material con el que dilatar la ya de por sí extensa vida útil de Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches. No obstante que nadie espere grandes reinvenciones ni novedades, con este add-on literalmente expandimos lo que ofrecía el original aportando ni más ni menos que un buen puñado de desafíos y nuevas pruebas y desbloqueables.


La mayor parte de la jugabilidad de este contenido se orienta a explorar algunos lugares ya conocidos por la Campaña Individual, y que muchos usuarios recordarán. Se trata del mapa donde se prueban los vehículos que, repleto de cuestas y loopings supone un extraordinario lugar en el que llevar a cabo los nuevos desafíos. La Pista de Pruebas, por lo tanto, se convierte en improvisado lugar para nuestras nuevas carreras, y para dar soporte a los nuevos juegos jiggy. Ahora este emplazamiento está salpicado de personajes y misiones a realizar, y al acceder a alguna se activarán los circuitos para recorrerlo.


Banjo-Kazooie Desafíos Perdidos análisisEn Desafíos Perdidos vuelve a haber un importante interés porque pulamos mucho nuestras creaciones de vehículos. Sacar el mayor partido de planos y piezas desbloqueadas será fundamental.

Los desafíos sobre los que tomaremos parte son muy variados. Por ejemplo disfrutaremos de abundantes carreras donde esquivar peligrosas trampas, así como otras en las que transportar árboles de un punto a otro es el objetivo o en las que jugar a un improvisado baloncesto con helicópteros.


La vertiente multijugador ofrece todavía más alternativas con 7 modalidades jugables totalmente inéditas. En dos de ellas deberemos recorrer los escenarios dentro de un foco imaginario del que deberemos tratar de no salirnos, luchando contra el resto de jugadores para no abandonarlo, en una modalidad muy similar a uno de los nuevos desafíos que también incorpora la campaña. Hay tres nuevas carreras en lugares ya conocidos, además de dos nuevos deportes, uno en el que debemos evitar que nos arrojen del nido de Terry para conseguir puntos, y otro en el que deberemos cargar con cajones de un punto a otro del mapa.


Banjo-Kazooie Desafíos Perdidos Xbox 360La curiosa revisión del baloncesto de Desafíos Perdidos nos tiene llevando gigantescas pelotas de basket a través de puntos de control. ¡Cuidado con dejarlas caer!

Desafíos Perdidos incorpora, además de abundantes desbloqueables, la posibilidad de conseguir 250 puntos de logro para nuestro Gamercard. Algunos de ellos muy sencillos como el de encontrar la entrada al lugar donde la expansión se desarrolla, y otros tan duros como los de completar todos los desafíos que se incluyen o vencer en todos los modos de juego multijugador que debutan.


“Discreto”
Banjo-Kazooie: Desafíos Perdidos
7,7
Lectores
(1)

Banjo Kazooie aporta más contenidos de interés gracias a Desafíos Perdidos, un bienvenido añadido al original. Si bien echamos en falta nuevos escenarios y más pruebas, lo cierto es que a cambio de 400 Microsoft Points se nos antoja una expansión de interés.

Jugadores: 1; 8 online

Idioma: Manual en español y textos en español

Seguir juego
Escribe un comentario
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12432 de 35799 juegos
En la comunidad:
Usuarios (7) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (168 votos)
5,6
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (2)
Banjo-Kazooie Desafíos Perdidos: Trailer oficial 2
1:06
Banjo-Kazooie Desafíos Perdidos: Trailer oficial 21 de abril, 2009
Banjo-Kazooie Desafíos Perdidos: Trailer oficial 1
0:57
Banjo-Kazooie Desafíos Perdidos: Trailer oficial 131 de marzo, 2009
Imágenes (10)
Banjo-Kazooie: Desafíos PerdidosBanjo-Kazooie: Desafíos PerdidosBanjo-Kazooie: Desafíos Perdidos
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Banjo-Kazooie: Desafíos Perdidos” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado