Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Medal of Honor Warfighter)
8,0

Medal of Honor: Warfighter

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 103 análisis)
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Análisis de Medal of Honor: Warfighter / Opiniones de Usuarios
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DDuE1998esp / 18 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Que hay de nuevo viejo

Empezare mi analisis diciendo que me ha decepcionado profundamente 3djuegos, a quien coño se le ocurre ponerle un 7 a este juegazo. Me ha encantado y os voy a decir porque: Campaña: la campaña es verdaderamente alucinante, con misiones verdaderamente flipantes como pueden ser el desembarco en un pueblo pirata en somalia, una persecucion en dubai, otra en pakistan, un huracán en filipinas, una huida en lancha..... etc.- La historia es muy real, ademas tiene un toque sentimental mostrando los atentados del 11M de Madrid y mostrando como es la vida de un soldado. Me ha recordado en parte a peliculas como Black Hawk derribado o Act of valor. Sin palabras, verdaderamente alucinante. Sonido: Inmejorable, si pones a tope el volumen puedes llegar a pensar que en la calle se estan pegando tiros. Los disparos, los movimientos, las explosiones, cuando recargas, el dobale....... etc. Le doy un 10 porque 11 no se puede Graficamente: Cuando vi que en 3djuegos le ponian un 8 en graficos estuve a punto de borrar mi cuenta, son como los de battlefield 3 solo que mucho mas mejorados con unas texturas y efectos de luz dignos de reconocimineto, si a esto le sumas el perfectisimo acabado de las armas y de los videos entre las misiones te quedan unos graficos que dificilmente se pueden superar en consolas, eso si, no le he puesto un 10 porque es necesaria una instalacion de 1,7 gb para obtener una calidad visual optima y es que algunos usuarios de xbox todavia no tienen disco duro, con lo cual no pueden aprovechar al maximo estos graficos, pero aun sin instalar el pack, se sigue viendo magnificamente ya que solo mejoran las texturas. Multijugador: Aqui llega el punto fuerte del nuevo moh, el online le da mil vueltas al de call of duty, y mira que soy gran fan de esta saga, pero es que moh tiene una capacidad de personalizacion de armas que asta ahora no he visto en ningun otro juego nunca, hay asta 60 camuflajes diferentes, miras de todo tipo, un huevo de armas, empuñaduras, tambien puedes crear clanes con tu logotipo personalizado y por ultimo lo que mas me ha gustado, pedes esciger entre doce unidades diferentes de distintos paises, dentro de cada unidad hay 5 diferentes: francotirador, asalto, demoliciones, artillero y peso ligero. Una pena que no esten las unidades españolas, aunque EA a confirmado que si estuvieron nominadas a aparecer en este juego, una pena. Innovación: No anda mal de innovacion ya que el online es bastante innovador en mi opinion y los graficos unicos, si es verdad que a innovado poco en la duracion de la campaña ya que dura entre 5-6 horas, tambien depende de la dificultad en la que jueges. Esto es todo y mi humilde opinion es que es un juegazo que os va a dar meses y meses de diversion y no os vais a arrepentir de compraroslo, hazedme caso. Un saludo =)
2 VOTOS
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ArdRojo / 14 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Insuficiente

Todo lo que se puede decir de este juego es que te deja con la sensación de que EA ya no solo podría, si no que debería, haber exigido más. Siempre se ha dicho que el modo campaña de los shooter es breve, con lo cual no debe sorprendernos, pero algo que si debería es la total indiferencia con la que se realiza. Teniendo como ejemplos juegos como el Battlefield 3, Bad Company 2 o el recientemente estrenado Black Ops 2, de campañas breves pero intensas, Warfighter no logra enganchar en el jugador. Realizamos la campaña sin pena ni gloria, no hay combates agresivos o rápidos, y los momentos de gran adrenalina brillan por su ausencia. También resulta decepcionante el esquema de los mapas, que consisten en pasillo tras pasillo, sin posibilidad de flanquear al enemigo ni utilizar un mínimo de estrategia. Cierto es que a diferencia del resto de shooters, intentan dotar al personaje principal de una cierta "historia propia", si bien solo se logra parcialmente, quedando como nota al margen. El apartado gráfico es bueno, el motor Frostbite 2 hace su trabajo, pero no logra deslumbrar como en el aclamado Battlefield 3. La lentitud en cargar muchas texturas y lo primitivo de ellas no hace sino convertir un muy buen motor gráfico en uno aceptable. Ya no encontraremos esas luces y sombras del Battlefield 3, o esas impresionantes explosiones. A esto debemos sumarle el gran número de bugs que encontramos, no solo en la campaña, si no en el modo multijugador; apariciones fuera de mapa, vista de cámara en el ombligo del protagonista, lentitud de movimientos, soldados "enganchados" y un largo etcétera. El sonido tampoco es brillante y eso se nota principalmente en el multijugador, donde las armas de una misma categoría suenan prácticamente igual. Además, se ha perdido el efecto eco en espacios cerrrados. Lo único que evita el suspenso al juego es el multijugador. Con un par de ideas innovadoras como los modos de juego, el funcionamiento especial del bípode del francotirador, o la resurrección de tu compañero si matas a su asesino, lo cierto es que no aporta nada más. El juego en equipo del que tanto se vanagloriaban los creadores no se ve por ningún sitio. Los mapas tienen una gran elaboración y son francamente divertidos, pero el gran número de bugs que sigue teniendo el juego tantas semanas después de haberse entregado solo logra hacer enfadar al usuario. Las caídas de servidor son muy corrientes, así como los "fuera de mapa" o los cambios de visión. Todo esto reforzando la impresión de que el juego se ha entregado a todo correr preocupados por los plazos. Conclusión: El juego es entretenido y da para algunas tardes divertidas, pero el precio de salida está muy lejos del que verdaderamente se debería exigir. Quizás 30 euros sea el precio más adecuado para un juego que continuamente nos dará la sensación de que nunca terminaron.
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CristianCRT / 13 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Pésimo

Muchos gráficos y sonido pero le falta jugabilidad.

Jugabilidad e Innovación Le falta personalidad y trabajo a este juego, no hay mucha inspiración ni en la campaña individual ni en el multijugador competitivo. Así que tenemos entre manos un lanzamiento que no pasa de lo meramente correcto y con problemas a mi juicio importantes que destaco desde ya: Campaña corta con un desarroyo que parece un paseo por un campo de tiro por la inteligencia enemiga y amiga muy bajas y programadas y con algunos momentos puntuales buenos que dan frescura a los tiroteos y en unos mapas lineales y pobres. Multiplayer con modos del todo estándar con partidas entre hasta 20 jugadores que casi no salen de su campo en algunas partidas y con algunos servidores con lag, caidas y el problema de no poder comunicarte con los amigos en las partidas. Warfighter se divide en la compaña por un lado y, por otro, la competitiva. También es habitual que los FPS den campañas individuales bastante cortas, que se muevan tradicionalmente entre los márgenes de 4 y 6 horas. El modo historia que e superado en unas 5 horas en el nivel de dificultad medio. El caso de este juego es complicado en este sentido de duración, que no tengo nada en contra de los juegos que duren poco, si no que si es que ya si bien está claro que la intención era la de lograr un modo historia breve, trepidante y de impacto; al final Warfighter se ha quedado sólo en lo primero… en ser breve y mucho. Cada una de las misiones se presenta con una cinemática cuidadísima, en la que nos introduce a los objetivos que tendremos que afrontar y se nos cuenta algo de la historia de los protagonistas. Tristemente la estética y sonora de las cinemáticas no se ve acompañada de una historia que esté a su altura. No es que el guión de Warfighter sea malo, ni mucho menos, es que sencillamente es sencilla la historia. Y lo que te cuenta y lo que este pasando te va a estar dando igual por que simplemente le falta carácter a la historia y algo mas de coherencia. No tiene ningún gancho que te deje delante de la pantalla jugando para ver el desenlace. El problema de la campaña de Warfighter tiene más bien que ver con que la acción es espectacular desde el punto de vista estético, pero no demasiado llamativa desde el jugable, y con que el conjunto resulta sólo medianamente entretenido lo que dura si no abandonas antes si no te engancha la trama o te aburres de jugarlo. El juego tiene un comienzo redondo. Quizá no en términos de calidad, pero sí en el sentido de la promesa de una experiencia cinemática, frenética y cargada de adrenalina en la que el escenario tiene importancia, y que ofrece situaciones variadas y repletas de desafíos como en los últimos COD con situaciones al límite. Sin embargo el ritmo no se mantiene, y poco a poco va perdiendo ritmo y gancho en una campaña que sólo funciona a ratos por esos momentos de mas accion, y que la mayoría del tiempo es una sucesión de tiroteos no demasiado inspirados puestos uno detrás de otro. Hay un par de momentos a recordar que destacan. Por ejemplo en la misión en la que pilotamos un coche y perseguimos a otro vehículo entre las atestadas calles de una ciudad somalí. Este es un nivel completo al volante que se supera en poco más de 10 minutos, pero está acompañada de emoción y acción esquivando el tráfico o los puestos de los civiles, y genera una experiencia muy guiada pero cargada de intensidad. En general el modo historia está compuesto por un 90% de tiroteos, pero hay alguna otra sección con vehículos como pilotaje de lanchas, por ejemplo, o de disparo de torretas ametralladoras desde un helicóptero, pero son detalles que sólo buscan dar un aire de variedad a los tiroteos y duran poco. El problema es que la fórmula del nuevo Medal of Honor necesita mas de esas inyecciones de variedad para sacar adelante la campaña individual, ya que los tiroteos no son muy satisfactorios. No cuesta superarlos porque la IA enemiga es desastrosa, (Los enemigos se sientan a esperar que explote la granada o se quedan mirandola cuando le golpea en la cabeza, no bromeo). El diseño de los escenarios es pobre, la disposición táctica de los oponentes programada y poco trabajada, y no hay apenas elementos de diversión que ayuden a sacarle partido a unos combates Los distintos niveles son muy lineales de pasillos estrechos lo cuál no deja mucho espacio a la improvisación y diversión, y resulta especialmente doloroso teniendo en cuenta que con varios compañeros dirigidos por la IA en todas las misiones se podía haber logrado un ligero toque táctico o cooperativa online con amigos que, hubiera aportado algo más de interés a los tiroteos. Sin embargo nuestros aliados no tienen la más mínima iniciativa a la hora de moverse ni un palmo de lo inicialmente programado. Esto es igualmente extensible a los rivales, ya que si en un momento determinado surge la posibilidad de rodear a un grupo de enemigos y situarnos a su espalda, éstos nos seguirán sólo con la mirada o con el objetivo de sus armas disparándonos, pero sin modificar sus posiciones ni tomar una nueva cobertura que les proteja de nuestro fuego, resultando así blancos muy fáciles. Durante la campaña acabaréis convencidos de que los enemigos no os suponen ninguna dificultad y los ves como unas dianas y el juego no te supone un reto a lograr. El desarroyo de los distintos capítulos de la campaña trata de ir del punto A al B por un escenario estrecho, y por el camino disparamos a todo lo que se mueve. En un momento determinado da acceso a un pequeño robot autónomo con una torreta ametralladora que podremos pilotar por el escenario, y aveces tendremos disponible un puntero láser para dictaminar dónde descargará nuestro apoyo aéreo si no queremos complicarnos en matar por vuestra cuenta a los enemigos. No obstante lo que más se repite son las incursiones tácticas en estancias que inauguraron la saga COD con el primer Modern Warfare, y que volverán a ponernos ante habitaciones con varios soldados enemigos que deberemos abatir a cámara lenta tras haber echado abajo la puerta (o el muro) que nos separaba. En Warfighter su empleo resulta abusivo aunque da una pequeña variedad después de esos tiroteos... Varias veces en cada misión tendremos que acometer alguna de estas acciones, en una mecánica que se repite tanto que incluso cuenta con sus mejoras. Este sistema es tan sencillo que sólo nos premia con desbloqueos de nuevos métodos de echar abajo las puertas por lograr un determinado número de disparos en la cabeza dentro de cada una de las incursiones anteriores. Multijugador No esperéis encontrar grandes novedades o un mínimo de frescura a lo ya visto en otros online del género. Con modalidades del todo estándar, aunque no pasa nada en este sentido el problema es que tiene un acabado incluso con más problemas que la campaña individual. La oferta se divide en los clásicos estilos de Combate a Muerte, Captura la Bandera ect. Los mapas son mejores trazados que los de la campaña individual aunque sin lograr tampoco grandes resultados pero al menos da para elegir distintos caminos aunque no tienen gran tamaño. La acción es rápida y directa que llega a ser repetitiva ya que aveces los dos equipos prácticamente no pasan de su campo y se quedan esperando para subir estadísticas acumulando eliminaciones o aveces los mas valientes o legales van a pecho descubierto que dan algo de diversión a la partida. La característica de la patrulla de la que se hablaba es nula, los jugadores van matando sin cooperación ni táctica ninguna con los compañeros. Las partidas pueden lograr alcanzar un máximo de 20 jugadores simultáneos si hay suerte ya que algunos servidores dan problemas como Lag bastante elevado o caida del los jugadores que te dejan tirado en el mapa de turno. Por no mencionar que si jugamos con nuestros amigos lo mas seguro es que toque estar en distintos equipos y si este es un error bastante molesto, ya el de que no nos podamos comunicar con ellos por micro aunque estén en el mismo equipo dejan al multijugador con aun menos calidad de lo esperado. Además de que con este último problema mencionado se pierde interés en jugar online a este juego si lo tuyo es diversión con los amigos online esto te va a molestar y va a perder aun mas jugabilidad este juego por que te parecerá aburrido jugarlo. Si eres un jugador o jugadora que prefieres ir en solitario y/o no hablar con los compañeros de equipo, no te importará ni afectará en absoluto esto. Hay, además, hay personalización con incluso la posibilidad de decidir nuestra nacionalidad entre varias disponibles, editar el aspecto de nuestro soldado y también algunas de sus habilidades, sin embargo la mayoría de las características no pasan de lo estético y a menudo es difícil ver la utilidad jugable a muchos de los ajustes ya que no se notan. Gráficos, Sonido y Tecnologia La mayor virtud de Medal of Honor tiene que ver con el apartado audiovisual. Estéticamente es un videojuego muy poderoso, con unos réditos gráficos admirables que ojalá se hubieran volcado en la jugabilidad. Los escenarios son uno de los mejores puntos a favor con los que cuenta, gracias a un acabado bastante bueno y a unas técnicas de iluminación formidables que les otorgan gran realismo. Lo mismo podemos decir de los personajes. Su retrato en las cinemáticas es increíble, con algunas de las mejores videos que he visto en los últimos tiempos en los juegos. Expresividad máxima, tratamiento impecable. Los protagonistas y enemigos en términos in-game también cuentan con un aspecto muy vistoso, aunque como es lógico a años luz de su look en los vídeos. No obstante desde el punto de vista tecnológico el título no ofrece unos resultados tan perfectos. Entre lo positivo puedo decir que la tasa de imágenes por segundo fluida y el hecho de que, de forma muy esporádica, algunos escenarios se vienen parcialmente abajo y algunas coberturas se deshacen ante el fuego de los disparos. Lamentablemente el acabado general del producto es francamente pobre, a pesar de que en casi su lanzamiento ya traía consigo el parche 1.01 que, incluso con su tamaño considerable de unos 5 minutos de descarga y instalación, deja a medias montones de problemas que no llega a corregir. Así por el camino veremos cómo algunos objetos parpadean o directamente desaparecen de nuestra pantalla, incluso en ocasiones enemigos a los que estamos disparando, así como problemas de clipping que rozan lo cómico y una inteligencia artificial capaz de chocar y/o engancharse con la mitad de los objetos del mobiliario urbano atravesándolos y quedándose atrapados. El multijugador trae prácticamente los mismos fallos, mostrando casi incluso estas incidencias con mayor frecuencia. Quizá con futuros parches se solucionen muchos de los elementos negativos que e mencionado, resulta bastante decepcionante que a día de hoy se presente un producto de calidad Triple-A con un acabado tan decepcionante y no solo por los fallos. Sobre el audio, el último apartado que me queda por quejarme. Gran doblaje a nuestro idioma y banda sonora de calidad aunque pasa olímpicamente desapercibida, además, los efectos sonoros para las armas son realmente atronadores y fenomenales que no defraudan, es el único apartado que una nota alta en este títula que decepciona con creces. Lo bueno del juego: El motor Frostbite 2. El sonido; doblaje, armas, explosiones ect... La esperanza que lo parches futuros arreglen los problemas técnicos y pronto. Lo malo del juego: La duración y variedad de la campaña. La IA tanto aliada como enemiga. El diseño lineal de los escenarios de la campaña. Algunos problemas técnicos tanto de los servidores del multijugador como detalles del motor. Conclusión: Este juego tiene un acabado bastante malo en mi veredicto final por falta de responsabilidad y algo mas de trabajo en la jugabilidad y cuidado de sus creadores en resultado final. La jugabilidad en la campaña es simplemente aburrida por falta de dificultad, personalidad y variedad en el desarroyo, esto hace que su poca duración no se perdone por una campaña no emocionante y divertida en pequeños momentos puntuales pero aburrida en el resto. Aunque puede gustar algo de el con suerte, como el multijugador. No merece la pena comprarlo a un precio muy alto, al menos hasta que salgan los parches, por la razón de comprarlo solo por el multiplayer, (dónde mas horas se dedican actualmente en los videojuegos y lo mas aprovechable de este) Necesita unos parches para el online, y urgentes, para solucionar ciertos errores, al menos, para jugar en condiciones con los amigos a través de internet. Le veo puntos negativos importantes en la jugabilidad tanto en solitario como en el competitivo, si no hubiera traido ciertos fallos estaría aprobado con un seis, pero no es el caso por desgracia.
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DIEGO1628 / 13 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

¿no se puede pedir algo mas?

Esperaba algo mas de danger close,un titulo que para mi pueda superar el 6.5,uno que por mas que use el frostbite 2 que tan buenos resultados dio,use unos muy pequeños mapas con tecnologia MALA.El sonido,muy bueno,mejor olvidense del pesimo doblaje.Innovacion jaja¿innovacion?no me hagas reir...dejemosnos de estupideses.Ahora a esperar al gran black ops 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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MrVikos / 12 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Fail del año...otra vez.

No voy a dedicarme a dar super razones ni nada por el estilo,el juego no se lo merece. Danger Close tiene de los peores guionistas que he visto en mi jodida vida,si es que tienen. Una historia sin sentido con una OST que explotaba casi siempre la misma melodia. Los gráficos buenos si,pero son buenos si se mantienen a 30fps,no si no llegan a 20 fps. Esto conlleva a una jugabilidad DE RISA. La IA,PESIMA.Un descojone,e incluso estresante a veces.Sonido? es bueno,pero tiene muchisimos fallos,y el mal doblaje y las conversaciones sin sentido le restan puntos a este apartado,que se ha visto ensuciado por la birria de juego de Danger. El multijugador pésimo.Si obligas a la gente a jugar con mira X4 lo normal es que te acaben dando por el santisimo culo por dios. Un mono retrasado haría una mejor campaña,un bebé podría daros notas de que hay que optimizar y mejorar y un miembro de una tribu africana podria darles lecciones de como hacer un multijugador. Un juego que no sube del 7 de ninguna manera.
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GhostWarrior / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No entiendo la nota tan baja

Hola a todos! Bueno sinceramente NO ENTIENDO LA NOTA TAN BAJA, ES SIN DUDA UNA PASADA!!! JUEGAZO A MI GUSTO!! LO USO MAS QUE EL MODERN WARFARE 3, NO PUEDO ENTENDER LA NOTA TAN BAJA, ES UN BATTLEFIELD 3 MEJORADO!!! QUIZA NO CUMPLE LAS ESPECTATIVAS DE LO QUE PROMETIA SER PERO SIN DUDA PARA MI ES UNA MUY BUENA OPCION DE COMPRA!! SI TE GUSTAN LOS FPS NO LO DEJES PASAR!! NO TE GUIES POR ESTA NOTA QUE LE HA PUESTO 3DJUEGOS! EL ONLINE ES MUY ENTRETENIDO EN CONSOLAS!! EN PC QUIZA SE VEA MEJOR PERO SU ONLINE NO ES MUY BUENO!! PERO BUENO VOLVIENDO AL TEMA A MI ME ENCANTO!!!!! TAMPOCO ES PERFECTO PERO BUENO
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Raubon / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Quién paga a los críticos?

Como "casi" siempre, por qué la opinión de los críticos no coinciden con las del pueblo llano?. Habrá una mano negra detrás?. Posiblemente. Por qué algo que a mi y a la gente que conozco nos parece estupendo y sin embargo los críticos dicen que es penoso, no lo se, quizás deberíamos hacernos revisar la cabeza. Alucino como analizan minuciosamente un juego de pe a pa. Como cuestionan el trabajo de cientos de personas, diciendo que no se han esforzados en poner elementos que se puedan destruir como sandias o melones, que en el frame 138 se ve un punto negro en una esquina de la pantalla que le distrae a la hora de apuntar a su objetivo, que no han innovado en el juego...en un jego de pegar tiros???, que quieren soldados con alas de vampiros disparando con matasuegras??. La verdad es que no entiendo como las grandes empresas del videojuego no contratan a estos críticos expertos en programación de IA, diseño de exteriores y zonas de conflicto bélico, desarrollo gráfico, guinistas a nivel de Hollywood y expertos en técnicas y tácticas de combate, porque la verdad es que no se les escapa ni una del videojuego, parece que se entrenan a cinciencia para la busqueda y captura de fallos (para ellos grarrafales, imperdonables). Pero sobre todo me rindo a sus pies cuando cuestionan a todo una platilla de Navy Seal con 15 años de experiecia sobre técnicas de combate, defensa en el campo de batalla, incursiones nocturnas o combate cqc, ole ahí tus huevos, y todo sin haber cogido un fusil en tu vida, sin haber pisao una zona bélica, es más... sin haber hecho la mili, sentadito calentido en el sofá de tu casa. Yo me quito el sombrero ante ellos. Ahora entiendo que cualquier videojuego les parezca poco real. Señores no engañeis al pobre chaval que se quiere comprar el juego y con las críticas parece que le van a vender el parchís. El juego es una maravilla, en gráficos, sonido, en todo, si quereis más realismo alistaos al ejército y ya hablaremos y si quereis explosiones y muchedundre acrivillandoos a tiros ilógicamente y sin sentido iros de paintball. Esta es la crítica de la calle, una persona normal que se compra un juego para jugar y disfrutar y punto. Hay mucha gente que sigue viviendo en el pais de las piruletas.
3 VOTOS
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Blackpeas88 / 10 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

7? are you serius?

Bueno a decir verdad el juego me parecio muy bueno, tiene practicamente la misma tecnologia de BF3 y tambien sus graficos, y en lo jugable es estupendo. Ok tal vez no sea bastante innovador pero... que tan innovador es el COD??? para mi este es un juego muy recomendable. El multijugador es la mejor parte de este juego ya que es entretenido y hay una cantidad aceptable de tipos de partidas y desbloqueables.
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Emiliums / 10 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

En que se basa la maliciosa calificación!

Inovación 7? las 2 persecuciones de pelicula no califican como inovación!, sonido 10!, los graficos se equiparan con el battlefield 3, historia yanki (como siempre) y muchos tiros! Lo que que espera un gamer de un juego es diversión!, y el juego lo logra!, ¡quiero mas persecuciones!; Esto ultimo mas de un juego lo va a copiar!, Bienvenido sea! no es justo que maten al juego de esta manera. Cuando termina la campaña y pasan casi 20 minutos de creditos por un miserable "7" no parece justo, creo que estan errando o existen intereses que no les deja mejorar su calificación? lei declaraciones del creador del MOH, que por las críticas recibidas no va a continuar la saga, si era lo que buscaban, Felicitaciones! "lo están logrando". Slds.
1 VOTO
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Thepasd / 8 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Es un buen juego, pero no es medal of honor

Me parece un buen juego en cuanto a jugabilidad, pero hasta hay llegan las cosas positivas que podemos decir del juego, aparte de algunos bugs, este juego para mi tiene varios errores o malas decisiones por parte de danger close que según pienso yo, ocasionan que el juego no le guste a la gente. Acá los pongo: 1)usaron el mismo motor que el bf3 lo que fue un terrible error porque se fijaron en lo bueno que es el motor y de lo bien que funciona pero no creyeron en que la gente pensaria: "este juego tiene el mismo motor del bf3, pero en bf anda mejor compremos el bf!!!!" (tendrian que haber usado el unreal engine 3 que es muy bueno y diferente al frostbite 2, lo que le daria mas personalidad al juego y la gente no lo compararia con el bf3) 2)Le pusieron las rachas de bajas, lo que es un plagio del cod y aparte a mucha gente no le gusta eso y decide optar por bf3 y a los que le gusta eligen el cod porque tiene mucha mas variedad de maneras de usar las rachas( no debieron haberle puesto eso a este juego con eso solo hicieron que la gente crea que es una mescla entre cod mw3 y bf3) 3)debieron haber ambienta el juego a la segunda guerra mundial o a otra epoca, porque las pricipales competencias de este juego tambien son de la guerra moderna (la gente piensa, con esto, la gente piensa todabia mas en que este juego es una mescla de cod mw3 y bf3 por eso creo que el juego no tendra exito
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