Análisis de los lectores (Resident Evil Raccoon City)

“Discreto”
(Nota media sobre 158 análisis)
Análisis de Resident Evil: Raccoon City / Opiniones de Usuarios
Nick-olas / 29 de marzo de 2012
8,9

Un buen juego, un mal Resident.

"El juego es una mierda", "Vaya zurullo nos ha vendido Capcom", "Prefiero hacerme la vasectomía a martillazos"... Vale, este último es mío. El caso es, ¿por qué se dice que Operation Raccoon City es tan mal juego? Bien, en primer lugar, el juego ha cambiado mucho con respecto a anteriores entregas, y no precisamente para bien. Hemos perdido armas, modos, opciones y algún detalle en lo jugable que veremos más adelante. Pero, ¿acaso es un mal juego? No. Es un juego estupendo, quizá más si le rebajan un poco el precio. Lo que ocurre es bien simple: Resident evil es una saga importante y muy reconocida. Cualquier fallo se acentúa, manchando la belleza de la serie. Otra cosa es que sea "la hostia". Lo que más nos ha decepcionado ha sido la falta de nuevos enemigos, la IA (lo más horrible del juego. Un compañero puede quedarse dando vueltas mientras un mísero Hunter te hace su combo "nomeparanimisombra" y no deja que te levantes) y la pobreza en cuanto duración y jugabilidad. En este aspecto, el juego falla en algunos aspectos, como la abundancia excesiva de munición, el "brillo" de los objetos interactuables y que todo él esté hecho por y para el online, pues ciertos momentos son casi intransigentes sin compañía humana. Compañía humana únicamente online, por cierto. Eso sí, el modo online es sublime, muy por encima de los juegos actuales. Conclusión: un gran juego, un mal Resident.
Stevenmar / 28 de marzo de 2012
9,1

Bueno...........o malo

Bueno,no he tenido este juego pero he visto todo. capcom no hace las cosas como debe ser Resident evil 1:donde se conocen claire refield y leon s. kenedy Resident evil 2:repetitivo pasa lo mismo que en el R.E.1(se conocen) (mientras que leon viaja toda la ciudad con claire igual que en el 1 los de umbrella cumplen su misión) Resident evil 3:por que cambian la cosas si ya hicieron lo mismo (el Nemesis sale en el 3 y en resident evil operation raccoon city) Resident evil 4:solo infectados(ganados) ¿por que? si en los resident evil anteriores eran zombies y no infectados(ganado) Resident evil 5:Ganados de nuevo toda la misma historia de resident evil 4 Resident evil:Operation raccoon city:Maldita sea por que lo cambian (eran zombies 3 sagas)(y de nuevo ganados 3 sagas) Yo quiero mucho este juego,lo quiero y lo quiero. pero lo que he dicho es verdad
Noreaga / 28 de marzo de 2012
7,3

Resident Evil Operation Raccon City

El juego va sobre lo que paso en la ciudad de RACCON CITY. Yo me esperaba un survival-horror pero vi los vídeos y era un juego de puro shoter. El juego es una recopilacion de resident evil 1,2 y el nemesis. Resident evil 6 es mejor que este juego. No os lo compréis ahora esperar a que baje por lo menos a 35$. Lo mejor es el multijugador que yo le daría un 8,5 y ala historia 4 porque corta y más cosas... Un saludo y adiós mirad mi puntuación.
Davicitotalavera / 27 de marzo de 2012
10

Resident evil

Es un gran juego con una histoia bastante buena y unos graficos excelentes es uno de los mejores juegos de resident evil a los que e tenido el placer de jugar y la jugavilidad es buenisima en mi opinion este juego es de 10 y merece mucho la pena yo os aconsejo que lo compreis y lo jugueis es la leche es perfecto y ninguno de los otros resident evil se puede comparar con el resident evil operation raccoon city
Cesarito9509 / 26 de marzo de 2012
9,5

Resident evil operation raccoon city (Cesar Maldonado)

Bueno creo que el juego en si es demaciado bueno el modo campaña no es tan largo pero a los verdaderos fans de Resident Evil como yo lo jugaran por horas ya sea el modo campaña una y otra vez o el modo versus el cual tambiene s muy bueno sinceramente las criticas no se me hacen justas asi que deben de recapacitar antes de insultar o hasta la misma pagina le dio una valoracion muy baja pues sinceramente el juego cumple con verdaderas expectativas jugables como introducir a personajes antiguos de la saga en mi opinion es uno de los mejores juegos no supera a los clasicos pero es muy bueno :)
Giorgiello / 26 de marzo de 2012
8,3

Juego Cooperativo

Este no es un juego en el que se deba jugar solo debido a la mala IA ,pero en su dificultad mas alta y con 3 compañeros y una buena estrategia te recuerda a viejos resident evil , donde escasea la municion tienes que saber ser sigiloso y efectivo. Una jugabilidad similar aunque mucho peor a la de Gears of War 3 , (sistema de coberturas y tercera persona). Lo típico de juegos de multijugador sin servidores y con host (anfitrion de partida) , suele tener fallos de conexion y lag (retraso de respuesta) Una innovación en los juegos de Capcom es la traduccion y doblaje al castellano (no suelen doblar sus juegos). Una mejoria de jugabilidad respecto a otros resident evil (disparar mientras te mueves ). Un multijugador mas depurado. Gran personalizacion de personajes. Y lo mas importante (ZOMBIS DE VERDAD )
Diegon / 26 de marzo de 2012
10

No tan malo

Solo poongo un 10 para emparejar la nota emocional entendiblemente y no tan objetiva del amigo de aca abajo... He jugado tambien a todos los Resident, si bien es cierto que la saga se diluye con el correr de los años y este juego no es de los mejores , y teniendo en cuenta que se sabia a donde apuntaban los creadores, esta bastante bien logrado mas alla de que no sea ni cerca fiel a la saga que extrañamos mi nota real seria 7.8 puntos Saludos y sin animos de ofender o molestar a nadie
Ronyyoli / 26 de marzo de 2012
9,1

Corto pero intenso y divertido ¡¡¡¡¡genial!!!!!

No puedo creerme las puntuaciones que esta recibiendo este juego, además en muchas de ellas se da uno cuenta que el que lo a puntuado ni lo a jugado, y otros se quejan de que no parece un residente vil por que apuesta por la acción, pero en que mundo viven, ya se sabia desde hace varios años cuando se anuncio que este juego iba hacer acción sin mas apostando por el modo cooperativo, pero bueno al grano. En mi humilde opinión este juego es muy bueno, cierto es que tiene bastantes fallos que pudieron pulirse pero bueno el juego nos presenta un desarrollo cargado de acción sin mas en la que no hacemos otra cosa que disparar y avanzar, pero la experiencia es divertidísima, sobre todo si lo jugamos en compañía. El apartado técnico si lo comparamos con otros como el de uncharted deja bastante que desear, pero la verdad es que en terminos generales esta muy bien, con unos escenarios muy detallados y bien ambientados, con cuerpos de personas desmembrados, coches en llamas, paredes manchadas de sangre ….., y eso por no hablar de unos personajes bien diseñados y que se mueven de maravilla, los enemigos mas de lo mismo tenemos todo lo que en un residen evil cabía esperar, zombis, perros, y otros como Nemesis o Tiran, y además llega doblado al castellano ¡¡¡¡SIIIIIII!!!!. La jugabilidad es magnifica, podemos disparar desde la cadera o con una cámara al hombro (a lo Gears of War), correr, atacar cuerpo a cuerpo, usar cobertura (si a lo Gears of War),, y todo con un control intuitivo y sencillo. El juego es divertidísimo con un modo historia breve pero intenso, sobre todo como ya os he dicho si lo jugáis en compañía con otros tres amigos, luego tenemos los modos online que dan juego para rato con varios modos de juego para ocho jugadores. La duración es quizás uno de sus puntos mas flojo, la historia da para unas seis o siete horas (eso si con dos finales y muy rejugable), pero siempre nos queda el modo online para no parar de jugar con los colegas. En definitiva un juego que no estará en el olimpo pero creerme cuando os digo que cuando juguéis con amigos y os veáis en las calles de Raccoon city rodeados de zombis y os pongáis a disparar sin parar y que no paran de salir flipareis. A los que se quejan de corto que piensen en Callo f Duty, y a los que lo puntuáis sin haberlo probado jugarlo primero, y parece que no le a quedado claro a los ¿fan de la saga? De que esto no es un resident normal si no un juego de acción con la ambientación de resident evil
Lag-harto / 26 de marzo de 2012
1

Un pufo total

Menudo trullo que nos han metido a los fans de la saga , me compré la ps1 únicamente para poder jugar al resident evil 2 , luego jugué al resident 1 , resident 3 , code veronica ,resident 4...lo comento para que os hagais una idea de los años que llevo jugando al resident ..entonces vino el fatal resident 5...( ¿no hay zombies , ahora son infectados?.grrr... quieres quitarte de enmedio ostias ya...) , esperando el siguiente juego a ver si arreglan el desaguisado reservo hace mas de un mes el operacion raccoon city...menudo fiasco , es como ver a Marilyn con 80 años...mejor no verla ...no sé por donde empezar .., repetitivo , infantil , sin IA ,sin miedo ..., sin nada de lo que hizo a la saga Resident lo mejor de su tiempo... qué pena
Garcioso / 26 de marzo de 2012
7,3

SOCOM Evil: Operation Shooter

Lo primero aclarar que este análisis esta basado en mi opinión, si alguien no esta de acuerdo es normal, no hay nada a gusto de todos XD Empecemos: Jugabilidad: El apartado Online esta muy bien logrado, puedes pasarte horas jugando con tus amigos en linea, pero ¿y en solitario? pues verdaderamente desesperante, la IA de la maquina es nefasta hasta tal punto que parece que esta de parte del enemigo en algunas ocasiones y algunos enemigos son muy duros de matar, luego el hecho de solo poder llevar dos armas y que encima una tiene que ser una pistola(Con muy pocas clases) es también un fallo gordo. Las habilidades de cada personaje lo hacen único y te incita a probarlos todos para ver con cual te adaptas mejor, aunque es muy cutre el hecho de que todos los ataques cuerpo a cuerpo sean iguales. Si se le hubiese implementado un modo multijugador Offline habrían aumentado y mucho la experiencia jugable. Historia: Voy a hablar de la Historia en vez de la Tecnología, es muy interesante estar en el bando de los malos y ver como encajan los acontecimientos de los Resident Evil 2 y 3 (Aunque tienen ciertas faltas) de manera muy lograda, pero profundiza poco y es muy pobre para mi gusto, los personajes también necesitan mucha más carisma. En resumen, la historia ha quedado un poco de lado en este Resi. Graficos: No serán tan buenos como otros juegos, pero son bastante buenos¿ para que más? Sonido: Penoso, no he oído peor sonido encajado en un juego, y eso que el sonido es algo que apenas me fijo, los efectos sonoros y demás no están mal. Innovacion: Comparándolo con otros juegos del mismo estilo, lo unico que podemos considerar novedoso son los Zombis y la manera en que interactuan en el juego, que no esta nada mal, y te ponen de los nervios XD Conclusión Final: RE ORC es un gran juego, falto de pulir en varios aspecto que en ocasiones hace parecer que el juego no esta acabado, pero aun asi merece la pena, eso si, si buscáis un resident evil como el 4 o el 5, ni lo penséis, no se parecen en nada. Gracias por leer.
Resident Evil: Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City
26,95€
14,99€
7,99€
“Regular”
6,8
Ranking:34569 de 42347 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:16 días como número 1
Usuarios (2021) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3265 votos)
8,7
12345678910
Quedada para trofeos online PS3
Quedada para trofeos online PS3
Rebluze
Cuantas veces han muerto en la dificultad mas alta del juego?
SiftnyxLX
[ Solucionado ] A quien haya comprado y jugado a las misiones DLC de los Spec Ops...
Super-Dog-6
Ayuda trofeo exito abrumador, perdon por crear el tema otra vez.
MAJADAHONDA
¿Alguien que me ayude a desbloquear el trofeo de héroes Caidos y supervivencia en ORC?
Mcalero99

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Operation Raccoon City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.