Halo Combat Evolved Anniversary
Halo Combat Evolved Anniversary
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Halo Combat Evolved Anniversary)
8,6

Halo Combat Evolved Anniversary

“Excelente”
(Nota media sobre 65 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Halo Combat Evolved Anniversary / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
John343 / 14 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Motor grafico,animaciones,personaje principal,sonido.

Mi análisis parte de que el nuevo motor gráfico es excelente no tiene errores y me agrada la apariencia de como lucen los nuevos personajes la animación me gusta se nota muy real igual a una persona de verdad y el personaje principal muy notable tiene mejor personalidad y se nota su armadura mas completa y realista el sonido se nota muy fuerte tiene como caracteristica una buena banda sonora es bueno y encaja como va transcurriendo la historia
Pedir moderación
Titanatlante / 14 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente!!!!

No hay nada como jugar lo que amaba con muchas mas ganas. Este juego trae una nostalgia hermosa, de todo lo que ha pasado desde la primera vez que lo jugue. El sonido es simplemente espectacular, lo puse en el home theater (que en cuando tenia xbox no tenia) y es genial, simplemente genial. La campaña sin dudas para mi la mejor de TOOOODOS los halo. El modo tiroteo es una pasada de tiempo muy muy bacana. (Sobre todo por lo nuevo "backups" por fin puedo hacerme las medallas de conductor :)) UN JUEGAZO a mi parecer le pondria 10 (¡¡¡¡FAN INCONDICIONAL DE HALO!!!!). Pero pues hablando en terminos neutrales y en el punto de que el motor de halo me gusta mas que cualquier otro (ademas de que es un remake), esta es mi nota.
Pedir moderación
ReviewZone3D / 14 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Halo Combat Evolved Anniversary - Juego increible!

La Review: Jugabilidad: Esta mejorada. El control en Xbox 360 me gusto mas que el de la Xbox, pero tambien hay que recordar aquellos tiempos en comparacion con hoy en dia, sin duda exelente! Tecnologia: No tiene nada nuevo a respeto. Solo unas funciones pero lo demas queda lo mismo. Asi que podemos darle un 8.5 aqui ya que estamos en 2011. Mientras que en los viejos tiempos merecia su 10. Graficos: Tambien esta bien mejorada. Los escenarios son ahora mas vistosos y son realmente HD. Pero como dije antes no hay comparacion entre aquella epoca y hoy en dia asi que a un 8.5. Sonido: Debe ser el unico punto de este pack que queda igualito. No se si es por la TV o algo asi, creo que es simplemente igualito que en Halo Combat Evolved. Innovacion: Hechate tu mismo un ojo. Lo unico que innova son las mejoras, pero hay que recordar que es un juego re-make especial. Asi que no pueden olvidar de hecharse un ojo. Te gustara - que Halo: Combat Evolved (Xbox, PC) Te gustara - que Halo: Reach (Xbox 360) Lo mejor: Combat Evolved en si mismo. Lo peor: Lastima que no durre mas horas! Alternativa: Halo: Combat Evolved - Seguro que os preguntareis que nota le daria? Pues claro un 9.7 puro ya que es realmente uno de mis juegos favorites en aquellos tiempos, sin duda uno de los mejores Halo. Pues este Combat Evolved podeis jugarlo en Xbox y PC, os recomiento en Xbox ya que resulta mas divertido. CONCLUSION: Es un "Anniversario" asi que no deben olvidar de este juego. Es el unico HALO DE 2011 asi que nunca paseis de vista porque van a decir que no me gusta porque es como un re-make. Pues este juego es uno de los Halo mas orginales lastima que no trae innovacion suficiente para que podais jugar mas horas! Sin duda, debes tenerlo!
1 VOTO
Pedir moderación
MasterConker / 14 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Rehaciendo la leyenda

Esta vez no hablaré del argumento como suelo hacerlo, apenas tocaré la jugabilidad y los demás aspectos jugables, y me centraré en el trabajo de 343 para rehacer este juego, en las novedades y alguna que otra cosa más. Si queréis saber más sobre el juego podéis entrar a mi perfil y entrar al análisis del juego original, que estará posteado en unas semanas. La jugabilidad, por si aún lo dudáis es magnífica. Con un sabor a old-school que encantará a los más veteranos, con grandes escenarios para recorrerlos a nuestro antojo, una jugabilidad frénetica, no serán pocas las veces que te quedes sin escudo y haya varios enemigos en frente de tí, cosa que en los niveles más altos es mortal si no lo manejas apropiadamente. La única pega de la grandiosa campaña, que cuenta con escenarios bien diseñados y muy variados, es su longevidad, nos hará que la terminemos en un lapso de 8-10 horitas. En la pila de novedades nos encontramos con la inclusión de compañeros controlados por la IA en el modo Tiroteo, el modo análisis, con el que analizaremos, evidentemente, nuestro entorno para después ver en la biblioteca nuestras imágenes y datos recolectados. El apartado tecnológico está modificado estupendamente, haciendo el ya sublime en sus tiempos juego original preparado para enfrentarse a los juegos de esta generación. No llega a los niveles de las bestias pardas de la consola de Microsoft, pero no se queda demasiado lejos. Por supuesto cosas como la grandiosa dirección artística y el mimo con el que está hecho el juego le suben muchos puntos, está vez potenciados por una iluminación dinámica y un gran manejo de sombras que le sienta de maravilla. El juego en sí presenta un acabado mejor que Reach, principalmente graciasa los detalles que acabo de mencionar. Todo el ambiente luce mucho más vivo, agua reflejando los rayos del sol, vegetación abundante y muy real... Sonoramente el juego era perfecto en su momento. Un muy buen doblaje el realizado, aunque palidece contra los grandes, esta claro. La impresionante banda sonora, ahora remasterizada por cierto, hacen al juego merecedor de la máxima nota, cosa que 3DJuegos le negó de forma totalmente inexplicable. No hace falta entrar más en detalles, estamos hablando de una de las mejores bandas sonoras de la historia. En conclusión estamos ante una gran obra, uno de los FPS más importantes de la historia, que sigue en la memoria de aquellos que jugaro el título original en el ya lejano 2001. No puedes perderte este juego, está oportunidad, de disfrutar el inicio de la saga, ahora completamente remasterizado, con jugosas novedades y sin perder la escencia del original.
6 VOTOS
Pedir moderación
El-shileno / 14 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

El original que juge en PC

Ya llevo un par de horas en el juego voy en la misión donde hay que buscar al cartografo. he de decir que el juego luce muy bien con el motor de REACH, que como todos sabemos no es la gran cosa..pero aun así el juego a nivel gráfico a mejorado 100% con respecto al original, basta con volver al engine original para notar la diferencia..la jugabilidad es la clásica que todos conocemos. en fin aun no he jugado lo mapas multijugador pero revivir la campaña es algo que muchos estaban esperando como yo. en fin un excelente juego y a buen precio.. aunque los recuerdos y emociones son impagables.. saludos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Halo Combat Evolved Anniversary

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Halo Combat Evolved Anniversary
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34220 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1901) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (1418 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Necesito gente para el coop
Necesito gente para el coop
Samuskiller243
¿Como va lo de esta versión del juego?
¿Como va lo de esta versión del juego?
ZonickES
Me dais un consejo¿?
Me dais un consejo¿?
JMYJ
Duda con multijugador local +1
Duda con multijugador local +1
Bazz-shoot
Guia de Logros --- Halo Combat Evolved Anniversary
Guia de Logros --- Halo Combat Evolved Anniversary
D4rks1d3nom3rk

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo Combat Evolved Anniversary” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.