Análisis de los lectores (Medal of Honor Warfighter)

Medal of Honor: Warfighter

(Nota media sobre 103 análisis)
Análisis de Medal of Honor: Warfighter / Opiniones de Usuarios
Maycry9 / 5 de enero de 2013
8,8

Un regreso a la altura!!

Después de jugar al Medal 2010. Me quede un poco vacío, ya que los gráficos no eran lo que esperaba pero la línea era perfecta por sus servidores. Apartir de aquí me parace muy mal que el analista que ha hecho este analisis diga que es un juego lineal y después diga que COD no lo es ¿Es para flipar o no? En lo que al juego refiere, pienso que los gráficos son buenos no mejores que battlefield pero buenos, el sonido es sublime aun que haya fallos como que se pierde el sonido. La jugabilidad es perfecta esta entre bat y cod cosa que se agradece mucho la verdad. Que vamos a decir ya de frostbite 2 que no sepamos ya que para consolas esta capado normal. Me parece un juego muy bueno para tener alternativa a COD, ya que no es un battlefield y tampoco un cod. Podría decir que es un cod pero realista ya que aquí es mas real todo que en cod. Por último antes de criticarlo probadlo y tened vuestras propias sensaciones y duespués opinadad
Luisramgom-10 / 4 de enero de 2013
8,7

'No sabia que habia 2 versiones de Medal of honor WF'

Hola, Llego con esta frase porque sinceramente no se si 3djuegos y yo jugamos el mismo juego. No estoy para nada de acuerdo con ellos y este es mi pequeño analisis: CAMPAÑA: La campaña de Medal of honor es corta y la verdad un poco confusa, trataron de que veamos a los soldados como lo que son, 'Humanos' y no maquinas de matar.Lamentablemente no lo consiguen ya que sus cinematicas no les encuentro razon o motivo por el cual esta ahi. EJEMPLO: En una mision estas matando a gente, ay fuego por todas partes, todos matandose,etc., luego sale la cinematica que habre la siguiente mision y te encuentras en un cuarto hablando con tu esposa de su relacion(fin de la cinematica), Empieza la siguiente mision y empiezas a matar gente, ay fuego por todas partes.etc. Osea que las cinematicas no van de la mano con las misiones y por consecuencia se te hace confusa la trama.Pero.....la campaña no es mala solo un poco confusa, la misiones estan bien echas y aunque no hay tantas explociones, pirotecnia o escenas al mas puro estilo de holliwood(osea call of duty),TODAS las misiones llevan un ritmo bastante bueno y nunca decae, Asiendo que el juego de principio a fin te mantenga entretenido. JUGABILIDAD: 9.0 Para resumir les dire que la jugabilidad es bastante parecida a Battlefield 3, solo que en este puedes asomarte desde un escondite como Killzone 3. Los mandos responden bien a la accion que le demos, si queremos agacharnos, tirarnos al suelo o simplemente apuntar y disparar, los mandos estan bien echos y no hay errores en este apartado(todo esta bien distribuido). TECNOLOGIA: 8.5 La tecnologia que incorpora este juego es increible ,gracias a la utilizacion del motor Frostbite 2. El juego tiene buenos graficos ,sonido, destruccion del entorno. De los graficos y el sonido hablare mas adelante me enfocare mas en la 'destruccion del entorno'. A pesar de tener el mismo motor que Battlefield 3, este juego no aprovecha al maximo como lo hizo Battlefield 3, pero aun asi es suficiente como para ganarle a cualquier call of duty(A CUALQUIERA). Como unica falla encontre que el sonido a veces se va a la mitad de la partida, y en otras ocasiones al golpoear algun objeto el sonido suena unos segundos despues y la verdad esto si afecta un poco la experiencia del juego. GRAFICOS:9.0 Los graficos aprovechan bien el motor frostbite 2, dando espectacularidad visual en todos los mapeados, nos ofrese unas buenas texturas, exelente iluminacion y buenos entornos. El unico problema que encontre es que los rostros tanto de aliados como de enemigos ,no aprovechan al maximo el magnifico motor frostbite 2. SONIDO:9.5 El sonido en este juego es exelente, las armas, el escenario, la ambientacion, absolutamente todo. Innovacion:6.0 Los FPS ya desde hace tiempo no innovan en nada y esta no es la ecepcion, ya que este juego no ofrese nada nuevo que no hayamos visto antes. Pero no nos olvidemos de la utilizacion del nuevo motor, los graficos, el sonido, las cinematicas. Que con respecto a su anterior entrega ,si inova y de gran manera. Medal of honor Warfighter merece mas puntuacion, es un muy buen FPS y no entiendo la baja puntuacion de este y otros medios de calificacion. Ya que en los foros de los otros medios ,los usuarios concuerdan en lo mismo, 'el juego merece mas puntuacion'. Con esto termino mi analisis y espero que 3djuegos algun dia....juegue la misma 'version de medal of honor warfighter' que yo juge.
6 VOTOS
KillzoneGamer / 29 de diciembre de 2012
8,3

Buen juego, pero con fallos y escasez de jugadores

Campaña Preacher es un soldado americano, cuyo único fin es acabar con sus enemigos y ganar la guerra de una vez, pero tiene una guerra mucho mas complicada en la que se ve implicado, su matrimonio. Un día como otro en la vida de nuestro amigo, nos hallaremos en el Metro de Madrid, esperando la llegada de la querida esposa e hija de nuestro soldado, pero nuestros rivales, no tienen piedad de nosotros y harán volar por los aires el metro.Desde ese momento nos encontraremos en un Hospital y a partir de ahí reviviremos a base de " flashback " lo sucedido antes de todo lo que ha pasado. Jugaremos tanto como Preacher como Stump, el otro personaje principal, aunque este claramente es menos importante que Preacher. La campaña empezara de lleno en un conflicto,para entrar en calor, las primeras impresiones que obtuve fueron bastante buenas, experimentando con las explosiones, coberturas y todo lo que nos ofrece, entre ellos uno de los elementos mas importantes como es entrar en salas a base de derribar la puerta entre una amplia gama de formas, esto esta muy bien pensado, pero si en la campaña esto se repite como 15 veces,cansa. En general la mayoría de la misiones son bastante lineales y es un completo tiroteo entre los dos bandos, pero otras son muy divertidas, como cuando tendremos que huir o perseguir a alguien ya sea en un coche o a pie, otro momento bastante bueno es cuando tenemos la oportunidad de pulverizar a nuestros enemigos con los helicópteros. El argumento no es muy bueno, ni muy malo, intenta profundizar al máximo pero no lo hace del todo bien, tal vez también por su corta duración de apenas 5 horas, con respecto a la IA aliada y enemiga hay que destacar que es algo baja, sobre todo la aliada ya que parece que parecen unos monos con potentes armas, la enemiga no se queda atrás haciendo en ocasiones cosas muy estúpidas, y eso que la campaña la he completado en Difícil, pero estoy seguro de que en sus modos Élite y Fanático, la cosa mejora notablemente. En conclusión, quitando algunas misiones el resto no son nada del otro mundo, la campaña en general es entretenida, pero esta claro que tendremos que irnos al aparatado Multijugador para disfrutar de esta entrega Online: Y es en este apartado en el experimentamos el juego al máximo, o al menos en gran parte de el, en este apartado cabe destacar que es muy superior a la campaña, aunque no eran tan difícil sinceramente. El multijugador es como en el resto de los FPS lo mas importante, pero....¿Cumple MoH en este apartado?Pues ahora lo veremos. Lo primero que debemos de decir sobre el, es consta de un total de 2 a 20 jugadores, un numero que la verdad esta bastante bien, cuando la partida esta completa (20 jugadores) es mas divertido, ademas de que las partidas suelen tener mínimo a 18, o al menos es lo que yo normalmente me he encontrado. Encontraremos 10 modos de juego, si no recuerdo mal, entre ellos algunos ya repiten de anteriores entregas o han sido cambiado minimamente, pero otros como Home Run (Es como Buscar y Destruir pero con banderas y mayor nº de rondas) son nuevas en la saga y la verdad es que son modos de juegos muy agradables de ver, sobre todo porque exprimen al máximo la idea de este juego, que es jugar en equipo y de forma táctica Jugaremos en escuadras, de 2 miembros, algo que hará que tengamos que estar muy pendientes de nuestro compañero, y ayudarse entre si, para conseguir la victoria o al menos un buen resultado, cabe destacar que en MoH el trabajo en equipo es tal vez aun mas importante que en otros juegos como Battlefilefd 3, pero repito solo tal vez. A nivel gráfico el juego da un gran bajón, en algunos mapas parece que estamos jugando con el motor Frostibe 1.0, y no el 2.0, como el que usa actualmente, en cambio en otros mapas si que parece que vemos los gráficos del nuevo motor gráfico, sobre todo en los mapas mas oscuros. En cambio si hablamos de otros aspectos como el sonido, jugabilidad son brillantes, aunque cabe destacar que es muy fácil llegar al nivel 100, que es el máximo, debido a que subiremos normalmente con mucha rapidez. Pero la gran variedad, de clases, modos de juegos, y sobre las cantidad barbara de accesorios que tendremos que desbloquear (Hasta 90 o mas) hacen que tenga una vida media-larga, aunque como digo podría ser mas larga si tuviera mas niveles o al menos fueran mas difíciles de superar. Entonces¿Como es este online?La verdad es que es muy entretenido y bastante bueno, la conexión es buena gracias a los servidores dedicados, las armas están muy equilibradas y las rachas de puntos también, si tenemos que destacar algo que negativo es su " corta " duración, y pongo corta entre comillas ya que en realidad podemos jugar horas y horas y horas sin llegar realmente a su punto final. Despues de haber analizado estos dos aspectos del juego, ahora pasaremos a otros como: Jugabilidad, tecnología, sonido, gráficos e innovación Jugabilidad: 9 No entiendo porque en 3DJuegos le pusieron un 7.5 Si la jugabilidad es muy buena, es igual que la de BF, COD, Killzone o cualquier FPS. Lo movimientos ademas son bastantes reales, teniendo animaciones muy detalladas, reales y brutales. El jugador es lento y rápido a la vez, dependiendo de la clase que escojamos y por donde vayamos, eso si, no puede escalar una simple piedra, aunque en BF3 y Mw3 pasaba lo mismo. El juego no requiere un nivel de habilidad muy alto que se diga (Yo tengo 1.29 de prop y no soy gran cosa) pero tampoco es tan facil jugarlo, ya que sacarse algunas rachas no es precisamente coser y cantar. Tecnología 8 Tal vez uno de los puntos flojos de este juego, y es que para usar el mismo motor grafico que BF3 no impacta tanto, eso si algunos Bugs si que los ha cogido, como errores al recargar, pero no es un problema grave ya que con el parche 1.01 se han arreglado muchas cosas, entre ellas salir del mapa o renacer debajo del mapa, incluso al lado de un simpático enemigo. Pero no todo es malo, aparte del parche, el motor de físicas es prácticamente perfecto, teniendo algunos errores pero que son poco o nada habituales, entre otras cosas, los movimientos del personaje como dije antes son muy reales. Gráficos 8 ¿Quien iba a pensar que un juego con el mismo motor gráfico que BF3 y con un año menos.....Iba a tener gráficos peores? Pues si, y es así, en este apartado me ha decepcionado, no llega ni mucho menos a la altura del anteriormente mencionado, pero aun así, esto se nota mucho mas en los entornos muy iluminados, mientras que los oscuros parece que vemos un juego como gráficos de este año. Las texturas de los personajes son buenas, pero le falta carisma, tal vez en el modo campaña estas estén mejores hechas, aunque solo en algunos momentos puntuales. Una cosa negativa o positiva segun sea mirada, es que en ocasiones algunas armas parecen como las de Boordelans, con esos gráficos tan extraños y que a mi no me convencen mucho, afortunadamente para mi esto solo pasa con algunas camuflages Sonido 9.5 El punto mas fuerte de este juego y no me sorprende ya que, EA dedica mucho tiempo y esfuerzo a este apartado, que es como siempre sobresaliente y el punto mas fuerte y mejor valorado del juego. Explosiones, armas, disparos e incluso cuando recibimos daño es magnifico, el doblaje al castellano es bueno, para que pedir mas la verdad, la banda sonora bueno, en ocasiones encaja a la perfección Innovación 4 Es lo esperado, un titulo que apenas tiene unas pocas innovaciones, solo incluye armas, mapas y modos de juego nuevo, también hay que decir que las gran variedad de accesorios, armas y demás es impresionante, pero muy típico. Aunque este apartado este suspenso es normal, porque como el resto de FPS es un copiar y pegar de anteriores entregas, pero con notables mejoras e incorporaciones. Y con esto me despido, espero que les haya gustado mi analisis, algunos o ninguno recordaran que subi mis primeras impresiones hace unas 3 semanas, tras haber porfundizado mas en el juego ya he podido completarlo, les recuerdo tambien que esta es mi opinion, por lo que si tienen una diferente espero que la expresen!Un saludo! Nota Final 8.3
Qwerasd-QWERASD / 29 de diciembre de 2012
9,2

El hijo de CoD y BF3

Este juego pertenece a la saga Medal of Honor que supongo que todos hemos jugado, aun no he jugado ninguno mejor que el heroes de la PSP echando partidas épicas con mis amigos y el modo escaramuza que me dejaban bien sentado. Este Warfighter esta inspirado en un modo de guerra actual y con un ambiente de realismo muy interesante. La jugabilidad es bastante buena y normal, como todos los shooters, hay alguna cosa mas rara como las coberturas. Me ha encantado la variedad de armas, la enorme personalización de cada una y las dobles miras me han parecido una de las cosas mas útiles que he visto en un shooter. Habría muchas cosas que decir de este juego asique voy a intentar ordenar mis ideas. -CAMPAÑA: La narrativa y trama no es excesivamente buena pero esta bastante bien, pasan cosas inesperadas y te mantiene con las ganas de llegar al final. El motor gráfico Frostbite 2 ayuda a crear unos ambientes de guerra sorprendentes, los gráficos en el modo un jugador son muy buenos, como battlefield aunque quizás un poco menos pulido. Hay momentos muy épicos y hay mucha gente que se queja de todos los momentos que hay que abrir puertas, pero oye, a mi me gusta y no te aburres de hacerlo porque tiene montones de posibilidades para hacerlo. La duración es correcta tirando a larga (yo lo pase directamente en difícil). La IA de los enemigos no destaca ni por buena ni por mala al menos en difícil, tiene algunos momentos que podrás intentar parecerte a Chuck matándolos a todos con las manos y momentos en los que como asomes la cabeza te quedas sin ella. Hay fases de conducción durante la historia tanto de coches como lanchas y son espectaculares, te dejan pegado a la tele. Los ataques cuerpo a cuerpo son en muchos casos de estilo cinemático con unos combos realmente duros. La trama secundaria sobre la vida de los soldados no tiene mucho interes pero ayuda a identificarse mas con ellos y ver que son algo mas que maquinas de matar. Hay que destacar algún momento emotivo en el juego que no voy a decir para evitar el spoiler. Repito el componente realista del juego, no al estilo de Arma o Operation Flashpoint evidentemente, pero si para hacerlo verosímil. -MULTIJUGADOR: El multijugador para mi es la mejor parte del juego porque al fin y al cabo la campaña solo dura un rato pero esto es casi eterno. Aqui hay 12 unidades militares y cada una con seis clases. Los aspectos de los distintos soldados están muy bien logrados aunque las diferencias entre países no soy capaz de verlas mas allá del aspecto. Hay una cantidad enorme de armas (más de 70) y con una cantidad de personalización que realmente marea. Las distintas clases de soldado son bien diferenciadas y cada una tiene su tipo de armas y habilidades. Los modos multijuador son los normales, parecidos a los de battlefield; destaca un poco un modo en el que hay que defender y atacar una serie de objetivos a demoler escogidos al azar por el mapa. A mi el multijuador me encanta siendo una mezcla muy buena entre los dos mayores shooters del mercado. Hay un sistema de rachas por puntos que no se pueden personalizar pero para mi no es necesario. Los gráficos del modo online son bastante peores que los de la campaña pero te acostumbras. Hay un modo de juego realista en los que desaparecen todos los indicadores. Para mi este juego ha sido una buena co mpra y bueno a quién este un poco cansado de la eterna repetitividad del CoD y de que BF3 parezca medieval con tanta ballesta por ahí. También hay una cosa muy muy interesante y es la capacidad de competir por tu país. El compañerismo es muy notable en el multijugador. Me encanta este juego !!!!!!!!!!!!!!!
GabrielBL / 23 de diciembre de 2012
7,4

Cuanto menos interesante.

- Para los que no os gusta mucho leer analisis os lo diré de forma breve "Mejor que Call of Dutty Modern Warfare 3,peor que Battlefield 3" Así se podria resumir un juego el cual tiene una campaña que me ha flipado, aunque no sea mucho de historias de Shooters Bélicos. Tiene unos gráficos en cinemáticas impresionantes los mejores de todos los juegos que he jugado. Una jugabilidad buena y la innovación de la apertura de puertas donde vas consiguiendo cosas cada vez más curiosas.
Saraynys / 17 de diciembre de 2012
6,3

Soprendidamente desilusionada

Lo que te da el modo campaña, te lo quita el multijugador ... Sinceramente lo encuentro muy mediocre justo por eso, los gráficos en en la historia son impresionantes , dignos de lo que fue este juego en su momento, pero me dejó de piedra probar el multijugador. Lo siento MOH. Creo que deberían hacerse un buen lavado de cara. Últimamente estan sacando demasiados juegos a lo loco, y asi decepcionan
Angelcordoba / 25 de noviembre de 2012
7,2

Ok preacher, recuperate, y ponte a matar.

Hola a todos! Bien, como sabreis, analisis de moh warfighter. Desde bien pequeño, mi shooter favorito fue este. Lugo me pase a COD, y actualmente voy con battlefield. Bien, pues este juego es una buena combinacion de los 2. Sin duda alguna, lo MEJOR, rozando la perfeccion de este juego, es el modo campaña. Es casi perfecta, una trama curradisima y las misiones no son nada aburridas, ya que por cada mision que haces, mas te engancha a la trama A pesar de que yo me compre este juego por el multi, me he llevado un ligero chasco. Es aburrido, los mapa mayoritariamente son malos, (el mapa de sarajevo es la mierda mas grande que he visto en mi vida) A parte, no entiendo porque, pero en el multi los graficos son una puta mierda, mientras que en la campaña estan genial. Hay muchas armas, con sus nombres de verdad (no como en cod o battlefield, que los nombres no estan completos). No obstante, es aceptable, pero no adictivo. El multijugador solo es online, no pantalla dividida. La jugabilidad es algo mala, lenta y con pocas oportunidades, sin embargo, la tecnologia es muuuuy buena (frostbite 2.0) sin embargo, no llega a superar a battlefiedl. Los graficos depende de si estas en la campaña o en online, donde curiosamente son un ñordo. El sonido es genial, si no fuese por la gran cantidad de bugs que tiene, como que no haya sonido durante las recargas del arma ( en online, en la campaña esto no sucede) No obstante, el sonido recuerda a un campo de batalla . La innovacion es intermedia, ya qie hay muuuchos modos de juego online que no hay en ningun otro juego. Lo recomiendo totalmente, si estais cansados de cod y btf
Jp6569 / 25 de noviembre de 2012
7,7

No esta mal pero sigue siendo el mismo

Hola chavales aqui hos dejo mi analisis del medal of honor walfaighter: bien el juego se esperaba con mucho seguimiendo todo el mundo pensaba en que medal of honor seria un juego que estaria en la elite sin embargo no es asi no ha cambiado casi nada colaborado por dice comete los mismo errores del juego antiguo de 2010 el online an aparecido nuevas armas y es total,mente remoderado el online pero aun si es el mismo ho casi el mismo de 2010 sinceramente ha inovado bastante pero todabia puede ser mucho mejor mi nota sera notable los graficos son mui buenos eso es algo positivo la campaña es interesante y el online es increible pero deberian hacer un cambio radical del juego y k no se parezca en nada al de 2010 borja moreno martinez(jp6569)
BKNovice / 22 de noviembre de 2012
10

Hay Lectores Que Son Mas Criticos Que Gamers!! :S

Por favor cansa ya el ver analisis de supuestos "jugadores" qe critican un juego por siertas tonterias pero por dios en qe piensan o mejor dicho con qe piensan de seguro con los pies :P bueno para mi es un excelente juego vi el gameplay de 3DJuegos y me encanto unos graficos mui brillantes como los efectos de luz y explociones no entiendo la nota tan baja como gamer me encanto y no kiero pensar como critico ya qe aca la gran mayoria se tiene qe ganar un lugarcito en la estupidez llevadera qe contagia esa peste llamada ignorancia ya qe no ven el lado bueno del juego osea no ven qe es un juego y salen a hablar como si fuera un documental diciendo esto esta bien o mal la verdad no entiendo pero bueno cada uno piensa lo qe kiere pero tampoko la pavada! bueno como dije a mi me encanto todo de este juego los graficos,la musica,el ambiente,las explociones todo mui pero mui bueno se merece este increible 10..
Rasty / 18 de noviembre de 2012
5,5

Insuficiente

Historia que no sorprende y sin nada que decir, y un multijugador que no funciona. Este es el mejor resumen que puedo haceros. Pero como tengo que alargarlo un poco más diré que lo gráficos han empeorado, los mapas son malos y no se aprovechan del todo las clases. Este juego ha matado definitivamente a la saga Medal of Honor y tal vez no volvamos a ver ninguna entrega más. Pero luego siguen saliendo cods año tras año.
Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter
19,99€
7,99€
19,99€
8,0
Ranking:13362 de 42347 juegos
Usuarios (890) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1531 votos)
8,7
12345678910
Alguien juega al online en 2021?
Alguien juega al online en 2021?
JoHnNyAsTiGi
¿Vale La Pena Comprar Medal Of Honor Warfighter? 2015
TheUnderk
Videoguias: Logros / Trofeos
Videoguias: Logros / Trofeos
Dragonsss
Tengo bajón de frames con este juego
Tengo bajón de frames con este juego
DJ841
¿ Multiplayer activo?
¿ Multiplayer activo?
Darkdavius

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor: Warfighter” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.