Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Resident Evil Raccoon City)
6,8

Resident Evil: Operation Raccoon City

“Discreto”
(Nota media sobre 158 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil: Raccoon City / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GxilleFlow7 / 25 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Creo que es bueno pero no exelente

Para partir creo que la ambientación de los RE ha cambiado desde hace mucho tiempo, wi no me equivoco con el Outbreak ( Iniciando con la introduccion de mas accion a la saga) y luego con un RE4 que pulio todo lo que faltaba. Ahora creo que por los videos que he visto, por la falta del juego por un elevado precio de 70 $ me impiden comprar ahora pero, es un buen juego que si bien no tiene una gran campaña referido a su duracion, posee un gran tema central fon grandes personajes de la saga, es cierto lo de la IA pero eso es solo aplicable a los compañeros, por lo que al jugar online es uj gran desafio ademas de una buena dificultad, pasando a un juego con un gran online. Quisas estubo bajo por algunos aspectos pero tambien tiene cualidades que lo hacen mejor, quisas falto mas la explotacion de la tecnologia en el juego, pero con lo que tiene es buena, al igual que los graficos siendo buenos en algunas escenas y otras un poco mas bajo, el sonido es bueno ademas del doblaje a español que es mejor,y la innovacion alta al cambiar el equipo y ver de otro lado todo el desarrollo de la historia. Punto final: Si bien no es jugazo, posee cualidades que lo hacen destacar del resto, teniendo buenos puntos y algunos malos, creo que es mas un apetitivo para el plato fuerte que sera en octubre, y solo que para los que critican demasiado el juego es que siguen viviendo del pasado y no quieren aceptar la realidad. Notese que comenze a jugar cuando tenia 8 añosben la consola y he presenciado como ha evolucionado la saga, encontrandose que se adapta cada vez mas a los tiempos que vivimos.
Pedir moderación
LukaKratos123 / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Que los zombies no te saquen plata !

Tienes como historia algo que pudieron haber explotado de una manera increible, dado a que esta centrado entre los RE 2 y RE 3 (PSOne). Pero lamentablemente no pudieron o no supieron sacarle jugo a este elemento explosivo, y hace este TPS uno mas. Jugabilidad: Usa una cámara en tercera persona (Es un TPS xD) que esta ubicada desde la cintura hacia arriba del personaje que elijas. Las misiones consisten en explorar distintas zonas o lugares y aniquilar a todo bicho o persona que se te cruce. Los movimientos del personaje no están bien logrados y la mira con la que apuntas a los enemigos deja mucho que desear; cuando rozas una pared, tu personaje tiene un ataque de pánico o que se yo, se cubre de repente aunque no haya ni una mosca que amenace tu vida. La IA de tus compañeros de equipo es pésima, se van directamente hacia donde hay peligro o enemigos, también revisan lugares donde no hay nada, ¿entraste 8 veces? ellos entran 9. La IA rival también es pesima, los enemigos parecen que se quieren morir, porque no presentan un reto. Gráficos y sonidos: El juego tiene un aspecto visual bueno, no es nada del otro mundo, hay juegos superiores; los personajes están diseñados decentemente al igual que los escenarios, los enemigos estan detallados de una manera esplendida, son diseños muy buenos. La banda sonora también es decente, al igual que las voces de los personajes. Online: Puedes utilizar a un personaje conocido del mundo de RE, y jugar contra otros gamers, puedes tener equipo o no, es un aspecto que salva al juego, por lo menos por ahora. Veredicto: Si eres un fanático a muerte de RE, no te puede faltar, al menos hasta que el RE 6 este a la venta, los demás no tendrán ningún motivo para tener este juego en sus manos, tendremos que esperar hasta el RE 6 a ver cuantos progresos hacen.
Pedir moderación
Darkaqua / 16 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Residet Evil: Operation fail.

Mi análisis. Globalmente el juego está entre muy malo y malo. Tratándose de un Resident Evil y viendo la historia de la saga todos estos años atrás, con la cantidad de innovación, iniciativa y "cracks" de programación... que hagan esto?!... me parece vergonzoso. Mi análisis se basa en el modo 1 jugador. Jugabilidad. El juego se basa en avanzo y disparo y disparo mientras avanzo, no hay más, y no busquéis más. Nos movemos, apuntamos y disparamos (aparte de lanzar granadas y abrir puertas y cubrirnos en una pared o bidón), sin duda, al jugarlo, me ha parecido un juego de la época de PlayStation 2 donde sin duda, si hubiese salido en 2004 (por ejemplo), estaría hablando de un buen juego. Iremos acompañados de otros 3 personajes más que maneja la IA, que a todas estas, es muy mala rozando lo mediocre. A veces incluso es mejor ir solos. Tecnología. Nefasta, aquí no tiene excusas Capcom, el que el juego sea de "Acción" no quiere decir que sea la causa. Ya lo dije, la IA es pésima, tanto para controlar al resto de personajes que nos acompaña, como los enemigos, que son zombies y soldados. A todas estas, los soldados parecen inmortales, lo menos 50 balas para abatir a uno (irrealista total). Hay puntos del juego que podremos avanzar sin necesidad de hacer nada, el objetivo será alcanzar una puerta y nos saltará un video. Sí, corremos, dejamos a los zombies y soldados atrás y se acabaron los problemas... ¿qué así no se debería jugar?, pues no hagáis esto señores de Capcom. Gráficos. Aquí se podrían haber lucido también, pero no, son "normalitos", sin llegar a buenos, sin duda algo que pone más alicientes para no comprarlo. Sonido. "Ni fú ni fá", es decir, la banda sonora sencilla, tratándose de un RE ni siquiera nos obsequian como música inquietante y hay momentos en los que habría encajado bien. Innovación. SI lo comparamos con otro RE se lleva la palma, si lo comparamos con el resto de juegos, hay mejores. CONCLUSIÓN Si eres fan de RE piensa que éste es una broma de Capcom, una cámara oculta para los videojuegos y las sagas buenas y espérate al 6. PD: supongo que en cooperativo tendrá mucha más gracia, aunque a mí pasarme una campaña en cooperativo me parece absurdo, una vez que te pasas una misión, no me entra ninguna gana rejugarla. Se parece bastante a un Left for Dead pero en 3º persona, eso sí, L4D le da 3 vueltas a este juego en todo.
Pedir moderación
Dante-san / 16 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Ya la el 5 era Basura pero esto es una catastrofe

Ni se por donde comenzar, bueno en grafico se ve bien pero no impresiona, gameplay una basura colosal, modo historia lo peor que he visto de esta saga, hacen ver como una obra maestra el Resident evil Gun survivor 2, personajes ahora resulta que Leon tiene poderes mentales en escenas leon cierra puertas de la nada... Ada resiste mas balas que Nemesis (literalmente) y yo digo WTF? ofenden al RE 2 Y 3 su Online es una basura apestosa, un desperdicio de tiempo este juego, no tiene nada interesante, hasta ofende a los shooter de ahora este juego apestoso, honestamente tenia potencial los momentos de nostalgia de las anteriores sagas pero esto es una torturas HORRIBLE SOLO A UN FANBOY DE GEARS OF WAR le puede gustar esta porqueria , bulimica, apestosa, edionda, de juego Capcom apestas con estos titulos ya deja morir la saga RE y deja de prostituirla.
2 VOTOS
Pedir moderación
Bhalmung-22 / 14 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Este no es el camino

Un nuevo Resident Evil, un cambio en su habitual estilo de juego, muchisimo mas orientado a la acción explorando el pasado de la saga resident evil "Recocandola" o "Jodiendola" un poquito. Jugabilidad 6.5 Modo de juego muy parecido al Resident Evil 5 pero mucho más dinámico, más orientado a la acción pero algo tosco a la hora de girarse moverse. El juego tiene demasiados obstáculos que no podremos bajar de un salto, por ejemplo igual estamos encima de un pequeño terraplén y debajo la ruta por donde tenemos que ir y no se nos permite saltar, debemos de dar toda la vuelta para poder seguir nuestro camino algo que llega a cansar como te chocas contra muros invisibles. Tecnología 4 Inteligencia Artificial más que pésima en los tiempos que corren, enemigos que apenas se cubren y gastas cargadores y cargadores para matar a los soldados enemigos. La IA de los compañeros también es bastante mala sobre todo porque se suelen quemar ellos solos o ni se cubren. Gráficos 8 Es lo mejor que tiene el juego, falla en algunas cosas pero cumple con la estética del juego, sobretodo me gustan los efectos de iluminación de las sirenas en como reflejan con el entorno. Sonido 6 Cumple sin más ayuda a meterte en el juego pero no llega a dar sensación de terror ni miedo en absoluto. Innovación 4 Metes Resident Evil 5,Call of duty y Left 4 Dead en una batidora y el resultado es Resident evil : Operation Raccon City un poco de todo pero no llega a ser bueno en nada carne de cañón del mercado de 2º mano. Lo único que me gusto del juego fue el modo jugador cooperativo es o único que merece la pena del juego pero si quieres un juego como este compra mejor el Left 4 Dead le sacaras mejor gusto.
Pedir moderación
Akecseti / 6 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Que es esto?

Este juego es el peor que he visto en mi vida y con mucha diferencia. Pero qué ha pasado con la saga resident evil? el resident evil 5 fue muy bueno y ahora esto? Espero que aparezca YA el resident evil 6, que promete muchísimo, no como esta basura de juego, si es que se puede llamar "juego". Es lo peor, de verdad. no lo compren. la jugabilidad es malisima, creo que este juego lo hicieron en 2 semanas o algo asi....vaya decepcion mas grande...me esperaba mucho mas!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Misi666 / 6 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

La industria de los videojuegos se esta volviendo mediocre

Este juego es una obra maestra del insulto, engaño y mediocridad hacia nosotros, los buenos jugadores. ¿Que está pasando en el mundo de los videojuegos para sacar a la venta semejante despropósito defecal humano? ¿Por que, Oh Señor, nos envian continuamente raciones de miseria viciantil? Lo he instalado, he jugado una hora , y lo he borrado. Tenia la cara estupefacta,el sudor recorria mi frente y ni siquiera podia parpadear. Estaba flipando!!!! Ya no es el peor Resident Evil de la historia, es que va a ser uno de los peores juegos del año. Si existiera un premio Razzie en el mundo de los videojuegos, sin duda el virtuoso Resident Evil Racoon City se llevaria todas las nominaciones. Oh ,desarrolladores de juegos ¿ os creeis que somos amebas? Dejar de hacer juegos que insulten a la inteligencia humana, por favor.
1 VOTO
Pedir moderación
Patriciohades / 6 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Una de los juegos mas basuras

En realidad si no fuese por el nombre... Nisiquiera tendría un 6 de nota. Es una basura, jugabilidad inmunda. Gráficos asquerosos, sonido inmundo. Era un muy buen proyecto pero lo hicieron para experimentar, quizás el Online de RE6. Una vergüenza, creo que RE6, será mil veces mejor que esto, si no, la saga, simplemente morirá. Creo que intentaron hacer un GEAR WARS pero les salió un experimento horripilante, la Historia es interesante, pero es eso y nada mas. NO LO COMPREN Y AGUANTEN RE6 pulirá todas las falencias
1 VOTO
Pedir moderación
Keforbidden / 4 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un juego bastante notable

Bueno este es mi primer analisis de juegos, para empezar este juego me lo pille el primer dia lo tenia reservado y llevaba mucho tiempo esperandolo y sabia muy bien que no era como los otros resident evil si no un juego mas dedicado a la accion y la cooperacion en online. JUGABILIDAD: Todo me parece bien planteado, la unica pega que le pongo es la manera de correr pulsando R3, ya que no estoy acostumbrado a los juegos de shotters y me resulta algo tosco. Pero por lo demas esta todo bastante bien. A excepcion de algun bug que te deja pillado... pero todo bien GRAFICOS: No es que sean de los mejores graficos de ps3, que incluso el resident evil 5 tienen mejores graficos pero aun asi se comprende por el buen online que tiene. SONIDO: Una buena banda sonora sobre todo las musicas de los menús me parecen muy buenas INNOVACION: Un notable y divertido online que poco a poco se va recuperando de su fatidico empiece en el online, de lo de no poderse meter en las partidas y todo eso que fastidiaba bastante. Y todo en general me encanta, los escenarios, personajes, sus habilidades, que aunque no tiene mucha historia es normal! ya que es un spinn-off el outbreak por ejemplo no tenia apenas historia pero es eso por que es un spinn-off en definitiva un juego que sobre todo para jugar en online que es donde tiene su mayor jugo, y una gran pega los DLC de las misiones de los spec-ops, me parece muy mal por parte de capcom que despues de gastarnos 60 euracos en el juego imcompleto pongan mas cosas para comprar, eso me parece muy mal, pero aparte de eso es un juego notable
Pedir moderación
W-e-s-t-o / 2 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Malo

Un triste tropiezo para la saga

Yo soy fan de los saga de residen y de silent hill por lo que no podia decidirme en comprar lo nuevo de silent o resident por cosa del destino me decidi por operacion raccoon city (tremendo error), desde el principio no me gusto eso de jugar con otras tres personas y tener que esperar horas para que se conectara algun otro usuario y si no tenias la suerte de que se conectara alguien mas te tenias que aventar la mision con la cpu que de eso a nada es lo mismo por que no ayudan en nada. La esencia del juego se perdio por completo ya de survival horror no tiene nada, resident se destaca por tenerte al filo del asiento, los escenarios son muy aburridos para mi en este juego no hay pierde no tienes que buscar nada no hay puzzles para descifrar es un mismo caminito siempre y cuando por fin ves que te vas a enfrentar con algun jefe de capitulo resulta que no lo tienes que matar sino tienes que huir de el o aventarlo de algun ascensor y por si fuera poco resulta que nemesis el malo mas significativo de la saga cuando te enfrentas a el nomas tienes que inyectarle algo. Otra cosa que no me gusto es que el juego es muy corto minimo por mil pesos que me gaste esperaria jugar unos cuantos dias no cinco horas. En resumen es un juego mas del monton no merece el titulo de resident lo unico un poco rescatable seria el que puedes jugarlo en modo cooperativo pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ RESIDENT se caracteriza por jugarlo solo uno buscarle como pueda la austeridad es lo que le da a la saga su reconocimiento MAL TODO espero que el 6 vuelva a sus raices.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Resident Evil: Raccoon City

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Resident Evil: Operation Raccoon City
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
14,99€
X360
7,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34491 de 42325 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:16 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2021) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3265 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Quedada para trofeos online PS3
Quedada para trofeos online PS3
Rebluze
Cuantas veces han muerto en la dificultad mas alta del juego?
Cuantas veces han muerto en la dificultad mas alta del juego?
SiftnyxLX
[ Solucionado ] A quien haya comprado y jugado a las misiones DLC de los Spec Ops...
[ Solucionado ] A quien haya comprado y jugado a las misiones DLC de los Spec Ops...
Super-Dog-6
Ayuda trofeo exito abrumador, perdon por crear el tema otra vez.
Ayuda trofeo exito abrumador, perdon por crear el tema otra vez.
MAJADAHONDA
¿Alguien que me ayude a desbloquear el trofeo de héroes Caidos y supervivencia en ORC?
¿Alguien que me ayude a desbloquear el trofeo de héroes Caidos y supervivencia en ORC?
Mcalero99

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Operation Raccoon City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.