Análisis de los lectores (Resident Evil Raccoon City)

“Discreto”
(Nota media sobre 158 análisis)
Análisis de Resident Evil: Raccoon City / Opiniones de Usuarios
Vicentegarciacam / 19 de junio de 2013
7,8

Un resident evil muy diferente y algo nostalgico

Para mi es el peor residend al que he jugado hasta ahora,no digo que sea malo pero por supuesto no es una maravilla.lo mejor sin duda es el poder recordar esos lugares por los que jugamos en el resident evil 2 y 3 y alguno de sus enemigos ,como el tio calvo que nos perseguia rompiendo paredes por toda la comisaria de policia o el mismisimo nemesis.de todos modos lo que le pierde es su jugabilidad siendo un shooter sin mas y demasiado corto
Fede951 / 11 de abril de 2013
2,1
Espantoso

Intento Mediocre de Ventas Contra Call Of Duty

Esta Vez Slant Six Games Mete la pata con un juego pero la enterro mucho comenzando con el pie izquierdo Jugabilidad: Imprecisa y mala Correr con R3 (Mejor correr con la x :f),basicamente este juego se resume en correr y disparar,correr y disparar hasta que tus dedos no den mas haciendolo mas aburrido apagando la consola con solo terminar la segunda mision,el ataque cuerpo a cuerpo es muy impreciso y robotico CPU Desastrosa Tanto De Amigos Como enemigos (enemigos poniendose en la mira para matarlos,amigos chocandose contra paredes,no te curan cuando estas por morir,desastroso. Graficos: Simplemente muy basicos,sin esfuerzo y muy flojos el diseño de los personajes principales es pasable pero los demas son mal trabajados las texturas tambien muy flojas (en cuanto a diseño de fuego y humo parecen de PS2). Sonido:Mal Cuidado,el sonido de explosiones no me convencio el sonido de armas tampoco,Las voces en español echas a la apurada. Banda Sonora: Un Desastre Mejor Jugarlo en Mudo Nada Mas hay una sola melodia que se repite en todo el juego y es horrenda. Duracion: No Pasan Las 5 horas,el modo campaña es muy corto (mas si eres un experto) aburrido a mas no poder por lo repetitivas y cansina que es como se hacen las misiones,en cuanto a misiones hay 14 misiones (7 USS,7 Spec Ops) Todas Con La Misma Forma De Hacerlas,Matar a lo pendejo,No Dudo que te aburras de hacer lo mismo durante 4 horas :/. Multijugador: Entretenido en las primeras partidas (mas si se juega con amigos) aunque la mayoria de los modos son mas de lo mismo el unico que se salva es el modo heroes. Historia: Cuenta los hechos del resident evil 2 y 3 cosa que no hace,inventando cosas que nunca pasaron en resident evil 2 y 3 (La Muerte De Leon y Claire Una Gran Tonteria) Conclusion: El Trailer Prometia Mucho pero nos trajeron un juego que no merece tener resident evil como nombre No Lo Compres No Vale La Pena
Esefuty84 / 27 de marzo de 2013
8,1

La otra cara de la historia...

Bueno este titulo no es de los mas malos ni de los mas buenos,pero a mi si q es verda q me a gustado bastante ay ciertas cosas q son de resident evil original,la historia tiene q ver muxo desde otro punto de vista,es un juego diferente innovador,diferente diria yo lo inico q no me a gustado es q su historia asido corta pero supongo q bien recogida x lo q yo apresio,x eso lo doy mi visto bueno un notable
RatedR94 / 14 de marzo de 2013
4,9
Malo

Horrible

En mi humilde opinión, no he podido llevarme mayor decepción en lo que se refiere a un juego. Vamos a empezar, la campaña o historia es la mayor porquería que he visto en un videojuego, carece de sentido, es corta, fácil incluso en nivel profesional, aburrida... En cuanto a gráficos, un engaño, y aquí si puedo poner la muletilla de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" ¿Por qué? Porque cuando ves el trailer te llevas una impresión equivocada a lo que se refiere a cuando lo juegas, el trailer era impresionante y prometía como juego, luego lo juegas y dices, buah, que basura. Aunque cabe decir que los gráficos son "suficientes". La inteligencia artificial es pésima, no ayudan, estorban, y en el peor de los casos, puede estropearte el transcurro de un capítulo por culpa suya. El Online es pésimo, incluso con buena conexión no hay más que lag y glitches, por no decir la de veces que se te queda colgada la play jugando o esperando a entrar a una partida. Y lo peor de todo, es que ni con los parches que han sacado, y dudo mucho que saquen ya, no se molestan en arreglar ni uno de los millones de bugs que te puedes encontrar en el juego, por no hablar de los DLC's, que son una chorrada y una clavada, me vas a decir que una campaña de menos de 2 horas te puede costar no sé si eran 20 euros o por ahí, porque cada 3 capítulos eran 9,99. En fín, lamentable lo de este juego yo lo tengo y juego porque me parece divertido las pocas veces que se puede jugar online. Nada más que añadir.
Josebasm / 25 de febrero de 2013
8,7

De vuelta a los origenes

Sinopsis: Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que, en esta ocasión, está protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, y cuya misión consiste en eliminar todas las pruebas del desastre provocado por el virus T y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City. Plataforma Jugada: PlayStation 3 También para: PC X360 Desarrollador: Slant Six Distribuidor: Capcom Género:Acción, Shooter, Aventura (Terror) Jugadores:1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) Idioma:Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español (Pegi: +18) Lo bueno: Así, estamos ante un juego de acción bien logrado, cuya jugabilidad es accesible y de fácil manejo.El juego cuenta con momentos de emoción (ojo, no he dicho miedo) muy bien logrados, que sin duda elevan la adrenalina al tope. Enfrentar a hordas de zombis, metralleta en mano, siempre es bien recibido.Es interesante volver a sitios clásicos de la saga, como los laboratorios de Umbrella o la mítica estación de policías.El juego está bastante enfocado al modo online, al punto que pasarlo en solitario puede resultar algo decepcionante pero para mi es bastante bueno. Lo malo: La historia de Resident Evil: Operation Raccoon City se ubica en el año 1998, específicamente durante los acontecimientos de Resident Evil 2.Gráfica y técnicamente, el juego está bastante bien. Los personajes, tanto principales como secundarios, tienen pocos detalles, los escenarios son indestructibles y los zombis son clónicos. Pasar al modo solitario esta bien pero la inteligencia artificial de tu compañeros deja mucho que desear. Pero el juego en si merece la pena Jugabilidad: 9, Tecnología: 8.5, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8
Tanq / 24 de febrero de 2013
4
Pésimo

Un juego de terror, literalmente

Jugabilidad: Lo único rescatable son los movimientos del personaje, después el sistema de cobertura es lo peor que vi, muy incómodo la verdad. La mecánica del juego es como la de cualquier shooter, con la diferencia de que este es uno demasiado genérico, cero personalidad. El juego genera nula adicción, ni siquiera en el multijugador, la dificultad es de no creerse, lo pasé en cuatro horas y media en la máxima dificultad (sin exagerar). Tecnología: ¿Innovaciones tecnológicas? Ninguna, gráfica y técnicamente RE5 hace pasar vergüenza a esta entrega, y me animo a decir que RE4 también. En cuánto a optimización desconozco como es en PC, yo lo jugué en PS3 y corre bastante fluido, algo lógico teniendo en cuenta el bajísimo nivel gráfico. De verdad que este motor gráfico da pena comparado con el que utiliza Capcom para la saga lineal. ¿Inteligencia artificial? La peor que vi en un juego, tus compañeros no te ayudan en ningún momento, pero no solo que no suman, sino que restan, los enemigos lo mismo, dan pena, en la máxima dificultad podés terminar el juego en pocas horas sin morir muchas veces. El impacto de las balas en los enemigos es penoso, y lo mismo que el movimiento de estos al recibirlas, te da una sensación de retroceso tecnológico increíble jugar este juego. Gráficos: Lo único que se salva (y raspando) es el modelado del personaje principal (sea cual sea el que estemos usando). Raccoon City está recreada de una manera tan genérica que me dio mucha pena tener que volver a este gran escenario de esta forma, las texturas no existen prácticamente y el modelado de enemigos y zombis es digno de la generación anterior. Sonido: El doblaje al español es pésimo, yo lo jugué en inglés con subtitulos y en español y por lo menos fue un poco mas aceptable, el sonido de las armas no me pareció muy bueno y la verdad que la música jamás me hizo sumergir en el juego. Innovación: Ninguna, al contrario, se pasaron al genero más explotado ¿pero este fue el problema? no, de ninguna manera, ya todos sabíamos que iba a ser un shooter y la sorpresa no fue esta, sino que el juego también es pésimo como shooter. Multijugador: En mi caso pienso que ni esto salvo el juego, quisieron hacer hincapié en el online pero también es muy malo, puede llegar a safar el modo heroes y poder usar a personajes legendarios de la saga, que por cierto también están muy mal recreados. El multijugador competitivo es muy genérico también, los tiempos de carga para una partida online son de lo más largo que vi. Historia: Nula, terminé el juego y sentí que jamás me enteré de nada, el final no tiene sentido, y cuando terminás el juego te das cuenta que el juego entero tampoco. Conclusión: Como si fuera poco, Capcom sacó una campaña paralela de los Spec Ops, de la cuál solo regaló el primer capítulo, el resto eran todos de pago, increíble, unos de los errores más grandes de Capcom en su historia es este juego, la verdad no lo recomiendo a ningún gamer ni siquiera regalado de precio porque es una perdida de tiempo.
Laura-Mercenaria / 23 de febrero de 2013
4,3
Pésimo

Un mal juego

Bueno desde mi punto de viste este juego salio con la idea de recordar el pasado de Sherry para muchos de los jugadores nuevos con la proxima salida del resident evil 6. El juego en si me parecio muy malo. La aparicion del indicador de donde tener que ir (al menos en el resident 6 esto se puede quitar) que simplifica mucho el juego. ademas los cofres con la municion infinita (donde esta el desafio en saber usar bien las municiones?). la forma en la que revivis a tu compañero muerto es muy tonta! Prefiero mucho mas el poder salvar a un compañero por morir a que poder "revivirlo" . cambiaron los botones para correr (que lio acostumbrarse a jugar asi) y podria seguir con muchas mas cosas. Dentro detodos los resident que jugue desde el 2 este me parece uno de los peores. Besos
GOWFAN / 17 de febrero de 2013
9,9

Incorpolacion umbrella

Resident Evil Operation Reaccoon City todos seguro que no les gustaron, pero a mi si me gusto.Hay una parte que no me salia pero la ise.Asi es la parte, vos y algunos amigos estan tranquilos y de repente un tipo con un tronco te quiere matar.Vos por el camino que entraste tenes que salir y cuando salis al tipo del tronco que te quiso matar se le cierra la puerta.Hasta aca llegue yo.Un amigo mio me dijo que en alguna parte peleas con Nemesis.
Davidvc96 / 10 de febrero de 2013
5,5

Una gran desilusión de lo que se esperaba...

Muy criticado por sus malos graficos y su falta de argumentacion en la historia resident evil oprtation raccon city ha sido la desilusion de todos ellos, aunque da a conocer muchos de los hechos que ocurrieron entre resident evil 2 y resident evil 3 no aporta tampoco nada exclusivo en la franquicia, bastante falso cuando te tienes que gastar un cargador de casi 30 balas para acabar con cualquier enemigo, sea humano o zombi o cualquier mutacion, el online bastante regular, tambien hacen falta casi 3 cargadores para acabar con los jugadores, en definitiva, si eres un fiel seguidor a la saga como yo, compralo pero si no lo eres... pasa de el
Mrexperesident / 3 de febrero de 2013
7,5

El vistos peores

Aver e visto muchos juegos peores este resident se enfoca mas en la accion y se nota el equipo que lo a echo que an echo socom ,el modo campaña es corto unas 4 o 5 horas pero vamos que en los dutys killzone y demas tampoco es que duren 20 horas es mas el ultimo mw3 en la maxima dificultad me lo e pasado en 6 horas, la jugavilidad es tipica de los shotter graficamente no es un fuera de este juego esta bueno no diga que este excelente si no que esta bien con alguno errores la campaña esta muy corta yo estaba esperando este titulo por es un casi remake de do y 3 el multijugador esta chido juega con los amigo eso es bueno que tiene
Resident Evil: Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City
26,95€
14,99€
7,99€
“Regular”
6,8
Ranking:34576 de 42326 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:16 días como número 1
Usuarios (2021) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3265 votos)
8,7
12345678910
Quedada para trofeos online PS3
Quedada para trofeos online PS3
Rebluze
Cuantas veces han muerto en la dificultad mas alta del juego?
SiftnyxLX
[ Solucionado ] A quien haya comprado y jugado a las misiones DLC de los Spec Ops...
Super-Dog-6
Ayuda trofeo exito abrumador, perdon por crear el tema otra vez.
MAJADAHONDA
¿Alguien que me ayude a desbloquear el trofeo de héroes Caidos y supervivencia en ORC?
Mcalero99

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Operation Raccoon City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.