Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Lips: Party Classics
Lips: Party Classics
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2010
 · Plataforma
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Análisis Lips Party Classics - Xbox 360

Análisis de Lips Party Classics

Análisis por  /  10 de marzo de 2010       
Comentar
Recientes

Lips, el título de karaoke exclusivo de Xbox 360 regresa a nuestras pantallas para convertir de nuevo la consola en el centro de las fiestas. Un nuevo repertorio de grandes éxitos contemporáneos y de todos los tiempos como Y.M.C.A de Village People, I Will Survive de Gloria Gaynor o Rehab de Amy Winehouse. Revive los mejores clásicos de siempre y anima tus fiestas como nunca

Lips, la respuesta de Microsoft a los SingStar de Sony en el género de los videojuegos karaoke, debutó en Xbox 360 hace ya dos años con micrófonos inalámbricos equipados con sensor de movimiento y la posibilidad de cargar nuestras propias canciones desde un reproductor Zune o iPod. Para jugar a Lips: Number One Hits, su segunda parte, tuvimos que esperar cerca de un año, pero a los pocos meses de su lanzamiento ya podíamos disfrutar de un Lips totalmente en castellano con Lips: Canta en español. Ahora llega la última entrega, Lips: Party Classics, una nueva selección de cuarenta grandes clásicos en inglés como Addicted To Love de Robert Palmer, It’s Not Usual de Tom Jones, I Will Survive de Gloria Gaynor o Y.M.C.A de Village People, y otros éxitos contemporáneos como Rehab de Amy Winehouse o Let’s Get it Started de Black Eyed Peas.


Lips Party Classics análisisLips: Party Classics cuenta con un repertorio de 40 éxitos de todos los tiempos como Y.M.C.A de Village People - en la imagen -, I Will Survive de Gloria Gaynor o Rehab de Amy Winehouse. Además, todo el contenido descargable de anteriores entregas es compatible con este nuevo título, en total, es posible cantar más de 250 temas.

Let’s Get it Started Lips está dirigido a los jugadores más “casual” de la consola de Microsoft -o a aquellos que quieren descansar un poco de tanto juego “hardcore”- que desean divertirse participando en un juego de karaoke, y este hecho se hace notable desde un buen principio, con un menú colorista y muy claro que parece invitar al jugador a seleccionar la opción ¡Canta! y subir directamente al escenario; pero echemos un ojo al resto de opciones del menú de este Lips: Party Classics: Modo Libre, Mi Lips y Más populares, no por ello menos interesantes.


El Modo Libre permite personalizar las listas de reproducción con temas de nuestra colección de música personal, cargando las canciones disponibles en el disco duro de la consola, reproductores de música, dispositivos USB o sincronizando nuestra consola con un PC a través de Windows Media Center. Como ya ocurría en Lips con las canciones cargadas de este modo, hay que aclarar que el juego puntuará nuestra actuación pero no mostrará la letra de la canción en pantalla.


Lips Party Classics Xbox 360Los avatares creados para la consola de Microsoft vuelven a estar presentes de forma jugable en Lips: Party Classics, a los que deberemos imitar durante las canciones para conseguir una puntuación extra.

En Mi Lips podremos personalizar el color de las barras de burbujas de nuestras canciones, las luces de nuestros micrófonos, así como consultar nuestras estadísticas - puntuaciones, medallas, trofeos, etc. - comparándolas con las de nuestros amigos y jugadores del resto del mundo en una Clasificación general. Por otra parte, es posible consultar las canciones que más se han reproducido o cantado en todo el mundo, así como desafiar a nuestros amigos a un reto de canciones.


Por último, en Más populares encontramos la tienda de canciones de Lips, que recibe periódicamente nuevos éxitos para cantar en solitario o junto a nuestros amigos. La colección de temas en Lips alcanza ya las casi 300 canciones, ordenadas por las más descargadas, las más recientes y una selección aleatoria.


Esto Ya Lo He Oído Antes Gráficamente, estamos ante un título más que correcto, en realidad todo lo correcto que un juego de este género debe ser. El principal objetivo de todo juego de karaoke es plasmar correctamente en pantalla la letra y el tempo a seguir en cada canción, y Lips: Party Classics cumple magníficamente este cometido, utilizando además múltiples efectos gráficos. Si algún “pero” podemos encontrar al apartado gráfico es, quizá, la pobre calidad de los videoclips, que inexplicablemente no están en alta definición.


Lips Party ClassicsAl “clavar” la letra de la canción podremos activar la “energía estrella” particular de Lips: Party Classics que multiplicará nuestra puntuación, algo indispensable para alcanzar los primeros puestos en el ranking mundial.

En cuanto a jugabilidad, Lips: Party Classics es idéntico a las versiones anteriores del juego de iNiS, es decir, utilizando los micrófonos inalámbricos o cualquier micrófono USB (de Guitar Hero o Rock Band, por ejemplo) debemos cantar las diferentes canciones siguiendo una barra de burbujas que recorre la letra de la canción. Además, no sólo de cantar vive un buen artista, hay que saber tocar algunos instrumentos de percusión - moviendo el micrófono cuando un icono aparezca en pantalla a modo de tocar las palmas, agitar la pandereta, etc. - y animar al público con gestos y la ayuda de nuestros avatares, que durante las canciones enseñarán al jugador qué movimiento o postura debe realizar para sumar más puntos.


El listado musical de Lips: Party Classics consta de 40 éxitos de todos los tiempos, contando con artistas de diferentes registros como Gloria Gaynor, Village People, Tom Jones, Whitesnake, R.E.M, The Cure, Spice Girls, Black Eyed Peas o Amy Winehouse entre otros; todos en inglés.


7,5
“Bueno”
Valoración 3DJuegos - Lips: Party Classics
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Si no cuentas con Lips en tu colección y no te importa que las canciones a interpretar sean en inglés, te encantará Lips: Party Classics. Una versión con la misma y efectiva fórmula de otras entregas y 40 temazos que todos hemos oído alguna vez. Listo para ser cantado.

Jugadores: 1-4

Idioma: Manual en español y textos en español

Comprar

Seguir juego
Comenta este análisis
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19502 de 33181 juegos
En la comunidad:
Usuarios (6) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (49 votos)
6,0
Tu voto:
12345678910
Tienda
Lips: Party Classics

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Lips: Party Classics
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
Media
Imágenes (16)
Lips: Party ClassicsLips: Party ClassicsLips: Party Classics
Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lips: Party Classics” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
LipsLipsLips
Universo Lips
Consulta este universo formado por 5 juegos