Nintendo Wii
Nintendo Wii
Hardware · Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2006
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Nintendo Wii)
8,7

Nintendo Wii

“Excelente”
(Nota media sobre 159 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nintendo Wii / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Game-Spider / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Mi blanquita consola de Nintendo

Me encanta está consola,es blanca,y tambien es blanca y blanca,xDDD.Me encanta está consola de Nintendo =D.Es muy divertida,te entretienes mucho más de lo que tu te crees.Es...es...como ¡GUAU! Como mola.Diviertete sin limiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...Mola más que tu imaginacion.Piensas: ¿Como será? ¿Molara? ¿Y si no me gusta? ¿Tiene muchos juegos? ¿Te entretiene? Todo diras que SI. ¡Vamos,comprate la WII!
1 VOTO
Pedir moderación
Marckfama / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Muy buena pero mala gráficamente

Es una muy buena consola me gusta mucho y no me aburro nunca de jugar con ella. Jugabilidad: Espectacular, no tengo palabras, los nuevos mandos hacen de la Wii una consola única en jugabilidad. Tecnología: No está muy allá pero no está nada mal. Gráficos: No se caracteriza para nada por tener buenos gráficos. Innovación: 10, los nuevos mandos incorporan un modo de juego muy innovador. Muy buena, recomiendo comprarla.
Pedir moderación
Luigi34 / 29 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Wii mejor que ps3 y xbox 360 ya que los 2 ultimos son mierda

Wii es mejor porque el ps3 y el xboxkinect se copiaron al sistema de sensor de movimiento de la wii.al wii se le puede poner conexion a internet y se pueden ver videos,ademas de descargar juegos y se pueden ver las noticias y el clima. volviendo con las consolas el wii necesitaba un control porque era tecnologia mas vieja,los otros solo agarraron esa tecnologia y la mejoraron con la de ahora poreso digo que la wii es mejor porque es la original y avanzada. bueno asta aqui adios a todos asta otra
1 VOTO
Pedir moderación
GreenEyes / 26 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Senzillamente

Espectacular .
9 VOTOS
Pedir moderación
Leone9 / 20 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Revision de la wii

Consola que llama mucho la atención por sus mandos ya que te tienes que mover y es algo que a todos nos gusto pero lo que es encuanto a gráficos no me gusta nada , otra cosa mala es el espacio ya que tienes que tener un sitio un poco amplio para no darte con nada , yo cuando juge no paraba de darme contra una lampara XDD espero que la sucesora sea mejor no solo por el nuevo mando que le van a añadir
Pedir moderación
Fandefifa11ps3 / 13 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy buena consola

Bueno siendo sinsero ps3 y xbox360 han copiado de wii en cosas como wii sport ( en ps3 move ) ( y en xbox 360 el kinets ).Luego en lo demas como graficos,jugabilidad,tecnologia ect es mejor ps3 y xbox pero por eso respeto a la wii porque fue la creadora de hacer deportes con nuestro cuerpo en fin con esto acabo........................................................................................
Pedir moderación
Toastyman / 31 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

No de lo mejor de Nintendo pero buena en fin

Revolucionaria como pocas las Wii incorpora una forma de jugar totalmente nueva (o casi) con su Wii Mote que detecta el movimiento de la persona que lo use. Realmente la consola no es lo que se decia ser, el control por movimiento es limitado (a menos que se use un Wii motion plus), graficamente no avanzo nada desde la sexta generacion. Aun asi su compatibilidad total con GameCube asi como la consola virtual que te deja jugar de consolas anteriores, mas los buenos juegos de Wii hacen que sea una consola que vale la pena.
Pedir moderación
NekitaGirl / 7 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

WIIi =D

Una consola revolucionaria que pese a ello tiene sus fallos: gráficos menores comparados con otras, etc. Tiene un catálogo cortito pero intenso: Super Smash Bros. Mario Galaxy, Zelda, Metroid... y un estilo de juego increíble que compruebas nada más meter el Wii Sports. Es la consola perfecta para las fiestas, por su genial control y su amplio abanico de juegos party. La recomiendo a todo el mundo, incluidos a los viejos usuarios de la gloriosa PS2 o XboX que quieran probar algo nuevo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Namy19 / 31 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

La wii y sus juegos

BUENO YO CREO K LA WII ES UNA CONSOLA REALMENTE DIVERTIDA YA K TIENE JUEGOS DE TODO TIPO , TANTO DE LUCHA COMO HASTA DE MODA Y MASCOTAS , POR EJEMPLO LA LA XBOX SUELE TENER JUEGOS DE LUCHA , COCHES O DEPORTE AL IGUAL K LA PLAY DESCARTANDO LOS JUEGOS DE BAILAR O DE CANTAR , COSA K LA WII TIENE MUY POKAS DE ESAS. BUENO CREO K LA WII ES MUY BUENA E INTERESANTE SOBRE TODO LA TABLA WIFI , Y ADEMAS TE PUEDES DESCARGAR MENSAJES , YO POR EJEMPLO TENGO EL DE INTERNET O EL DE EL TIEMPO ,EJEJEEJ BUENO PERO LA PLAY TIENE PRACTICAMENTE LO MISMO PORKE TE PUEDES METER EN INTERNET O ESO =)=)
Pedir moderación
JohnMarston1215 / 13 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Genial, gano la Next Gen.

Bueno esta consola gano la Next Gen en ventas, pero si en general se refiere, no es la mejor. Jugabilidad:10 Me encantan los nuevos mandos simplemente geniales muy confianbles y comodos nos dan mucha diversion. Tecnologia:10 Muy buena en este apartado no se estropea mucho me encanta eso es muy resistente. Graficos:7 lo peor de la consola sin ofender pero el PS2 era casi mejor en este apartado o incluso mejor, no obstante los graficos no los son todo. Sonido:10 No puedo decir mucho de este apartado solo que es perfecto. innovacion:10 Logico, esto es muy nuevo los mandos, todo es genial. Resumen: Es una consola para toda la familia, lamentablemente es una consola para casuales, pero en si es muy fiable por que tiene al heroe de siempre Mario!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(159 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13791 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1037) | Grupos y clanes (93) | Más
Expectativas / Valoración (5556 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Bob esponja Atrapados en el congelador PARA WIII QuIero
Bob esponja Atrapados en el congelador PARA WIII QuIero
MateoMickey
Nintendo wii
Nintendo wii
Eli88
Se me rompera mi wii si la actualizo PROBLEMA
Se me rompera mi wii si la actualizo PROBLEMA
Markale12
¿Cuanto me darian?
¿Cuanto me darian?
Lord-fusionYT
No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendo Wii” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.