Análisis de los lectores (Resident Evil 4)

Resident Evil 4

(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de Resident Evil 4 / Opiniones de Usuarios
Juanloloperez / 16 de octubre de 2013
9,5

Me gusta mucho

Es un gran juego, cundo lo compre pensé que sería como la película que aparecería Alice, pero me he enterado que solo aparece en la películas, y león y Ada por fin aparecen en la ultima película, bueno hablando del juego tiene grados de dificultad, momentos divertidos tiene una buena historia, el rescate de Ashley, la desaparición de Ashley, el reencuentro etc, la aparición de Ada, salvando a León, la búsqueda de la muestra, luego cuando acabas el juego te da la posibilidad de hacer separate ways, Assiment Ada y los mercenarios. Es un gran juego.
Theguevara / 4 de octubre de 2013
7,5

8 años despues del incidente Umbrella

Tal y como dice el titulo el juego se sitúa 8 años después de los sucesos de las tres entregas anteriores, Umbrella ha sido destruida por una bomba nuclear y los virus T y G detenidos, la trama del juego que nos ocupa es tan simple como que León actualmente se encarga de la protección del presidente de los Estados Unidos, y cuando su hija es secuestrada es enviado a una "sencilla" misión de rescate que se convierte en un complot para acabar con dicho país, ya no hay zombies por no haber virus T, pero eso lo explicare más adelante Jugabilidad, esta es una de las partes que ha causado más polémica del juego, debido a que luego de cambios y cambios de concepto para esta entrega se ha decidido convertirlo en un juego de lleno en acción, que si bien en este juego no queda mal en las siguientes entregas se va notando a donde van los tiros, imitar a Call Of Duty para que esto influya en las ventas (los desastres que es capaz de causar el Sr. Dollar). En este juego no hay tantos escenarios cerrados y escalofriantes como en las anteriores entregas, más bien parecen lugares de la edad media que otra cosa, ya no hay zombies, pero hay una infección llamada "las plagas" que cambia la conducta de quien lo porta a una más violenta, al seguir vivos los portadores del virus son capaces de razonar, comunicarse, tenderte trampas entre otras cosas que los zombies jamas podrían, yo la verdad no extrañe a los zombies ni al virus G, habrán combates por montón escenarios llenos de enemigos y tendremos que abrirnos paso, para disparar la cámara se sitúa tras nuestra espalda para apuntar y cuando los enemigos estén aturdidos debido a algún tiro puedes aprovechar y hacerles alguna llave lo que ayudara a noquearlos más rápido. Conviene revisar el escenario a ver si conseguimos items, ya sean armas, municiones, botiquines o hiervas, también joyas y dinero puesto que nos conseguiremos con un amigo al que llamo "el buhonero", a él podemos comprarle armas, botiquines o espacio en el maletín a cambio de pesetas (la moneda española...creo), también podemos venderle cosas y trucar nuestras armas Gráficos, a nivel gráfico esta decente, para el año que lo lanzaron para PC pudieron mejorarlo más, sus colores eran demasiado claros, pero eso no se hace molesto, lo que no me gusto es el hecho de no poder jugarlo con pantalla panorámica, eso si le resta puntos al juego, tambien restan puntos las cinemáticas que están en una resolución muy baja Sonido: Excelentes efectos de sonido que ayudan a aumentar el realismo y la credibilidad del juego
GeraTHEBOSS / 2 de agosto de 2013
9,2

Sin Zombies

Fue el primer Resident Evil de toda la saga donde no sacaron Zombies en ves de ello sacaron Mounstruos y gente con un virus ingectado para mi fue un buen juego ya que fue interensante que el juego no se basara solamente en los zombies sino que se combiertio en un juego de accion pero sigue teniendo un poco de los juegos anteriores como los asertijos que ahi que resolver para mi es un juego que vale la jugarlo muchas veses
Joshyxlife / 10 de julio de 2013
9,9

El Ultimo Juego De Resident Evil De Edición survival Horror

Para mi este es uno de los juegos de resident evil de genero survival horror junto al Revelations. Pero me voy a enfocar más en su jugabilidad y sus gráficos. En tanto a su jugabilidad es demasiado fácil jugarlo y todo se ocupa con los mismo botones. En los gráficos son demasiado bvuenos los gráficos para el año 2008. Con los sonidos cuando lo jugaba me causaban más miedo los sonidos. y con esto termino mi análisis de el juego Resident Evil 4 ,y para las personas que aun no lo juegan, que esperan llénense de valor y atrevanse a jugarlo
Gian700 / 24 de junio de 2013
8,7

Mi primer Resident Evil

Este juego hace años me lo prestó un amigo, yo conocía Resident Evil por las películas, pero nunca me atrajeron mucho los vídeo juegos de esta saga, al empezar a jugarlo me costó agarrarle la mano, me gustó mucho lo completé muchas veces, es muy bueno y divertido. Eso sí, hoy en día no es lo mismo que era antes, hoy en día cualquiera lo juega y dice: "Que mierda de gráficos!" "¿Apuntar con el teclado? Ni loco" y un montón de cosas más que he leído y escuchado, sí, es verdad, en 2007 había juegos que eran mil veces mejores gráficamente que este, pero bueno a mí los gráficos de un juego me importan una mierda, mientras me divierta el juego ya es más que suficiente, ahora a el análisis: Lo que más me gustó: -Jugablidad en tercera persona -Es difícil -Los gráficos, no son malos, bueno yo lo jugué hace años y hace años no existían los tremendos gráficos de hoy en día, pero a mí me gustaron -Las secuencias de tocar botones, siempre varían, -Larga duración -Al completarlo se desbloquean muchos modos -La campaña con otro personaje -Modo mercenarios con personajes nuevos aparte de los ya vistos -La historia, no por ser Resident Evil 4 significa que vas a tener que jugar a todos los anteriores para entender, yo solo jugué a este y entendí bastante -Es el vídeo juego más rejugable de todos los que he jugado, lo completé tantas veces que perdí la cuenta -Los mods (Esto es solo en PC) cuando me empezó a aburrir un poco le empecé a agregar mods, misiones imposibles, texturas HD, personajes, etc -La primera vez que lo juegas te puede pegar varios sustos -Gran variedad de armas -Los jefes muy difíciles -La inteligencia artificial, es bastante buena para la época, los únicos fallos de la IA los noté en Ashley, ve a un zombie, se le acerca y la secuestran :I -Muchos momentos tensos -Los primeros capítulos la munición escasea y no hay que malgastarla, me hubiese gustado que sea así a lo largo del juego, pero bueno -Las agresiones verbales de los enemigos (Detrás de tí! Imbécil) -Se pueden mejorar las armas Lo que no me gustó: -Matar a un enemigo y que este te dé munición, eso es ridículo, la munición como mucho debe estar en cajas o en cofres -Inventario gigante en el que se pueden llevar mas de 10 armas, aparte lo peor de todo es que a Leon solo lo vemos con el arma que tiene en la mano las demás vayan a saber donde se las guardará, si es un FPS te lo admito porque ahí se puede usar la imaginación pero en este lo vemos de arriba a abajo y no hay imaginación que valga -Final sencillo, no fue la gran cosa -Las texturas, ya dije que no me importan mucho los gráficos, pero hay algunas texturas que parecen echas en Paint, creo que hasta en Paint se pueden hacer mejor -Modelos de los enemigos muy repetitivos, pudieron perfectamente haber echo 4 o 5 zombies más distintos a los comunes, o sea las mismas funciones que "Los ganados" pero con distinta cara y ropa, es cuestión de ir a el pueblo y encontrarte con 3 zombies iguales repitiendo las mismas frases y las mismas animaciones, lo de las animaciones y lo de las voces lo tolero, pero ya que sean iguales no No sé por qué 3Djuegos le dio esa nota, ya sé que no es el mejor juego del mundo pero no es para un simple 7,3, era para más, en fin, es un juego viejo, pero muy bueno, difícil y viciante, a mí no me alcanzó con pasármelo una vez. La verdad que intenté jugar Resident Evil 3 pero no me gustó, no es por los gráficos ni por que sea viejo, eso a mi no me importa, me molestaba eso que la cámara cambie de ángulo sin aviso previo, es muy molesto, me gustaría que le hagan un remake a el 1,2 y 3 y que se vea en tercera persona, ahí sin importar los gráficos que tenga los juego, bueno me fui por las ramas, les recomiendo mucho este Resident Evil, por ahora mi Resident Evil favorito, a ver que tal el 5.
Nicolasveron29 / 18 de febrero de 2013
6

Le falta

La verdad no es un malo juego ni bueno, es normal, pero podria ser mejor, un poco me decepciono, ya que me parecio aburrido y mono tomo por partes, que me daba bostesos... la jugabilidad es regular ya que con el teclado tenias que apretar shift y otra tecla que no recuerdo y se hacia complido en oportunidades, la tecnologia y graficos es mala, la verdad que con el enb series y un pack de texturas se soluciona un poco pero eso ya es otra cosa.. innovacion no ahi, las armas son pocas, el sonido es malisimo y peor si son las voces en español gallego de los zombies .
Alesk8 / 10 de diciembre de 2012
10

Resident evil 4

Es uno de los mejores juegos de horror que e jugado con excelentes graficas buena jugabilidad y tiene buenas armas y los personajes muy bien diseñados felicitaria al creador de resident evil 4 me parecio muy bueno los mod mercenarios los personajes por liberar mi favorito krauser y el diseño del traje de leo esta bien echo excelente sonido exelente ambiente graficos muy buenos,innovacion excelente lo califico con un 10
Leonfankennedy / 28 de octubre de 2012
9,2

Buen juego esta cheto

El juego es muy bueno,para mi obio.eta lleno de misiones con adrenalina pura,accion,suspenso y momentos de terror.Leon es mi personaje favorito de toda la saga de Resident Evil. Ada Wong para mi que es mala pero bueno. chau y Por favor, cuando escribas tu análisis intenta hacerlo con un lenguaje claro y correcto. Usa formas gramaticales y ortográficas precisas, e incluye signos de puntuación siempre que sea posible.
Jneol / 9 de julio de 2012
8,6

Resident Evil 4 Memorable Para muchos.

Bueno queridos amigos hoy les vengo a discutir sobre mi análisis de el gran Juego Resident Evil 4 que para muchos fue un gran vicio. Bueno este juego tiene altas y bajas aunque muchas mas altas. Lo bueno Historia Formas De morir Extenso Gracioso(Ganados) Lo malo Gráficos Jugabilidad Poco Miedo Este juego es bastante bueno solo hay que tener paciencia por es muy largo, aunque un poco repetitivo, pero es lo de menos lo que podemos destacar son todas las formas que tiene el personaje Leon S. Kennedy lo cual nos emociaba más y más,lo que menos me gusto fueron los gráficos,aunque para su época no eran tan malos.Y la jugabilidad esto es lo peor,apuntar con las flechas(para mi) era una enredadera ademas se me descontrolaba y era difícil de apuntar incluso poniéndole mods a este juego. Bueno en Definitiva este es un gran juego Digan lo que digan que es de "acción y no se adapta" No, cada juego es bueno como es sin contar lo anterior(Desde mi punto de vista),Bueno excepto "The Walking Dead" que es por capítulos". Ok este es mi análisis espero que les allá gustado porque a mi si que me gusto este juegazo. Saludos (: -[]). -----------------------------------------------------------------------JNEOL
Annihilation / 26 de junio de 2012
7,3

Resident evil 4

Este es un fantástico Juego, con muchos capítulos, y que dispone de muchas horas de juego, ya a salido muchos Juegos de esta saga, y como sabrán en septiembre de este año saldra el Resident evil 6. Este juego es admirado por muchos y criticado por otros, ya que después del espectacular Juego de Resident Evil 3, las Personas esperaban mas de este Juego. Mucho esperan que el Resident Evil 6 Rompa las expectativas y sorprenda aun mas de lo que el 4 y 5 lo hicieron...
Resident Evil 4

Resident Evil 4
19,95€