Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)
8,1

Call of Duty: Black Ops 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 170 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
0-Inazuma / 30 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Este es el mejor juego de Call of Duty sobre todo en Xbox360

Este es el mejor juego de Xbox 360 y Ps3 aparte de ser mi juego favorito tiene campaña, zombies y multijugador.El modo zombis es muy entretenido sobre todo para echar unas partidas con tus amigos para divertirte matando a los zombies que aparecen.El multijugador también está bien para echarte unas partidas contra gente del mundo.El juego lo que mas me gusta es el modo zombies en TranZit y también me gusta mucho las rachas de puntos.Bueno mi análisis y espero que mucha gente este sea su juego favorito.
Pedir moderación
Coke852 / 30 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Gran juego

Grandisimo juego con una jugabilidad increible y mucho mas entretenido que las anteriores sagas. El modo de campaña es muy entretenido y el modo zombies que trae como en el anterior black ops esta mucho mas innovado y mas distraido. El modo multijugador sigue siendo parecido a los otros años pero esta muy bien ya que es mas competitivo que antes. Lo menos bueno es la historia de la campaña que no sigue mucho a los anteriores.
Pedir moderación
DDuE1998esp / 29 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El renacimiento de una gran saga

Lo primero de todo decir que los gilipollas que le ponen un dos a este juego sin ni siquiera haberlo jugado que se vallan un poco a la mierda. Despues de decir esto, podemos empezar. Este call of duty es sencillamente, en mi humilde opinion, el mejor de toda la saga por muchos motivos, y eso que tengo todos los call of duty. Jugabilidad¨: ALUCINANTE, ME HA DEJADO SIN PALABRAS, en mi opinion nada que reprochar en este aspecto. TecnologíA. muy muy buena me ha encantado Gráficos: la gente dice que no hay muchos cambios, mentira, si que los hay, unos graficos mucho mas pulidos con unos efectos de luz, escenarios, rostros de los personajes............ algo verdaderamente digno de mencion Multijugador: sin palabras, unos pedazo de armas....., buenos modos de juego....etc Sonido: ha mejhorado mucho en este aspecto con respecto a sus antecesores, unos sonidos mucho mas reales y un gran doblaje, aunque a veces se desincroniza Innovación: desde luego innovacion no le falta, es una campaña nueva, puedes tomar decisiones, mezcla dos epocas distintas....... . En resumen, juego recomendadiiiisimo os va a encantar, a por cierto, tener en cuenta el grandioso modo zombis y los bots ;).
Pedir moderación
Slipze / 29 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

The future is black

Gran juego , a nivel general me a encantado y es el call of duty que me a creado adicción (des de el COD MW2) , hacia tiempo que no me viciaba tanto al call of duty .. Jugabilidad : 8 .. Las conexiones deben de mejorar bastante , pero el juego es bastante jugable Tecnología : 10 . Es una pasada! muy currado en este aspecto , y muy futurísta Gráficos : 9 . Son increíbles , de los mejores de la saga Call Of Duty , pero aun asin pueden mejorar. Sonido : 6 . No me a impactado mucho el sonido comparado con otros Cod's .. la banda sonora es tranquila y no impresiona mucho.. Innovación : 10 . No tiene nada que ver con otros cod's , una mezcla entre COD y Halo .. me a encantado este cambio futurísta incluyendo todos sus elementos del futuro .. Un COD para enmarcar!
Pedir moderación
Adriftwharf7671 / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Hay mejores juegos

En realidad a mi no me gusta mucho ya que es lo mismo de siempre no me gusta ni sus graficos aunque digan que son bueno pero a mi en lo personal no me gusta en nada solo la historia o campaña pero no mucho y el modo en línea no me gusta se me ase aburrido y no te demuestra lo bueno que es el gamer ya que solo depede de las armas no de la habilidad no como otros juegos que ay si depende tu habilidad
1 VOTO
Pedir moderación
Agresivelord / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Sed de Venganza

Los Black Ops son los mejores Call of Duty en cuanto a argumento, a historia, y este Black Ops 2 asi lo ha demostrado. Acabo de terminar este titulo y me ha parecido un juego muy completo a nivel campaña individual, una historia completa de principio a fin, entretenida y envolvente. Gráficamente se nota solo una especie de retoque en relacion a MW3, una mejor iluminacion y paleta de colores mas interesante. El sonido es el mejor de todos los COD, muy logrado. Un gran titulo para los que gustan de acciopn y de una buena historia.
Pedir moderación
Lacosta23 / 26 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

De lo mejor

Haber, para empezar a mi el modo campaña me a parecido de los mas completos de todos los CoD, desde el principio hasta el final,pero hay que decir que la campaña en si, es decir, el numero de misiones es corto pero la duración de dichas misiones son largas asi que la campaña se te hará agradable y bastante mas larga, eso sin contar las misione extras de asalto que a mi parecer son bastante entretenidas. Bueno dicho esto empezare: Gráficos: Bueno que decir, a mi los gráficos de este juego me han parecido que estaban muy bien hechos sobre todo las caras de los personajes, la iluminación y los entornos. También e podido ver una serie de errores gráficos insignificantes, digo esto por que no se ven casi nunca en la campaña, como el pooping (no se nota mucho). Sonido: Bueno el sonido pe parece correcto mejor que el MW3, pero esa es mi opinión. Historia: Como ya he dicho antes la historia es buenísima con un argumento claro y unos personajes carismáticos y que decir del malo de la película jejeje me ha parecido uno de los mejores enemigos que he podido ver hasta ahora en un vídeo juego. Y bueno la campaña es corta pero a la vez duradera por que hay pocas misiones pero dichas son largas. Luego también habrá momentos que tendremos que decidir y las consecuencias de lo que elijamos se verán. Multijugador: Es igual........ Conclusión: Si eres fan de la saga de CoD este es el juego que mas te va a gustar, si no lo eres es un juego del que no te vas a arrepentir de haberlo comprado. Un saludo y q lo difteritis.
Pedir moderación
Spider-fan / 26 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Treyarch: buen trabajo

BO2 es genial. mejor que MW3 por mucho. Vamos por parte: CAMPAÑA despues de un gran fracaso en la historia de MW3, tryarch supo que hacer y creo un guion creible y entretenido, algo que no estoy acostumbrado ver en los CoD. Un enemigo genial, un ambiente genial, una historia genial. A diferencia de otros CoD ,BO2 no sigue una historia lineal, habran una serie de objetivos secundarios que siempre seran preferibles de hacer. Despues de mucho tiempo, vuelvo a creer que la historia es la parte mas fuerte de este CoD. Gracias David Mason. MULTIJUGADOR es buenisimo, pero al menos para mi, lo mejor del juego es la campaña. Tenemos varias clases por escoger. A diferencia de battlefield 3, este multi es mucho mas dinamico y rapido, y el sigilo es casi omitido. ZOMBIS decepcionante. el modo zombis se hace repetitivo, y es solo tratar de asesinar a unos mal elaborados zombis. CONCLUSION JUgabiliad: le quito 0.5 por la poca duracion de la campaña, y le agrego 0.5 por las horas adicionales que brinda la campaña. tecnologia: le doi un 9 por variados problemas en los efectos visuales y algunos bugs. graficos: reciclados pero mejorados. le doy un 9.5 sonido: buenos efectos y buena banda sonora. innovacion: nuevo ambiente, nuevo mundo, graaaaan guion. felicidades treyarch. 98% recomendable.
1 VOTO
Pedir moderación
Jasadeju / 25 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Más de lo mismo

Como viene siendo costumbre cada año nos depara una entrega de una de las sagas mas sobre valoradas y explotadas de esta generación. En este caso nos encontramos ante un paupérrimo trabajo por parte de los muchachos de Treyarch, que aunque en mi opinión han superado con creces el fiasco que supuso MW3, sigue siendo un calco de las anteriores entregas. El juego se divide de tres apartados, el primero la campaña, la cual goza de una historia mas que digna, pero de una duración excesivamente breve hasta el punto de ser casi un suspiro; En segundo lugar se encuentra el multijugador que ya peca de reiterativo hasta la saciedad y empieza a cansar, por ultimo se encuentra el modo zombis, el cual he de reconocer que francamente es interesante, a pesar de que en primera instancia pueda resultar tremendamente complejo en comparación con el mismo modo de juego de CoD:BO. Pasemos ya a analizar la jugabilidad, que a grandes rasgos es la misma que sus predecesores, o lo que es lo mismo es bastante limitada. En cuanto a tecnología se refiere estamos ante un titulo plagado de pequeños fallos que podrían, y de hecho deberían haber sido corregidos antes de ser puesto a la venta, el caso mas exagerado es la IA, la cual en determinadas ocasiones se muestra bastante pasiva. El apartado gráfico sigue siendo igual que en los anteriores títulos, siendo el mismo motor gráfico una vez mas reciclado aunque bien cabría indicar que si se nota cierta mejora, pero es ínfima y por tanto casi despreciable. Llegamos pues al sonido, el mejor apartado de este videojuego sin lugar a duda, es francamente bueno y con cascos supone una autentica gozada, siendo objetivos diría que si hay algo que pueda generar inmersión en este juego sin duda es el sonido. Bueno llegamos al ultimo punto a analizar, y nos topamos con el mismo escoyo que años pasados, y que de seguir así seguiremos encontrándonos con el mismo problema en los venideros. Y es que una vez mas se repite al pie de la letra la formula de Cod, la cual necesitaría ya de una vez un empujoncito para ser lo que una vez fue, lo único en lo que realmente se ha innovado es en los zombis.
1 VOTO
Pedir moderación
Elnikok / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,8
Insignificante

Otro año otro call of duty otra desepcion

Otro call of duty lamentable a mi me encantaban los primeros pero estos vienen siendo los mismos desde hace años estoy viendo que la gente le pone 10 en graficos se nota que no han jugado al assasing creed 3 o al halo 4 por que son medios malos la campaña igual que siempre nadie la juega nada mas se juega el on-line que es el mismo del black ops 1 con estos del futuro fantasearon y pusieron todas armas re cualquiera un asco de juego pero no esperaba mas
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,99€
PS3
34,95€
Wii U
7,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8061 de 42326 juegos
Top10 X360:14 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4795) | Grupos y clanes (91) | Más
Expectativas / Valoración (2929 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con los DLC calle of duty black OPS 2
Ayuda con los DLC calle of duty black OPS 2
Harwin
Ayuda con easter egg en origns
Ayuda con easter egg en origns
Vicho1801
Busco gente para easter egg
Busco gente para easter egg
Elguerrerox
Necesito ayuda me suberon de rango Xbox 360 cod bo 2
Necesito ayuda me suberon de rango Xbox 360 cod bo 2
Soy-el-coco
Error en zombies pantalla congelada
Error en zombies pantalla congelada
TheDavixx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.