Análisis de los lectores (Resident Evil 4)

Resident Evil 4

(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de Resident Evil 4 / Opiniones de Usuarios
SluggardH / 9 de noviembre de 2010
9,8

Gran Shotter`up

Gran juego tanta por la creatibidad como por la acción. Gran juego de la conosida saga de Resident Evil. La historia muy currada y personajes inclusive. Lo mejor: Grades sustos, acción y mucha variedad de enemigos. jefes finales duros de pelar. Una buena atmosfera de terror y suspence. Gran inovación en comparación con los anteriores juegos de esta sagrada serie. Y variedad de armas. Pondría la sección de errores si es que este juego tubiera alguna.
Chris7Redfield / 29 de octubre de 2010
10

Resident Evil PC

Tiene todo lo que tiene el Wii y el ps2 y tiene todo lo que le falta al came cube para mi una obra de arte digital la trama el modo de llevarte en suspenso poner a prueba tus tacticas y tu agilidad mental mesclan uno de los mejores juegos de esta enorme familia que es resident evil junto con resident evil 5 son mis juegos favoritos por sus graficos eh escuchado que estan haciendo en remaster de code veronica y nemesis para wii espero jugarlos si ya salieron
Rocktota / 12 de octubre de 2010
8,3

Resident evil 4 (PC)

Los usuarios de la jubilada Game Cube disfrutaron hace dos años de un espléndido título. Tras intensos años de desarrollo cargados de idas y venidas, cambios de conceptos y escenarios y modelados tirados a la basura una y otra vez, salió al mercado la cuarta entrega de Resident Evil. El nuevo capítulo de la serie de Capcom y Shinji Mikami desató innumerables controversias entre compañías y fans, frentes en los que se libró -y se libra- una batalla sin cuartel. Resident Evil 4 (PC) La primera polémica acompañó al anuncio de este título. Capcom daba un revés a Sony presentando Resident Evil 4 como un título exclusivo para la Game Cube de Nintendo. Esta decisión, fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades firmado en 2002, llevó a la plataforma otras dos entregas más de la serie: un sorprendente Resident Evil 0 protagonizado por Rebecca Chambers y un excelente remake del primer Resident Evil. Olvidando por completo el pasado, Resident Evil 4 presentó un sistema de juego completamente diferente al de las anteriores entregas. Se trataba de un título ruptura, uno de esos juegos que rompen de lleno con la tradición de más de diez entregas. Los zombies dejaron paso a temibles y feroces criaturas y la mítica Raccoon City cayó en el olvido. Este cambio de aires completamente necesario convenció a la mayoría de lo seguidores de la franquicia. Ahora, Ubisoft y Capcom lanzan para PC una versión de Resident Evil 4 no exenta de polémica. Aprovechando aspectos de los motores gráficos de Game Cube y Playstation 2, este port traslada toda la acción y jugabilidad del sobresaliente título con escenarios técnicamente diferentes a sus versiones de sobremesa. Nosotros ya conocemos cómo le ha sentado a Leon su paseo por nuestros ordenadores. Acompáñanos con este análisis si quieres conocer cómo se vive en la España más profunda
Ugovans / 19 de agosto de 2010
8,7

Resident evil 4 es insuperable

Cuando empese a jugar resident evil4 pense que era otra continuacion mas ... pero me di con la gran sorpresa que tenia un nuevo atractivo que era proteger a Ashley lo que hacia que el juego se complique un poco y cambiar las estrategias tanto en el uso de arma , medicinas , etc .... el juego me parecio fabuloso ... es un buen tanto asi que se los recomende a algunos amigos y tambien les gusto pero ellos nunca llegaron a concluir el juego... asi que se los recomiendo
RE5yRE4-4life / 22 de marzo de 2010
9,4

Resident Evil 4 Sin Duda un gran juego

El Resident evil 4 fue mi primer resident evil en jugarlo y simplemente me parecio de los mejores juego que he jugado en mi vida. Con una historia que te atrapa y el tiempo se te pasara volando, lo que hara que estemos 5 o 6 horas por dia jugando. Con armas muy buenas y y con mucho miedo, sin duda es un juego que a todo el mundo que le gusten las armas tendria que probarlo. El juego se tendria que haber mejorado muchisimo en los graficos, ya que con una tarjeta grafica buenisima el juego igual se te puede ver un poco en cuadrados, y cuando carga y se te acerca la pantalla a veces observas 4 cuadrado lo que indica que no se esforzaron mucho en realizar los graficos, cosa que se ve que capcom aprendio la leccion y el resident evil 5 han hecho unos graficos de miedo, es uno de los juegos que mas tarjeta graifca pide. El resident evil 4 sin duda si tuviera unos graficos como es debido se llevaria un 10.
Darkwesker / 18 de marzo de 2010
10

Resident evil 4...........

No se como describirlo........................ es la experiencia mas gratificanete de mi vida hasta ahora averlo teminado..........EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
HLGamer / 8 de marzo de 2010
7,7

Gráficos Atrasados

El juego (para mí) es uno de los mejores Resident Evil,pero evidentemente,no por los gráficos. El RE4 de PC ha recibido los mismos (inluso peores) gráficos que el RE4 de la PS2,menos mal que CapCom ha sido listo y lanzó un parche para PC que te ponen los gráficos como los de la GC. Una compra muy obligada para los amantes del género y una compra OPCIONAL para los que no,pero deberian tambien xDDDDDD
Dermeister / 21 de enero de 2010
9,2

Buen juego, mala adaptacion...

Bueno aca mi analisis Jugabilidad: Tiene una buena historia y te dejara enganchado, lo unico malo es que los controles no son los mismos que los de los tipicos shooters. Lamentablemente por Tecnologia: Bueno aqui es donde falla mucho el juego, para empezar es una adaptacion a PC y no se usa el mouse para nada ni para disparar ni para nada, y por si fuera poco no trae los controles bien definidos se muestran son los controles del GC lo que quiere decir que te va a llevar un buen tiempo descubrir cuales son los botones 2,3,6,5, entre otros. Graficos: Tiene buenos graficos Sonido: Tiene buen sonido, ademas de que los aldeanos ahora no son unos zombis mudos ahora te hablan diciendo grocerias y cosas como que te van a matar Innovacion: Representa un cambio en toda la saga de un juego con escenarios "estaticos" a escenarios totalmente interactivos donde puedes apuntar a dondfe te de la gana.
Jonshon-0794 / 15 de enero de 2010
10

Este juego es el nova más...

Leon Kennedy viaja a España con el fin de encontrar a la hija del presidente, raptada por un misterioso culto religioso. Durante su misión tendrá que hacer frente a aldeanos enfurecidos, monjes y engendros biológicos. Resident Evil cobra una nueva dimensión en uno de los mejores juegos de los últimos años. Resident Evil 4 es un inteligente juego de acción que versa su discurso en torno a la supervivencia. De hecho, Resident Evil 4 es todo supervivencia. Nuestro alter ego en el juego, Leon S. Kennedy, se verá asediado constantemente por ingentes cantidades de enemigos que nos obligarán a emplear acometidas mucho más creativas y eficaces que la confrontación directa. Y he aquí donde comienza el sorprendente trayecto de una inagotable montaña rusa de sorpresas. A nuestra disposición encontraremos una gran variedad de armas de fuego, un incombustible cuchillo y, por encima de todos ellos, uno de los grandes protagonistas de la entrega: los escenarios. Lejos de ser meros decorados que ponen la nota de color y variedad en la aventura, se muestran esenciales en la estructura jugable.
Lovefootball134 / 28 de junio de 2009
9,2

Totalmente recomendado

Un muy buen juego con el que pasarás mucho tiempo divirtiéndote con todo lo que te ofrece. Quizá hoy en día no sea el juego que fue antes pero sigue siendo muy bueno. El juego te mete en el papel de un renovado Leon S. Kennedy trabajando de guardaespaldas para la hija del presidente que ha sido raptada y llevada a Europa... El título te ofrece una buena conversión del que salió para consolas. Mueves con las flechas, apuntas con Shift disparas con enter, etc. Un control muy acertado y recomiendo que no bajes la actualización para usar el mouse. El juego es largo y con varios extras como Assignament Ada, Separate Ways y Mercenarios que juntos podrían ser considerados un juego nuevo. Variedad de armas como todos los RE y como siempre las dificultades seleccionables. En la interacción con el escenario te ofrece el poder encontrar secretos, así como la opción de combinarlos. No vienen tantas armas escondidas pero las que sí, son bastante difíciles. Eso si, no tiene un modo online que a mi parecer le hace mucha falta. Los gráficos en la salida del original eran muy malos, para los tiempos que corren lo son todavía más, considerando verdaderas obras de arte como Killzone 2 o Resident Evil 5. Los efectos de sonido son muy buenos igual que el nuevo pero la banda sonora no es tan acertada como la mencionada anteriormente. El título recién salido del horno para Gamecube supuso una revolución cambiando todo el entorno de la saga, ya sea para bien o para mal.
Resident Evil 4

Resident Evil 4
19,95€