Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dark Souls)
9,3

Dark Souls

“Magnífico”
(Nota media sobre 78 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dark Souls / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eminem4 / 21 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dark souls

Creo que es el unico juego rpg que habre muerto tantas vez una tras otra asta la saciedad , y por ese mismo problema es porque se a convertido en un rpg unico dificil y con grandes retos en forma de bosses etc un juego de la vieja escuela que tirara para atras al jugador casual y de call of duty wajaja . Aun no consegui terminarlo , pero por lo bastante que e visto y jugado e qye4dado maravillado de su jugabilidad y complejidad cada vez te encuentras un reto mas dificil que el anterior y eso me motiva aunque fustre tanto morir ,, una buena hoguera cerquita y a empezar ,tambien e jugado con otros jugadores invocandolos y al reves y se hace mas divertido sobretodo el dlc no lo prove pero dicen que es una maravilla , .El juego posee grandes graficos sobretodo en la ambientacion y enemigos muy detallados aunque no llegan a la altura de skyrim o the witcher 2, el sonido notable , la jugabilidad mas que correcta con infinidad de modificaciones para equipar a tu personaje , la unica pega es que es algo pasillero y los guardados o hogueras que estan muy lejos y si mueres te toca repetir todo el camino que tanto te consiguio avanzar por el resto un gran rpg de los mas complejos y dificiles para la xbox360.
Pedir moderación
Kujarka / 14 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La vieja escuela

¿Alguien recuerda esos juegos de antaño? Aquellos juegos que tenias que repetir la misma mision varias veces hasta poder superarla, y cuando la superabas te llenabas de satisfacción. Pues este juego es exactamente eso. Hoy dia los juegos son demasiados sencillos, estan pensados para un publico mas amplio y aunque eso tiene sus pros y sus contras, la satisfacción y el prestigio que daban los antiguos juegos cuando, al fin, los superabas, no tiene precio. Jugabilidad: La gran dificultad del título hace que sea adictivo, y el completo sistema de juego es único, aunque es algo mermado por algunos fallos del juego que en momentos dados puede hacer que fallezcamos. Gráficos: Un espectaculo visual perfecto, aunque no tan oscuro como demon´s souls. Sonido: Los efectos sonoros se escuchan bien y las melodias cuando luchas con algun boss son únicas y de recuerdo. Innovación: Demon´s souls ya nos mostro que la vieja escuela puede volver, asi que este titulo quizas no innove tanto como lo hico demon´s souls.
1 VOTO
Pedir moderación
AlucardOdracir / 10 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis sobre Dark Souls

Dark Souls En un mundo donde se posa el silencio se encuentra el reino de Lordran, un lugar apenas habitado y guardado por seres como no muertos, entes de otro plano, dioses, bestias mitológicas y lugares muy degradados y abandonados. En esta historia pasaremos por lugares tan cuidados, como bosques encantados, ciudades abandonadas como Anor Londo cual a primera vista nos parecerá un mural detenido en el tiempo, un bellisimo mosaico, también encontraremos extensas grutas por clavegueras, ruinas anegadas y arropadas por las sombras, grandes salas donde se disputaran duelos a muerte, personajes con una personalidad muy cuidada y un papel importante en tu paso por esta historia. Bienvenidos/as a Dark Souls. Apartado Visual: A primera vista se ve de lejos que esta saga sabe lo que ofrece y en el apartado gráfico puede estar mas que orgullosa, pues ha hecho de cada localización del juego un mosaico, haciéndolo único y distinto a cada otro lugar. En este mundo medieval se ha cumplido fielmente con cada aspecto de los mapas, dándonos esa sensación de encontrarnos en otra época, a mi personalmente este es uno de los aspectos que mas me inspiran respeto por este juego, pues es importante transmitir la sensación al jugador de estar en ese mundo. Aquí la imaginación se une con la sensación de realidad, realmente un trabajo muy logrado. Apartado sonoro: En este aspecto el juego igual no tiene demasiadas pistas de audio, pero recordemos que este juego se caracteriza por lo real, y claro no querremos estar escuchando una canción de fondo todo el viaje, la verdad es que esta bastante bien, por que según el lugar en el que nos encontremos podremos oír un herrero martillando el metal, el viento pasando entre las hojas de los arboles, una cascada que suena mas fuerte o mas flojo según nuestra posición, cadenas moviéndose, pasos a oscuras, gritos, y bandas sonoras en momentos puntuales como combates contra oponentes importantes, para darle un toque de importancia al duelo, algo que motiva bastante al jugador, realmente este apartado esta equilibrado ni mucho ni poco, algo que considero bastante bueno, en mi opinión esta bastante bien, me convence. Argumento: Bueno, aquí la cosa esta un poco mas reñida, por que si bien no se explica mucho des de el principio si nos dejan caer mas o menos que ocurrió tiempo atrás en una breve explicación pero a lo largo de la historia no se cuenta mucho sobre la historia, si que puedes enterarte sobre algunos pequeños puntos de algunos lugares o personajes al hablar con otros personajes repartidos por todo Lordran, pero estos no te explicaran demasiado, por que la mallo-ria solo nos hablara para pedirnos ayuda o para batirse en duelo con nosotros o ofrecernos ayuda a cambio de algo. Pero por otra parte esta bastante bien ese toque de misterio, por que de esta forma el juego invita al jugador a indagar e investigar un poco sobre la historia del lugar y los que lo habitan. Una alternativa a la típica historia construida, algo innovador, me gusta aunque por otra parte aveces me gustaría que explicaran un poco mas, incluso me gustaría encontrar una novela sobre el juego, podría estar mejor este aspecto. Construcción de los personajes: Podremos mejorar nuestro personajes a medida que avancemos en el juego, con el uso de puntos de alma, esto lo conseguiremos tras vencer enemigos y el total de almas variara según el nivel del enemigo derrotado, también nos servirá como pago de moneda al comprar objetos, armas, armaduras o magias de los vendedores. En este juego encontraremos distintos personajes a lo largo de la historia, y cada uno con un motivo que le aprisiona le motiva a avanzar por Lordran igual que a nosotros, cada uno cuenta con una personalidad muy cuidada y única, con atuendos muy originales y de época, encontraremos des de nobles y traidores caballeros hasta monjes, magos, Ladrones, herreros, damas, nadie quedara excluido de este baile por Dark Souls. Cada uno nos darán pistas sobre objetos, rutas o enemigos y algunos nos ofrecerán ayuda o pactos lo que nos vendrá bien, pues necesitaremos ayuda frente algunos enemigos finales de cada zona. Realmente otro trabajo bien hecho. Apartado del control: Al principio nos parecerá algo difícil, pero a medida que avancemos iremos viendo que no es tan complicado y iremos escogiendo un tipo de arma que se ajuste a nuestro modo de combatir, podremos esprintar, agacharnos, rodar, saltar y agarrarnos, el elenco de objetos que podemos almacenar quedara limitado por objetos que agranden nuestro inventario, la manera en que podemos escoger los objetos que tendremos a mano como pociones, prismáticos, u otros objetos, definirán nuestra forma de jugar también y tomaran mucha importancia a la hora de realizar duelos. El movimiento de la cámara es bastante sencillo y cómodo, nos permite dirigir la vista hacia todas las direcciones y así poder explorar la zona antes de avanzar. Un control notable. Apartado modo Online: Este modo de juego, ofrece mucho al juego, pues le permite retar a otros jugadores a lo largo de todos los mapas del juego y añadir un punto mas de diversión al modo historia, a lo largo de la aventura mientras recorremos, grutas, cavernas o calles podemos ser invadidos al ser humanos gracias a objetos que también nos permiten ser invocados a la partida de otro jugador para ayudarlo en su camino por el mapa y derrotar al jefe de la zona o simplemente para derrotar a jugadores invasores. Aunque el modo online a veces presenta dificultades de conexión, este modo presenta una gran motivación para el jugador a la hora de mejorar su personaje y armarlo. Nos permite un total de dos aliados y tres invasores, realmente un gran trabajo, me encanta. Espero que os haya gustado, un saludo!
2 VOTOS
Pedir moderación
Kiliany / 13 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Querian un reto? DARK SOULS

Un reto no apto para cualquiera solo eso puedo decir, pero una vez que te acostumbres a morir continuamente e ir construyendo a tu personaje en la forma de combate que mas te acomode solo les aseguro que Dark Souls sera un viaje que no podran olvidar y su historia aunque casi todo el juego sin estar presente, cuando la conoscas simplemente quedara grabada en ti. Desde aquellos tiempo de antaño del Super Nintendo y aun en Nintendo 64 y PS1 que un juego no me ofrecia tan gratificante experiencia.
1 VOTO
Pedir moderación
AdrianSP / 24 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Prepárate para morir una vez y otra y otra...

Dark souls no es un juego como cualquier otro. Su enfoque antepone la acción a cualquier cosa y lleva el argumento un plano segundario. Lo mejor de Dark Souls es su brutal dificultad que hace de él un auténtico reto y hace que cada vez que superas un enemigo final te den ganas de llorar de alegría. JUGABILIDAD: su dificultad asegura horas y horas de diversión (más de 50 seguro y el resto depende de tu habilidad). Es fácil adaptarse a los controles y el argumento, aunque es interesante, no tiene tanta importancia como en otros RPGs. GRÁFICOS: Es bastante inferior a muchos juegos en el apartado técnico, pero el apartado artístico es sobresaliente. SONIDO: La música brilla por su escasez y, esta escasez, crea un ambiente más oscuro, ideal para el juego. Las voces en inglés. INNOVACIÓN: Es un juego bastante innovador con respecto al repertorio de juegos Xbox360 (Demon's souls es exclusivo para ps3) Los combates y su dificultad lo hacen único. VALORACIÓN FINAL: Se trata de un RPG difícil. y desafiante no apto para los que buscan un juego sencillo. No necesita mejores gráficos para conseguir esta notaza. P.D.: No presiones LB muy fuerte o se estropeará el botón .
2 VOTOS
Pedir moderación
Johrge / 17 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

No hay otro como él ....

Que decir de este juego , por donde empezar, quizás valorando a que hacia años, muchos años que no me enganchaba a un videojuego , como me paso con dark souls, amanecidas jugando a la consola, durmiendo dos o tres horas para ir a trabajar algo descansado, desayunar pensando en el, irte a dormir obsesionado por terminarlo, frustración, a raudales, ganas hasta de llorar, al atascarte con algún mundo o boss final, prueba,repetición , prueba, hasta conocerte cada palmo de ese oscuro mundo, sentirte invencible a cada paso que avanzas, saltar de alegría al vencer a un jefe de lo más .... Aún recuerdo cuando después de muchos intentos y sin ayuda, me cargue a ornstein y snough, mundos muy variados, infinidad de enemigos, jefes finales épicos , música preciosa y esa sensación de soledad y angustia, pues la muerte te espera a cada esquina, a cada paso, pero nunca morir tanto fue tan divertido, no puedo ser imparcial, obra maestra !!!
3 VOTOS
Pedir moderación
DragonKiller24 / 6 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Almas oscuras...

Este juego es una autentica maravilla, una autentica joya del mundo de los videojuegos y de los RPGs . Un enorme y oscuro mundo formado por mazmorras conectadas por pasadizos. Y es que cada mazmorra contiene monstruos que te brindaran mil y una muertes, por no hablar de los jefazos que te esperan al final de cada una. La historia es un poco liosa, pero si la pillas..., te flipa, y es que este monstruo te engancha y no te suelta, vamos, que aunque te lo pases volveras a jugarlo, es un juego eterno, tanto como esos dragones de los que habla la historia del juego. No dejes pasar la oportunidad de jugarlo
1 VOTO
Pedir moderación
Girandino / 25 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor

Comenzare diciendo que es mi juego predilecto, no hay ninguno igual en todo el planeta. No voy a decir que debes comprártelo, para nada. De hecho en un principio a mí no me gusto demasiado, pero cuando comencé a mirar el juego desde otra perspectiva la cosa cambio. Dark souls es un juego especial en todos los aspectos. ¿Difícil? Sí, pero no imposible. La suma dada por la dificultad, una historia oculta, un cooperativo más que manejable y la posibilidad de luchar contra enemigos disfrazado de merlín... ¿Qué más se puede pedir? ¿Espadas? ¿Trajes chulos? ¿Baritas a lo Harry Potter? Bueno, eso ultimo no. Dark souls es el juego con el que Bethesda debería basar su próximo Elder scrolls. Jugabilidad: Buena, no es la mejor, pero es bien manejable. Divertido equivocarse pegando a una pared mientras te atraviesan el omoplato. Sonido: Brutal. Es algo en lo que me he fijado. Cuando se mezcla un buen sonido con un gran ambiente… sale Dark Souls. Entretenimiento: Más de 90 horas con las que sufrir, divertirse, sufrir, sufrir… y bueno, no creo que tenga que decir que SUFRIR. Si, vas a morir cientos de veces, pero ahí está la esencia Dark Souls, en superar los retos planteados.
1 VOTO
Pedir moderación
Juank3 / 25 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sin ser fan boy... un juego que todos deberian probar!!

Para no alargar la cosa creo que dark souls tiene lo que todo juego debe tener... que te quiera hacer jugar mas y mas, Y esto es lo que queremos hacer con este juego, los jefes increíbles el hecho de subir un nivel te genera una sensación de victoria, pues luego de unos niveles la cosa no es tan sencilla. El juego en si no tiene una dificulta enorme, lo único es que no te dice a donde tienes que ir,es eso lo que te pone dificil el avanzar,ademas que los golpes de los enemigos quitan bastante vida. COMO CONCLUSIÓN DEBO DECIR QUE NUNCA ME HABÍA ENCARIÑADO TANTO CON UN VIDEOJUEGO (ESPERO CON ANSIAS EL 2) A PESAR DE NO TENER UNA GRAN HISTORIA (SI TE CONFORMAS CON LOS VÍDEOS Y NO LEES NADA DE LOS ITEMS) LOGRA LO QUE MUCHOS JUEGOS DE MAYOR PUBLICIDAD NO HACE, UNA COMPRA QUE A MI PARECER MUCHOS DEBERÍAN CONSIDERAR
1 VOTO
Pedir moderación
Ronald10CDL / 8 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Malvenidos a Lordran

Un juego que llegó sin hacer mucho ruido. La secuela espiritual de Demon's Souls es lanzada el mismo año que otros grandes del género como The Elder Scrolls V: Skyrim, The Witcher 2 y Dragon Age 2, esto hizo que la nueva entrega dirigida por Hidetaka Miyazaki pasara desapercibida, y a pesar de que tiene buenas notas, estoy más que consciente que muy poca gente se atreve a jugarlo por su dificultad, aunque me parece que no es motivo suficiente como para no jugar semejante Obra Maestra. Historia Debo mencionarles que Dark Souls no es común. Dark Souls no es el típico RPG en que te dicen que hacer, no hay narrador que te guíe, no hay diarios donde estén tus misiones, aquí estás solo, y el juego como tal te hace darte cuenta de ello. Todo comienza con una cinemática, en ella nos dicen de que hace muchos años atrás el mundo era gobernado por Dragones, los cuales recibían el poder de ser eternos por sus escamas. Todo cambió cuando apareció un grupo de humanos que descubrieron la luz, y a su vez el poder del fuego. Gwyn: El Señor de la Luz Solar era el líder de los humanos, lo acompañaban su horda de Caballeros Negros; Nito: El Primero de los Muertos; la Bruja de Izalith y sus Hijas del Caos; el Furtivo Pigmeo y Seath: El Descamado, un dragón sin escamas que entregó a los suyos; todos ellos combatieron en contra de los eternos dragones y con la ayuda del poder del fuego pudieron lograr su cometido. Así llega la Edad del Fuego, un tiempo en el cual se formaron todos los seres que habitan en Lordran, la tierra en donde se desarrolla el juego. Los problemas empiezan a surgir cuando la primera llama empieza a extinguirse, y Gwyn se ve obligado a sacrificarse para poder mantener la llama. Ahora se da lo que empezaría a ser las cenizas de lo que comenzó en esa era, los habitantes reciben la maldición de los no-muertos, la cual les impide morir. Esto causó que los seres que llevaban la marca poco a poco empezaran a volverse locos, hasta llegar a un punto en el que se convertirían en huecos, monstruos sin capacidad de pensamiento que simplemente deambulan por el mundo. Ahora es donde entramos nosotros. Somos un No-Muerto que va al Refugio de los No-Muertos, un día normal, siguiendo el protocolo. Ya estando en la celda un noble nos entrega un cadaver, y con él, una llave. Esa llave nos permitiría escapar, y tras varios enemigos huecos, llegaremos al primer boss: El Demonio del Refugio. Luego de matarlo seremos llevados por Snuggly (un gran cuervo) hasta Lordran, donde encontraremos a un guerrero alicaído que nos dirá que debemos tocar dos campanas, sin ningún motivo aparente. Ese es el principio de una de las mejores historias que he tenido el placer de jugar. La forma en que se te es contada lo hace muy atractivo. La información que quieras saber la vas a obtener de dos cosas: los grandes personajes secundarios que hay por el mundo, los cuales están perfectamente trabajados, cada uno con su propia historia y cosas que contarte, con actitudes completamente diferentes entre sí; y los objetos, las armas, armaduras, anillos, etc. son los que nos contarán la trama que se encuentra detrás de este magnífico juego. Esto se considera como lore y sencillamente el lore de Dark Souls es abundante, te obligarás a ti mismo a encontrar todos los objetos para poder saber las historias que se ocultan, y más de una vez leerás algunas cosas que te dejaran viendo estrellas. Jugabilidad Esto es bastante complejo. Todo lo que ocurre en Dark Souls se da en tiempo real. Y cuando digo todo, me refiero a todo. Aquí no hay pausas, aquí no hay menús que te detengan el juego, debes estar seguro de lo que vas a hacer ya que no hay vuelta atrás. Así es, cada jodida acción que hagas quedará guardada en la partida, así que mucho cuidado a la hora de hacer algo. No hay 'cargar partida', no hay 'guardar partida', se te obliga a planearte bien, debes hacer estrategias a la hora de luchar. Para batallar tenemos la capacidad de colocarnos en ambas manos armas y escudos, tenemos ataque fuerte y débil y levantar el escudo y desviar el ataque. Sonará sencillo, pero no lo es. Como sabrán Dark Souls es difícil, es un reto, por tanto tendremos que ser cuidadosos para enfrentarnos a los enemigos, y es que encontrarnos con 2 o más enemigos al mismo tiempo supondrá una muerte segura. En Dark Souls lo principal son las almas, son la moneda y la experiencia. Además de las almas, tendremos las humanidades, las cuales tienen varias funciones: curarnos y volvernos humanos si hemos muerto. La ventaja de ser humano, es que nos da la capacidad de invocar NPC's u otros jugadores online para ayudarnos a pasar las zonas; también nos permite avivar las hogueras para tener más frascos de estus. El problema es que permite ser invadidos por jugadores, lo cual, en momentos inoportunos, puede ser bastante jodido. Existirán mercaderes que nos vendan armas, armaduras, consumibles, todo lo necesario para sobrevivir. Por otra parte, para subir de nivel, tendremos las hogueras. Las hogueras son los puntos de control del juego, aquí podremos: subir de nivel, recargar los frascos de estus, recargar la vida, y en su momento, transportarnos entre ellas y la capacidad de reparar y mejorar las armas. Van a ser tu mejor amiga, no hay nada más satisfactorio que ver una hoguera tras salir victorioso de una batalla contra un boss, o hasta de una zona la cual te haya costado pasar. Dark Souls es un RPG puro y duro. Aquí, amigo mío, si no eres fuerte, no podrás cargar con un espadon, o tal vez sí, pero no lo manejarás del todo bien y de seguro perderás el equilibrio. Esa es una de las reglas básicas, debes de cumplir con los requerimientos de las armas para poder equiparlas y desempeñarlas de forma correcta. Puede sonar algo poco importante, pero sirve para hacernos creer que progresamos, y es que en verdad lo hacemos. Lo mismo ocurre con el peso, cada vez que te vas colocando más cosas encima, te irás haciendo más pesado, lo cual evitará que puedas rodar o correr rápido, por tanto hay que saber en que momento es útil ir pesado, pero con mucha defensa, y en que momento es útil ir rápido, pero muy débil. El online también es algo único. Está ligado a la campaña, todo mediante señales e invocaciones. Cada personaje está en su mundo, pero si eres humano, puedes invadir o ser invadido, o dejar tu marca para ayudar a alguien a matar a un boss y así ganar humanidades. También está la posibilidad de llamar a un amigo para que nos ayude en momentos difíciles. Por último, si mueres, dejarás una marca, esa marca va a tener todas las almas-humanidades que hayas tenido al momento de tu muerte. Si en el trayecto en el que vas a buscar tu marca, mueres, perderás esa marca, y por tanto, tus almas-humanidades. Avanzar en Dark Souls es algo complicado, en muchas ocasiones te vas a quedar atascado por algún monstruo-boss que no puedas matar, así que recomiendo a quienes lo vayan a jugar, sean pacientes, y disfruten del juego, ya que aquí morir no es malo, es un aprendizaje, luego de morir 15 veces ya le habrás tomado el toque, y podrás pasar; se podría decir que el juego se basa plenamente en 'prueba y error'. Gráficos Empecemos por lo siguiente: los personajes. Primero que todo, el sistema de creación de personajes es una terrible bazofia. Tu jugador va a ser tan feo como el mismo diablo, las opciones de creación son escasas, caras predefinidas y feas a llorar. Respecto a los personajes secundarios, agradecer que andan en armadura, ya que éstas si están muy bien diseñadas además de su variedad. No es algo que dañe la estadía en el juego, es un error significante, a mi por lo menos no me importo un coño que mi jugador fuera un Falete delgado. Por otro lado, los enemigos son perfectos, variados, pútridos (en el buen sentido de la palabra), originales, y muy diferente a lo que se acostumbra a ver en un RPG. Aquí no hay elfos, no hay ogros, no hay trolls, aquí lo que tenemos es una variedad de demonios que fueron creados para hacernos retumbar el mando contra el piso en múltiples ocasiones. Tal vez el apartado gráfico de Dark Souls no sea el mejor, pero yo me pregunto ¿A quién coño le importa?. Dark Souls recompensa su flacidez gráfica con una dirección artística sublime, andar en Lordran tal vez no sea un paseo en el parque, pero para la vista de quien lo recorre es un gusto, y una recompensa por habernos matado en más de una ocasión. Aquí se puede encontrar de todo, bosques, iglesias, cementerios oscuros, pantanos venenosos, lagos de cenizas custodiados por una hidra, y un sin fin de cosas que hacen la estadía en el juego mucho más placentera de lo que ya de por sí era. Pero hay un lugares en específicos que son simplemente únicos, nunca antes vistos, o al menos que yo lo haya hecho, es fácil notar la dedicación que From Software le puso a lo artístico, y es algo que sin dudas se debe de agradecer. Tecnología De lejos el apartado más flojo del juego. Presenta muchas inconsistencias respecto a los fps, en momentos va todo fluido y luego se te ralentiza el juego de golpe (Ciudad Infestada...). Los bugs también se encuentran presentes, sobre todo luego de haberle echado mucha caña. He visto como el fuego de las hogueras y las luces presentan un popping terriblemente doloroso para los ojos, posiblemente puedan llegar hasta marear. Otro de los bugs que más me molestó fue cuando desaparecían las zonas. Hablo en serio, los lugares se iban, o sea, estaban ahí, te podías parar en ellos, pero veías nada más un fondo gris, los enemigos y los elementos con los cuales podías interactuar, todo esto aunque estuvieran detrás de las paredes. Los controles tampoco es que sean muy buenos. A pesar de ser poco complejos, en más de una ocasión nos van a joder la vida. Un ataque mal hecho, un ataque en mala dirección, falta de respuesta a la hora de intentar contrarrestar un ataque, armas que sencillamente no sirven para una mierda, y otras cosas que, sin ser muy constantes, molestan en contados momentos. Innovación Dark Souls innova respecto a todos los demás juegos de la generación por un motivo, es difícil. Esa palabra no ha entrado en la cabeza de las desarrolladoras en estos últimos 8 años. Esto es un reto y es que si no tienes las bolas ni la paciencia, ni te atrevas a probarlo porque irás corriendo a jugar Skyrim o a algún otro paseo. Dark Souls es único porque te odia, no recuerdo haber visto que un juego odiara a quien lo compra, y es que es como el padre borracho que deja a su hijo tirado y se echa unas risas al ver como se golpea. Te tira y a ver como te las arreglas, no hay una voz que te diga a donde ir, ni un diario de misiones, simplemente a ver que haces, porque estás solo. La forma en que el juego cuenta la historia no es algo que haya visto antes, b]Dark Souls cuenta su historia a través de la jugabilidad[/b], tú decides si quieres saber o no, tú decides con quien hablar, tú decides a donde ir, no hay barreras ni nadie que te lo impida, esta es tu historia, y tú decides como escribirla. En conclusión, Dark Souls es un juego no apto para cardíacos, casuales, niños, gente que le gusta que le agarren de la mano, practicamente no es para casi nadie, esto no quiere decir que sea imposible, si no que viendo como esta la generación hoy en día, es difícil calcular los muchos que no podrán pasarlo. Sublime, épico, divertido y diferente, Dark Souls supone un reto para los verdaderos jugadores que no ven la muerte como algo molesto, si no que la ven como una oportunidad para mejorar y así poder destrozar a sus adversarios.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dark Souls

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dark Souls
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PC
36,95€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15050 de 42411 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2042) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (915 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Aun hay jugadores en Dark souls para xbox 360?
¿Aun hay jugadores en Dark souls para xbox 360?
Redbill
Grupo dark souls
Grupo dark souls
Xojkloz
Hola buenas
Hola buenas
Mator152
[Videoguía| Jefes, Armas, Hechizos, Piromancias, Milagros, logros / trofeos...
[Videoguía| Jefes, Armas, Hechizos, Piromancias, Milagros, logros / trofeos...
Dragonsss
Cómo acceder al DLC: Artorias of the Abyss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.