Análisis de los lectores (Medal of Honor Warfighter)

Medal of Honor: Warfighter

(Nota media sobre 103 análisis)
Análisis de Medal of Honor: Warfighter / Opiniones de Usuarios
AniKiiLaDoR / 26 de octubre de 2012
8,7

Gran juego

Llevo dos dias con el juego y no estoy nada a favor con el analisis. La tecnologia del juego no es tan mala para ponerle un 4. Lo normal sería ponerle un 6 porque es lo que se merece. Los graficos me han encantado, y son muy bueno. El sonido es de 10. Sin palabras. El multijugador es el punto fuerte del juego, me a encantado todo sobre el multijugador y el francotirador es brutal. Sin duda es un gran juego
Wualxos / 26 de octubre de 2012
8,6

Multijugador fresco

Hola a todos despues de haber probado el multijugador y no la campaña , digo esto por q en la nota no lo he tenido encuenta , me centro en el multijugador q es lo q hace rendir la pasta q te has gastado debido a las horas q le vas a dedicar. Al principio casi llegas a odiarlo por q las armas q te dan son imposibles de manejar, vamos q si consiges mantener la mira ante un enemigo y abatirlo es todo un logro q se asemeja a consegir la moab en cod, todo eso unido a mapas nuevos , q no paras de probar clases porq ninguna tiene lo qieres y jugabilidad te dan ganas de tirarlo. Pero tras unas horas vas desbloqeando mejoras, te conoces los mapas etc y la cosa se empieza a poner interesante y empuezas a divertirte cada vez mas pero la ginda del pastel es jugarlo con un amig@ , es super divertido. Y si no me olvido de los fallos de recarga, sonidos q no estan sincronizados... Pero cosas q no solucione un parche y admito q muy mal por parte de ea de sacarlo sin pulir pero ya nadie se acuerda q cuando salio batlefield3 no funcionaba el micro al principio. En fin mi opinion es q si qieres cod esperes pero si qieres algo nuevo y fresco ( racha de bajas por clases, eqipos por binomios,..... ) y te lo puedes permitir este es un buen juego.
Tobias-kpo / 26 de octubre de 2012
5,9

Malisimo

Medal of Honor viene de mal en peor, si el juego del 2010 dejaba que desear, este deja que desear mucho mas, lo unico masomenos bueno son los graficos, aunque sea el mismo motor grafico que Battlefield 3, esta con un nivel por debajo que el BF3 en graficos, el modo campaña es muy corto, el sonido no tiene mucha variable y se hace repetitivo, la jugabilidad no es la mejor, lo que queda en claro es que MOH ya no es lo mismo que antes, y salen versiones cada vez peores, los primeros juegos fueron los mejores, y el Warfighter es la gota que colma el vaso, a mi parecer los de EA se han quedado sin ideas, porque practicamete no tienen innovaciòn, la verdad es que para sacar juegos asi, mas vale no los saquen y gasten mas tiempo en otro juego, es mi opinion...
Odbv / 26 de octubre de 2012
9,3

Supremo

Medal of Honor Warfighter es sencillamente espectacular en todos los centido la jugabilidad es muy buena el modo historia va encuajando a medida que lo jugas,talves no somos los super heroes que salvamos al mundo, que la mayorias de los juegos adontan esta opcion, pero resulta muy entretenido. Los graficos son expectaculares talves los enemigos podian ser un poquito mas modelados. El sonido es exelente. El muntijugador tiene la mejor parte, porque es muy equilibrado aca no hay jugadore pro ni nada por ese estilo, se ve que hay mucho desbloqueo,modo de personalizacion de arma exelente. Lo mejor de modo multi es jugarlo con un amigo poque la comunicacion es esencial. Apesar de jugar 10 vs 10 pareces que estas jugando 2 contra 18 porque todos quieren salir primeros jajaj. saludos y a disfrutar el juego
Az-123456 / 26 de octubre de 2012
8,9

3d juegos esta manipulando a favor de call of duty

Nadie con un poquito de inteligencia puede decir que este juego es malo basandonos en battlefield 3 y codmw3 que son los ultimos dos titulos shooter, este juego graficamente los supera , la jugabilidad es buena , el sonido bueno , lo unico es uno q otro bug , pero eso no le quita merito de que es un buen juego , jamas de una nota de 7 , como se le ocurre a 3DJuegos ponerle 8 en graficos cuando es superior a call of duty que le dieron una nota mas alta 8.5 eso los delata claramente que 3djuegos estan manipulando , miren ni crysis 2 tiene mejores graficos , solo si uno a crysis le instala el parche dx11 y ademas un mod q se llama blackfiremod q es un mod q le pone texturas fotorrealistas las maldohd, pero eso solo en pc , en consola no se puede por lo tanto me parece que no estan bien explicadas las notas que les dan a los juegos en esta pagina, talves no es un juego tan elaborado como battlefield 3 , pero me gusta mas por los escenarios mas basados en lo real, la historia es entretenida por las cinematicas eso le da mas valor aunq la historia no importe pero las cinematicas son muy buenas
11 VOTOS
Ardrako / 26 de octubre de 2012
8,9

Divertido y espectacular

Este título me a enganchado desde el momento que empeze a jugar, no sólo por un modo campaña bastante intenso, si no que también el modo online me a fascinado y me a divertido. Para jugar a este juego hay que olvidar lo visto en Battlefield3 y en COD, puede ser que este juego se asemeje a ellos pero es distinto. El apartado gráfico me a sorprendido esperaba algo peor, pero a sobrepasado mis expectativas. En resumen este juego es brillante y entretenido en todos sus modos de juego.
X-Redstone-X / 26 de octubre de 2012
9

Por el honor, por la patria.

No me quiero alargar demasiado, quien tenga el juego, sabe porque se merece esta pedazo de nota .... se habla muy mal del juego, pero se le tiene que echar un par de horas para darse cuenta de lo grande que es. En su contra tengo que decir que, es un juego que se podría haber pulido un poco mas para la salida, las voces están dessincronizadas, por lo tanto hay que jugarlo en Ingles si o si. Lo demás es de un gran juego, y el sentimiento de llevar el país de uno a lo mas grande, es muy divertido, por lo tanto no tener Battlelog me parece pecado xD
BulldOz3R / 26 de octubre de 2012
7,5

Regular tirando a bueno.

Bien, pues después de haberle echado unas 5 horitas al juego ya creo que puedo decir qué me parece. La verdad que solo me he metido al multijugador y, la verdad que al principio estaba super desquiciado, me mataban todo el jodido rato y era imposible matar a alguien debido al retroceso de las armas, otra cosa que no me gusta es como se desbloquea todo, es un jodidfo lío, pero suele pasar normalmente al principio en todos los juegos. Pero sinceramente, cuando le he cogido el truco me parece que no está nada mal pese a tener mas de un bug, como respawnear en la nada, y la animación de cargar a veces no se hace. Sinceramente, no me arrepiento de haberme comprado el juego:)
Plkrana / 25 de octubre de 2012
7,1

En la cuerda floja

Realmente este Medal of Honor, no esta para nada a la altura de cualquier otro de la saga. Para comenzar, han hecho un remix muy malo de Battlefield 3 y Call of Duty MW3, y el resultado es pésimo. Si comienzas el juego te darás cuenta enseguida: movimientos y gráficos estilo Battlefield 3, un Frosbite muy currado... pero y los escenarios? Si son 2 m cuadrados de movimientos! Lo unico que te encuentras en los escenarios del juego son coberturas y mas coberturas. La historia tampoco es el "Nova-mas" de los FPS. Sosa y te saltas todas las cinemáticas que puedes para olvidarte de esas 2 hojas de guión tan poco elaborado que tienen los personajes. Realmente hacia falta cargarse a MoH así? El anterior no era un coloso, ni un grande, pero era un buen juego con el que pasar el rato, pero es que con esto se acaban de cargar la poca originalidad que contenía Medal of Honor. El multijugador usa el mismo y exacto sistema que Battlefield 3, solo que en escenarios de: Sprint y llegas al final del mapa en 1,5 segundos. Para mi, que EA intenta copiar el mismo esquema que Activision: mierdi-juego mal hecho=10.000.000 copias vendidas, pero en juegos como MoH hacer esto es imperdonable.
IvaNciLLoo0 / 25 de octubre de 2012
7,7

Me esperaba mas

Despues de leer las criticas de la prensa me asuste mucho, pero para nada. Creo que se han intentado cargar este juego sobre todo activision, solo hay que mirar los analisis nuestros y de la prensa. Respecto al juego, me esperaba mas a nivel visual ya que graficamente en el online lo veo muy justito. En la campaña ya es otra cosa, se ve muchisimo mejor, hasta parece otro motor grafico. Tengo que decir que las opciones que tiene me han encantado, esta lleno de armas, soldados...Y sobre todo lo mejor, la comunicacion con battlelog es brutal. Recomiendo este juego?? Pues a quien no sea muy exigente con los graficos en el multijugador, pues si se lo recomiendo. No es lo que me esperaba pero aun asi cumple con creces.
Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter
19,99€
7,99€
19,99€
8,0
Ranking:13362 de 42347 juegos
Usuarios (890) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1531 votos)
8,7
12345678910
Alguien juega al online en 2021?
Alguien juega al online en 2021?
JoHnNyAsTiGi
¿Vale La Pena Comprar Medal Of Honor Warfighter? 2015
TheUnderk
Videoguias: Logros / Trofeos
Videoguias: Logros / Trofeos
Dragonsss
Tengo bajón de frames con este juego
Tengo bajón de frames con este juego
DJ841
¿ Multiplayer activo?
¿ Multiplayer activo?
Darkdavius

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor: Warfighter” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.