Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood - Old West
Call of Juarez: Bound in Blood - Old West
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 11 de agosto de 2009
 · Plataforma
PS3X360

Análisis de Call of Juarez Old West

Análisis por  /  18 de agosto de 2009       
Comentar
Recientes

Call of Juarez presenta el primero de sus contenidos descargables con Pack de Mapas Old West, cuatro incorporaciones al arsenal multijugador del juego de Techland. Momentos históricos clásicos del western pasados por el tamiz de acción shooter en primera persona marca de la casa.

La primera entrega de Call of Juarez sorprendió a propios y extraños por su tratamiento adulto y respetable del género shooter. Este año recibíamos su segunda parte que, como no podía ser de otro modo, se apunta a la moda de los contenidos descargables para ofrecer un plus a su multijugador en forma de cuatro nuevos mapas.


En Techland no querían ofrecer un mero añadido de este tipo sin proporcionarle al usuario algún elemento poco usual que invite en mayor medida a su compra. En esta ocasión se trata de que nuestros forajidos se tiroteen entre sí en cuatro escenarios basados en tiroteos clásicos del Lejano Oeste.


Leyendas del Western Pack de Mapas Old West ofrece, por lo tanto, cuatro mapas que siguen incidiendo en los fantásticos valores de producción de Call of Juarez Bound in Blood, y que profundizan algo más en su brillante multijugador.


Call of Juarez Old West análisisEl fantástico sistema de recompensas y niveles de Call of Juarez tiene ya cuatro nuevos mapas con los que prodigarse todavía más.

El primero de los mapas que hemos testeado ha sido el de Little Bighorn, basado en la famosa batalla del mismo nombre que se llevó a cabo en 1876. Se trata de un mapa abierto de un tamaño más que generoso, en el que viviremos una vez más las batallas de los indios contra las tropas del General Custer. Una localización, en definitiva, con mayor valor por su trasfondo histórico que por sus posibilidades jugables.


El segundo de los mapas está situado en una mina, y es algo más activo y dinámico que su predecesor, en buena parte por su valiente planteamiento. Se trata del robo del oro de una mina a cargo de un puñado de forajidos, que deben superar la oposición del resto de jugadores para hacerse con el botín y destruir cualquier tipo de medio que permita su persecución.


Call of Juarez Old West PS3El mapa de la mina es uno de los más frenéticos. No sólo deberemos robar el oro haciendo frente a los enemigos, sino que también deberemos huir con el tesoro.

El resto de mapas son dos legendarias fugas de prisiones del oeste, la del Fuerte Smith y la del Campo de Prisioneros de Elmira. En la primera de ellas, basada en el lugar de reclusión del mismo nombre que fue el marco de innumerables fugas e intentos hasta finales del siglo XIX, los reclusos deberán romper una barrera, hacer saltar la alarma para distraer a los guardias y entonces escapar. Otro escenario razonablemente divertido por la variedad de acciones a realizar, y por el vertiginoso ritmo de todas las acciones.


El de Elmira es, como decimos, la última de las fugas. Se cubren con esta localización los sucesos del 7 de octubre de 1864, una de las escapadas más recordadas de la época. Los prisioneros aquí deberán alcanzar el depósito de armas para lograr un medio con el que defenderse de forma eficiente, y acto seguido tratar de conseguir un medio de transporte con el que huir.


Call of Juarez Old WestEl fantástico motor gráfico de Bound in Blood vuelve a regalarnos fantásticos parajes naturales. La recreación de Pack de Mapas Old West de grandes lugares históricos es inmejorable.

Así pues, a cambio de 800 Microsoft Points en Xbox Live o 9,99 euros en PlayStation Network, tendremos acceso a una descarga de poco menos de 300 megas y a estos cuatro mapas. Como siempre en estos casos sólo podemos recomendar su descarga a los más acérrimos fans de la vertiente on-line de Call of Juarez, y es que quienes no estén preparados para exprimir su oferta multijugador hasta el final no tendrán forma de rentabilizar su compra. Sin embargo el mayor problema de este add-on es la problemática de encontrar partidas de forma rápida, y es que la población en los servidores no es tan alta como debería.


7,4
“Interesante”
Valoración 3DJuegos - Call of Juarez: Old West
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Con el Pack de Mapas Old West recibimos cuatro nuevas localizaciones que tienen como principal virtud su meritorio diseño como representación de momentos históricos del lejano oeste. A nivel jugable sólo ofrecerán interés a los más involucrados en la faceta on-line del título, el resto debe esperar a las adiciones para la campaña.

Jugadores: 2- 12

Idioma: Manual en español y textos en español

Seguir juego
Escribe un comentario
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
7,4
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11589 de 35604 juegos
En la comunidad:
Usuarios (6) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (36 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Media
Imágenes (10)
Call of Juarez: Old WestCall of Juarez: Old WestCall of Juarez: Old West
Más imágenes
Foro del juego
Esto k es??
Quantum-of-piva

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Juarez: Bound in Blood - Old West” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado