Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)
8,1

Call of Duty: Black Ops 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 170 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
OoOLuisiOoO / 17 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Black Ops mejor que Moder Warfare, online sigue igual...

Pues bueno vuelvo a hacer mis analisis despues de casi un año, y lo dejo despues de dejarlo en el Moder Warfare 3 y bueno la verdad q Moder Warfare 2 dejo el liston alto pero Black Ops aun con el aluvion de criticas me parecio mas divertido y con mas movimiento que el anterior, con Moder Warfare 3 llego la gran decepcion, un titulo flojo, con un online malisimo y sobre todo con muchas promesas incumplidas por el miedo a lo q al final paso, que Battelfield 3 fue mejor titulo. Bueno volvieodn a Black Ops 2 empezare a analizar todos los puntos uno por uno como siempre: -Jugabilidad-Bueno pues mas de lo mismo, la verdad que Activision esta parte no innova nada, es mas creo q pecan de q tenga la misma movilidad una moto que un caballo XD pero bueno para lo que es el genero pues vale, ahora el quedarse atascado en una macetero por ejemplo mmmm me parece algo q despues de tanto tiempo..... -Tecnologia-Bueno esta es la nota mas negativa de la serie, ya que llevan desde el primer Call of duty haciendo lo mismo...inovacion señores inovacion si no tomen apuntes de EA ^^ -Graficos- Pues basicamente el mismo argumento que en tecnologia, yo creo q ya va siendo hora de innovar en algo oara justificar el precio que se paga por su juego -Sonido-Aqui la verdad que normalmente megusta, sobre todo en los Black Ops, q cogen unos temitas q son la ostia y aqui no iba a ser menos con AC/DC ademas que el sonido de las armas y las explosiones bastante conseguidas -Innovacion- Pues aqui un cero como una catedral, lo uno asi innovador el tema de poder elegir bastantes finales pero bueno todos sabemos q el modo campaña es un extra ya que el juego se basa en el online Asi que en lineas generales, mas de lo mismo, otro COD mas, eso si con la firma Black Ops q repito me parece mejor que la de Moder Warfare y un juego que te mosquea, que en online es una autentica basura(gran punto que deberian arreglar urgentemente, que los españoles tambien compramos vuestros juegos e?),que no innova nada pero que gusta mucho y vicia aun mas.
Pedir moderación
Kakirrio / 17 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Como todos

La verdad es que el bo2 me ha gustado bastante excepto que las paredes son de madera. Sin duda los zombis son una pasada y mas si tienes amigos con quien jugarlo. Jugabilidad le doy un 9 ya que es muy bueno. Tambien puntuo muy alto la innovacion ya que tanto en los zombis como en el multijugador han innovado muchisimo. En el multijugador con armas nunca vistas antes y con rachas desconocidas hasta el momebto. En los zombis tambien han puesto un nuevo modo de juego " tranzit" que me ha encantado , con el bus, estaciones, easter egg y demas. La verdad es que la innovacion es muy buena. A parte, la verdad es que no ha habido apenas cambio en la tecnologia usada y en el sonido. Los graficos si que han mejorado algo pero no lo suficiente. En este aspecto no me tiene muy contento pero en general no esta nada nada mal. Y como digo, lo mejor son los zombis.
Pedir moderación
Ramonmejor / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Este año me ha convencido aunque podrian mejorarlo

Bueno la verdad es que prefiero a Treyarch que a Infinity Ward para hacer un Call of Duty en fin hablando un poco de la campaña me ha gustado su narrativa, sus diferentes cambios en la trama segun tus decisiones, un gran antagonista como Raúl Menéndez... aunque lo peor por asi decirlo a sido la poca durabilidad de esta es la unica pega que le pongo al apartado de la campaña llevada a cabo por el gran Christopher Nolan no olvidemos esto.En el apartado grafico mas de lo mismo que en entregas anteriores aunque mejorando el modelado de objetos y buena animacion en rostros y caras de personajes y en la jugabilidad por mi que la mantengan que asi esta bien. No es que me importen mucho los graficos, al ver tanta gente comparandolo al batlelfield ya que este para mi es un juego que solo tiene graficos de lo demas se olvidaron. En multijugador en xbox va bastante bien lo unico grave es el lag que aveces se hace un poco irritante el jugar online !Que se gasten una pasta en servidores hombre que el dinero les sobra en grandes cantidades!.
Pedir moderación
Jl220 / 15 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
Horrible

70€ para lo mismo de siempre un "SHIT" OF DUTY

No lo entiendo Activision SIEMPRE IGUAL no tienen paciencia, hacen estos juegos muy cortos y a medias. ya que no tienen tiempo en un misero año entre uno y otro, me parece excesivo no hay manera de mejorar Black Ops 1 para mi el mejor Call of Duty junto al COD4 de toda la saga. Esto es solo el , otro episodio mas de call of duty, una campaña que ni el 10% de los que tienen el juego se lo han pasado y ahora se puede obtener el máximo rango con una combinación de botones, de verdad esta cada vez va a peor MW3 la cagaron mas todavía que este juego y todo es por a falta de tiempo. Lo que yo quiero decir es que espero que las próximas sagas que haga Activision, por favor intentad mejor de un juego a otro y avanzad pero lo mejor no intenteis hacer un juego de un año a otro o de 2 años hay juegos como Diablo III aunque es un mal ejemplo pero estos han tardad 10 años en hacer un juego y aunque haya salido mal se lo han currado no como vosotros ojala alguien me escuche y esto cambie. Bueno respecto a mi puntuacion: Jugabilidad 5.0 sigue siendo un COD pero no esta demasiado mal ya que han establecido nuevos modos de juego. Tecnólogia: 3.0 siempre lo mismo no noto cambio entre uno y otro Gráficos: 6 es lo único que mejoran aunque no hay demasiado cambios Sonido: 2 COPIAR Y PEGAR, lo de siempre nada nuevo , lo único que hicieron fue CTRL+C y CTRL+V en los archivos de sonido Innovación:0.0 si llegáis a este punto y no sabéis porque le pongo un 0.0 releed la crítica. TOTAL:3.7 esto es todo.
Pedir moderación
Syon4ever / 9 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

GRANDE. Sí, en mayusculas.

Lo primero que me impacto fue sobre todo, el Sonido. Pero tambien las nuevas "cosillas" que pusieron en las rachas de bajan, cambiaron todo. Los gráficos se superan: escenarios bien detallados y bien coloreados que están. La innovacion no fue tan grande, pero vale la pena comprarlo. La campaña está bien hecha, ya que hay 4 finales distintos (los puedes generar a lo largo de las misiones) Y hablando de misiones: son muy largas (media hora aproximadamente) y eso quita, por lo menos a mi, la gracia del jeugo (disparos simultaneos y menos espiar)
Pedir moderación
Gtfive / 8 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Bueno pero no tanto

Desde la salida de COD 4 MW parece ser que todos los juegos posteriores estubieron siempre a la sombra de este gran juego que revoluciono la saga alejandola un poco de la segunda guerra mundial, en este BO2 se prometia mucho, cambios, renovaciones y reinventar al genero asi como lo hacia en aquel 2007 el COD 4, lamentablemente encuentro este nuevo juego muy lejos de esa revolucion prometida por parte de treyarch, a no confundirse es un gran juego y el sueno para el gamer solitario ya que ofrece una campana individual con mucha rejugabilidad y varias opciones a nuestra disposicion, graficamente se nota el limite del motor grafico llevandolo al maximo de lo que puede ofrecer, jugabilidad y sonido nos muestran su sello caracteristico de calidad, en la historia es donde menos me convence este juego ya que no me atrapo para nada muy predecible, cambios de tuerca obios, y muchas ideas sacadas de peliculas pero en fin, el juego cumple con lo que exije la actual generacion de consolas pero esta lejos de ser lo que pudo haber sido..
1 VOTO
Pedir moderación
Ancobra2311 / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Sencillamente, muy bueno.

Personalmente, este videojuego sobrepasa los límites (positivamente) en torno al los COD anteriores. Su libertad en torno al modo campaña para mi ha sido una revolución, ya que en el BO2 se puede personalizar las clases que se utilizaran, y también en ciertas ocasiones que misión se quiere jugar. Pero como todo juego, tiene sus pros y contras: ->Pros: Libertad casi total en campaña, con buenos ambientes. En multijugador, muchos modos de juego a elegir. En zombies, gran realismo. ->Contras: Mapas pequeños en multijugador. Algunos bugs en todos los modos.
Pedir moderación
Frantxi / 3 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un juego bastante bueno

Este juego ha sido muy llamativo para mi al haber jugado en todos los distintos modos de juego.Mi análisis comienza con la campaña,puesto que es lo que suelo jugar primero.La campaña esta muy bien empleada al haber mezclado el pasado con el presente y haber seguido con el mismo bandido,en el cual te conviertes tu en una de las misiones.Aparte,la campaña te da tu propia forma de seguir la campaña ofreciendo varias oportunidades.El multijugador esta bastante bien empleado aunque he oído que han empezado a bajar de potencia las armas mas usadas y han empezado a subir las escopetas para ser mas usadas,pero por todo lo demás esta bastante bien.La sección de zombis ha sido donde mas jente habrá jugado porque ¿Qué seria un juego sin ningún tipo de supervivencia? Espero que os haya ayudado este análisis para convenceros ha comprar este juego. Frantxi
1 VOTO
Pedir moderación
Curly2012 / 30 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor call of duty de todos :D

Este call of duty de verdad que me sorprendio, no es el juego mas revolucionario pero es el call of duty mas pulido el mejor, bueno aqui va mi analisis: Jugabilidad 9,5 :es el mismo call of duty , no evoluciona pero es COD , es decir es muy divertido, las misiones en el futuro son las mejores ya que son mas innovadoras, la unica pega que podria reclamarle es que en las escenas de accion mas trepidante, por ejemplo una pelea a puños con un enemigo solo somos espectadores, seria una mejor uno que otro quick time event eso lo haria mas intenso, por eso no tiene un 10. Tecnologia 8: este es punto bajo ya que la IA enemiga no es un desafio asi como en halo 4 pero tienen una punteria muy buena y la carga poligonal es poca. Graficos 9,5: no se porque 3DJuegos puso un 8 aqui si los graficos son geniales, las expresiones de los rostros son geniales, lo malo es que es el mismo motor de siempre en mw3 se notaba lo añejo que estaba pero aqui lo pulieron las sombras, la iluminacion todo increible pero ya es hora de cambiar de motor grafico. Sonido 9,5: el sonido es una pasada, es buenisimo talves la unica pega es la sincronizacion de voces que a veces los personajes hablan antes de tiempo pero la banda sonora es increible , trent reznor es un maestro de la musica, la musica te acompaña en cada momento y encaja con cada accion en el juego. Innovación 6: es un punto muy bajo este ya que es el mismo call of duty de siempre aun asi tiene un 6 por el cambio de epoca, el diseño de las armas, la historia y las cosas futuristas que usas tanto en la campaña como en el multijugador Historia: estamos ante el punto mas fuerte del juego, segun mi la mejor historia del 2012, bueno un poco reñida con the walking dead pero es un increible historia de sentimientos ,de perdidas, de honor, traiciones, hay algunos que dicen que un buen villano hace una buena historia y es verdad raul menendez es un increible villano, te dan las razones por que es malo y eso hace que sientas empatia por el , pero tambien por los mason y frank woods que sufren mucho tambien, las historia dura unas 7 horas, largo y trepidante nunca sabes lo que viene es increible se nota la mano de david.s goyer , el guionista de batman y aparte el juego tiene un final alternativo increibleee!!! Zombies: este modo me encanto en el primer black ops pero aqui esta mucho mejor, ahora de hasta 4 jugadores en la misma consola, muy divertido para jugar con los amigos o tus hermanos increible y muy adictivo. Multijugador: es el mismo pero mejor con cosas futuristas y las armas mas coloridas con un diseño increible, el mejor multijugador competitivo del año :D espero que les haya gustado mi analisis y que tengan un bonito año nuevo c:
1 VOTO
Pedir moderación
Linkal / 30 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Que tome como ejemplo a far cry 3

Un 6 que no se merece joder, demasiado he puesto, porque bueno en graficos esta bien y sonido tambien y tal pero vamos a lo de siempre con esta saga: ¿Donde coño está lo nuevo? nono pero es divertido me direis, ya joder, pero el black ops tambien es divertido, ssi te compras el 2 tendrá que tener algo nuevo no? Bueno aqui me refiero a los que han coleccionado la saga entera de cod, pero si no has tenido cod bueno vale, sí está bien tener 1 o incluso 2! Pero haberse comprado seguiditos el bo, mw3 y el bo2 es de subnormales no me jodais...
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,99€
PS3
34,95€
Wii U
7,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8061 de 42325 juegos
Top10 X360:14 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4795) | Grupos y clanes (91) | Más
Expectativas / Valoración (2929 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con los DLC calle of duty black OPS 2
Ayuda con los DLC calle of duty black OPS 2
Harwin
Ayuda con easter egg en origns
Ayuda con easter egg en origns
Vicho1801
Busco gente para easter egg
Busco gente para easter egg
Elguerrerox
Necesito ayuda me suberon de rango Xbox 360 cod bo 2
Necesito ayuda me suberon de rango Xbox 360 cod bo 2
Soy-el-coco
Error en zombies pantalla congelada
Error en zombies pantalla congelada
TheDavixx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.