Halo Combat Evolved Anniversary
Halo Combat Evolved Anniversary
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Halo Combat Evolved Anniversary)
8,6

Halo Combat Evolved Anniversary

“Excelente”
(Nota media sobre 65 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Halo Combat Evolved Anniversary / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gilthanas / 22 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¿Esta a la altura 343 industries?

15 de Noviembre de 2011. El Halo original vuelve otra vez, Combat Evolved vuelve a ocupar nuestro tiempo pero con mejor motor gráfico los cuales simplemente pulsar un botón nos da la posibilidad de disfrutar otra vez de los gráficos de hace 13 años, con renovadas fuerzas para combatir de nuevo a las tropas del Pacto. La jugabilidad de Halo siempre ha sido grandiosa y han sabido mantenerla. El no agregarle las ultimas innovaciones de Halo me ha parecido una acertada decisión ya que games conservadores que buscan recrear los momentos vividos en el Halo original y podrían decepcionarse si se encuentran con cosas no vistas en el. Gráficos: Los gráficos son de lo mejor visto en xbox original (2001) ahora si la pregunta es si esta a la altura de un juego para la 360 y encima es uno de los juegos abanderados de Xbox la respuesta es no. Aquí 343 lo ha tenido que hacer mejor Sonido: Perfecto, la banda sonora y el doblaje al español son muy buenos...los gritos de las diferentes enemigos del pacto, cada arma ,el sonido de los motores de las naves. etc. Innovación: En una referencia hacia las demás compañías, campaña de duración aceptable (unas 10 horas dependiendo de la dificultad y la forma de jugar de cada uno), 4 modos de dificultad, historia apasionante, muchas armas, muchos paisajes, cantidad de enemigos en pantalla increíble, muchos vehículos, gráficos buenísimos, y el detalle de 343 que exceptuando un mejor detalle grafico y un mejor sonido que haya hecho un remake idéntico al original. En conclusión 343 empieza con buen pie su andadura por el universo halo pero habrá que ver si cuando hagan un halo completamente suyo estará a la altura de Bungie.
Pedir moderación
Momohime / 1 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Los años pasan para todos

Halo tiene ya sus años y eso se nota, pero sigue siendo un juego divertido y dinámico, con un gran diseño de mapas exteriores y un control muy ágil y preciso del protagonista. No obstante, los capítulos están demasiado alargados, sobre todo cuando ocurren en interiores, donde se repiten constantemente pasillos y habitaciones clónicas con la misma disposición, y parece que estemos pasando todo el rato por el mismo sitio. Siendo un juego que destaca tanto en los exteriores, no sé por qué se empeñaron en hacernos recorrer constantemente habitaciones y pasillos clónicos. Por otra parte, el guión es rematadamente malo y predecible, aunque la historia sí tiene detalles interesantes. Gráficamente ha sufrido un lavado de cara que le sienta muy bien, y la banda sonora, aunque algo extraña, cumple con lo necesario. Un buen FPS que actualmente se queda un poco corto, pero que sigue siendo disfrutable.
Pedir moderación
Adragon2511 / 20 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El inicio de una gran saga

Halo Combat Evolved Anniversary es el remake del primer titulo de la grandiosa saga Halo, en el se mejoran los gráficos, el sonido y hasta tiene la posibilidad de jugar en 3D. Esta bien para los que no pudieron jugar al original Halo Combat Evolved pues este era para la XBOX y no para la XBOX 360, como es mi caso. El juego esta muy bien hecho, muy buenos gráficos y historia muy buena, pero en mi opinión llega a ser un tanto aburrido pues, aparte de ser difícil, todas las misiones son muy parecidas. En mi opinión, es un juego que hay que pasarse, pues así te enteras de la historia, pero llega a ser muy repetitivo y hasta un poco aburrido.
Pedir moderación
GuardiadelAlba / 12 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La mejor manera de homenajear a una gran saga...

Primero de todo un aplauso a los de Industries 343 por darle un lavado de cara en HD a CE. Ya en su momento lo disfrute,fue de los primeros juegos que pude jugar siendo un minigamer. La sensacion fue...indescriptible en ese momento y ahora. Los niveles que mas me calaron hondo fueron: Pillar of Autumn. Halo. Verdad y Reconciliacion. El Cartografo Silencioso. El del Scorpion. Cuando aparecen los Flood. Y el ultimo. Los otros se hacen repetitivos en referente a pasillos pero aun asi los disfruto tanto como los otro. A las futuras generaciones se lo recomiendo como clasico. Asi como a quienes tengan Xbox o Pc y no lo hayan jugado.
2 VOTOS
Pedir moderación
Rekon63 / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Decepcionado

Bueno, pues lo primero aclara que acabo de completar el juego y decir que he quedado profundamente decepcionado. He comenzado en la saga halo hace unos pocos meses y me he completado absolutamente todos los episodios, este era el ultimo que me quedaba estaba ansioso por poder ver el comienzo de la saga y. La verdad que es mucho menos de lo que esperaba. Como primer punto, analizare la jugabilidad, la cual es increiblemente buena pero insuficiente ya que los escenarios y el numero de enemigos en pantalla y la forma en la que aparecen( de forma caotica) generan una sensacion de agobio. No paras de disparar, pero tampoco de morir y en ocasiones, los fallos en los puntos de control te hacen tediosa la experiencia. Por esto mismo, es mucha mas recomendable jugarlo en cooperativo pues es ahi cuando si vamos a disfrutar mucho mas el juego. La historia no es mala, pero tampoco todo lo epica que deberia y esto puede deberse, entre otras cosas, a una eleccion de enemigos lamentable, al igual que el enemigo final de halo 3 cuya enemistad con el jefe maestro parte desde este primer juego. Bajo mi punto de vista, lo flood son unos enemigos asquerosos que hacen entrada en un punto nada recomendable del juego,es decir, demasiado pronto, debieron esperar y explotar mejor a los covenant quienes a partir de la mitad del juego quedan algo relegados. La duracion es buena y el trabajo hehco por 343 industries con este remake es asombroso, en especial el cuidado grafico y sonoro. Los fallos los encuentro fundamentalmente en el juego, el cual se nota que tiene ya mas de una decada a sus espaldas y que ha evolucionado para bien en las entregas posteriores. Punto y aparte merece el desastroso control de los vehiculos, algo que se ha arrastrado a lo largo de toda la saga pero que este es especialmente notable al incluirlo en una fase final en donde conduciremos durante un 7 minutos tratando de hacer peripecias que , al menos personalmente, fueron un asco, no me diverti en absoluto, todo lo contrario, ya que ademas la salud del jefe maestro se debilita en seguida y es facil morir de un estallido en momentos clave y tener que repetir toda la fase. En definitiva, no es un juego demasiado recomendable para jugar en solitario, tampoco aporta tanto como yo pensaba a la historia y se nota que deja mucho que desear. Por ello recomiendo jugar a Reach, una delicia comparado con este, mucho mas depurado pero con la misma esencia.
Pedir moderación
ESPILFIRE / 2 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor remake de la generación.

El mejor remake de toda la generación. Ni ponerlo en HD ni nada. El juego completo, con mas funcionalidades como cooperativo online y juego a pantalla partida, una remasterización completa de la BSO y los sonidos de las armas y el doblaje, con un motor totalmente nuevo en el que puedes cambiar en cuestión de 2 segundos y medio para ver como lucía antaño. Hay ciertos nuevos añadidos al modo tiroteo, como poder llamar a soldados de la UNSC para que se unan a tu bando, quizás para aquel jugador solitario (en los que me incluyo) que prefieran superar su marca personal les venga bien. En general y en particular casi por todos lados... un grandísimo juego. ¿La pega? bueno, los mapas, demasiado pocos. El tiroteo sin matchmaking y quizás la jugabilidad del primer Halo no guste a los nuevos seguidores por simplista.
2 VOTOS
Pedir moderación
Doodler-K / 8 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Feliz cumpleaños John 117

Un remake como debería ser.No se ha cambiado nada y rehecho parte por parte y dialogo por dialogo.Con unos graficos que son realmente buenos y bellos,aunque no son nada que te sorprenda y te deje boca abierta. -Jugabilidad: Siempre ha sido grandiosa y han sabido mantenerla.El no agregarle las ultimas innovaciones de Halo me ha parecido una acertada decisión ya que personas que buscan recrear los momentos vividos en el Halo original podrían decepcionarse si se encuentran con cosas no vistas en el,como los escudos de armadura.Es realmente bueno,y aunque su IA me pareció mejor la de Reach sigue siendo muy buena hoy en día, muchísimo mejor que la del Battlefield. La trama es,por supuesto,muy buena y épica como siempre lo ha sido la saga de Halo pero no tiene mucho sentido hablar de la trama en un remake pero alguien que nunca ha jugado el original vera a este con otros ojos que alguien que ya lo jugo hace diez años. -Gaficos,como ya dije, son muy buenos y bellos.Mas que nada tiene mapas muy grandes y son muy detallados.A diferencia de juegos con grandes graficos como FFXIII,Halo hace uso de una buena y bella combinación de colores y unos escenarios que hasta podrías quedarte mirándolos un rato solo disfrutándolos (seria raro,pero bueno) -Sonido es magnifico,de nuevo,siempre lo fue. Probablemente es junto con MotorStorm el juego con la mejor banda sonora que he escuchado. Quizá no trae muchas innovaciones pero esto es una decisión inteligente ya que no se querían arriesgar y enfurecer a los fans de la saga,ademas el objetivo de 343 industries no era deleitarnos con un juego que sea épico,novedoso y un vende consolas.Su objetivo era regalarles a los jugadores viejos de Halo una vez mas ese sentimiento cuando jugaron Halo por primera vez y a los nuevos que solo jugaron Halo 3 y Reach(de los cuales hay muchos) demostrarles como fue el inicio de Halo hace 10 años y como se sintio. -Tecnologia: El apartado tecnológico está modificado estupendamente, haciendo el ya sublime en sus tiempos juego original preparado para enfrentarse a los juegos de esta generación. No llega a los niveles de las bestias pardas de la consola de Microsoft, pero no se queda demasiado lejos. Por supuesto cosas como la grandiosa dirección artística y el mimo con el que está hecho el juego le suben muchos puntos, está vez potenciados por una iluminación dinámica y un gran manejo de sombras que le sienta de maravilla. -Innovación: Que quede claro que los remake, remasterizaciones y collection hd no les hace falta innovar para no modificar el trabajo realizado en el clásico anteriormente, pero este juego con sus pequeñas innovaciones si entran, pues son pequeños añadidos que no afectan en nada al original ( cráneos, terminales, kinect, 3D, sonido, grafías, logros, easter eggs, tecnología etc. son algo nuevo en este juego por lo tanto innovador. BUENO, CON TODO LO DICHO ANTERIORMENTE, ESTÁ CLARO QUE ES UN REMAKE SI, PERO NO SIEMPRE LOS REMAKES SON BUENOS, ESTE QUEDA CLARO QUE SI LO ES Y MERECE LA PENA DISFRUTARLO. UN SALUDO.
Pedir moderación
DCplayer / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Un poco decepcionante

Este es de los pocos juegos que he jugado y me han decepcionado, al contrario que el halo 3 y el reach, los cuales me parecieron unos juegos muy buenos por su campaña épica y su multijugador variado, en este se me hizo la campaña bastante pesada y se te hacía un poco laberinto, además el multijugador comparado con los otros es escaso. Es cierto que el primer halo en su época fue uno de los juegos con mayor éxito pero pretendían mejorarlo y para mi gusto, creo que no está del todo logrado, sin embargo, halo es de mis sagas favoritas y creo que aun así no se merece mala nota.
Pedir moderación
TemplarioNegro / 25 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El renacimiento de un héroe

Halo Anniversary es el Remake de Combat Evolved, basicamente es el mismo juego con algunas mejoras gráficas, pero sigue siendo un gran FPS que no decepcionará a nadie, además incluye los cráneos, terminales, el multijugador de REACH y cooperativo a traves del LIVE. También es compatible con Kinect y con un solo botón podremos intercambiar los gráficos del juego, para jugar el Remake o al original.
Pedir moderación
Lafosse64 / 22 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

''Spartans never die''

Éste es de esos juegos que NUNCA mueren y que se merecen todos los remakes del mundo. Qué excelente fue jugar uno de mis juegos favoritos con gráficas nuevas y frescas, música remasterizada, en HD y en 3D. No serán las mejores gráficas que ha tenido Halo pero se ve muy ... MUY bien. La opción de cambiar a los gráficos antiguos me gustó muchísimo, muy buena idea. Nuevo mapa de Firefight, Multiplayer de Halo: Reach. De verdad que muy bonito! lo recomiendo para TODO fan de Halo. Y al estar mas barato creo que es un buen comienzo para los que aun no se han metido al mundo de Halo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Halo Combat Evolved Anniversary

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Halo Combat Evolved Anniversary
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34216 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1901) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (1418 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Necesito gente para el coop
Necesito gente para el coop
Samuskiller243
¿Como va lo de esta versión del juego?
¿Como va lo de esta versión del juego?
ZonickES
Me dais un consejo¿?
Me dais un consejo¿?
JMYJ
Duda con multijugador local +1
Duda con multijugador local +1
Bazz-shoot
Guia de Logros --- Halo Combat Evolved Anniversary
Guia de Logros --- Halo Combat Evolved Anniversary
D4rks1d3nom3rk

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo Combat Evolved Anniversary” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.