Análisis de los lectores (Monster Hunter 3 Ultimate)
9,2

Monster Hunter 3 Ultimate

“Magnífico”
(Nota media sobre 92 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Monster Hunter 3 Ultimate / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Newalfonquest / 22 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

SUBLIME

Un juegazo que te da para unas 150 horas pasartelo....Muchos monstruos y unas cacerias increibles aunque se te acaba pareciendo un poco repetitivo. Un juego dificil,pero si quieres grandes viciadas este es tu juego. Podras personalizar a tu personaje.Nuevas armas y armaduras respecto al monster hunter tri de wii. Juegazo que no te lo puedes perder. ¡QUE NO TE FALTE EN TU COLECCION DE JUEGOS PARA NINTENDO 3DS O PARA WII U!
Pedir moderación
Kirito1608 / 20 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Espectaculamente Bueno

Es increíblemente completo, me asombra la calidad y jugabilidad. Nada más que decir. Ha sido una de las experiencias mas completas e impresionantes de todos los años que tengo de ser un player, pro y fan de los juegos Online, MMORPG, Estrategia en Tiempo Real, Juegos De Rol. Les doy mi completa recomendación y que es Increíble completo en todos los aspectos. Ademas la experiencia de cazar libremente, salir y sentirte invencible, sentir tu poder al destrozar y quebrantar mounstros añadirán una experiencia inolvidable.
Pedir moderación
-Pit- / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno pero...

Para mí, ha sido mi primer Monster Hunter y la verdad el juego está bien pero quizás le falta entretenimiento en modo un juegador porque una vez pasas las misiones, no sabes lo que hacer y a no ser que tengas un amigo cerca con el cual conectarte te aburres y hay misiones que tu solo no las podrás llevar a cabo y necesitarás ayuda, cosa que podrían mejorar dejando esas misiones para multijugador e incluyendo otras en el modo un jugador. A mí me ha decepcionado un poco en ese sentido.
2 VOTOS
Pedir moderación
SolJG / 16 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

In-creible

Un juegazo Vale la pena comprarlo. Los graficos son una pasada, la musica acompaña en todo momento y no es nada molesta. Cualquier jugador (avanzado o novato) puede adaptarse perfectamente a los controles, y todos los jugadores tienen las mismas posibilidades, ya que los personajes no van por niveles. Todo depende de la habilidad del jugador, la cual se obtiene matando monstruos sin parar. Pero este juego lo hace TAN bien que ni siquiera notas lo rapido que le pillas el truco. Te sale natural. Y aunque al principio solo te cargues unos cuantos Gran Jaggis, pronto estaras matando Brachydios y algun que otro dragon anciano. Las armaduras son una preciosidad, aunque las armaduras femeninas son en un 90% de los casos mucho mas originales y con un diseño muchiiiisimo mejor que las masculinas. Las armas tambien son muy muy bonitas, con un diseño precioso, y hay tantisima variedad de armas, que en cuanto aprendes a manejar una, ya quieres aprender a manejar otra. Aprender a manejar diferentes armas (aunque no es obligatorio) es muy util. Ya que para conseguir algunos objetos, necesitas romper partes de los monstruos, y algunas cosas solo se pueden romper cortando, golpeando o disparando. Aunque se trata de un remake del Monster Hunter Tri para wii, casi parece nuevo. El 3D le da un aire increible. Definitivamente, la version de 3DS es bastante mejor que la de WiiU. Aunque claro, el de WiiU tiene online, y el de 3DS no. Aun asi, increible.
5 VOTOS
Pedir moderación
Kaught / 15 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Aburrido a la vez de Adictivo

Buenas. A continuación daré mi analisis con mi opinión sobre el juego. Este juego es para el que ande algo perdido algo así como una versión expandida del Tri original, que salio hace unos años en Wii. Monster Hunter 3 Ultimate es como tuvo qe ser en su momento el original. Añadé el doble de bestias para cazar con respecto al de wii y suma cientos de armas y armaduras para forjar con las piezas de los monstruos. Pero no voy a contaros de que va, yo voy a analizarlo. Graficamente digamos que hace emplearse al maximo a 3DS, son los mismos gráficos que los de Wii pero con sombras dinámicas, mejores efectos de luz y texturas más bajas. Si no has jugado nunca a ningún titulo de la franquicia te lo recomiendo, si jugaste al tri me temo que habría que pensarselo. Eso sí, es largo como la vida. Si su antecesor nos ofrecia alrededor de 300 horas para pasarte el juego este las dobla. Además se han mejorado los controles y aunque no lo parezcan se maneja casi como con el mando clásico de Wii. El juego aburre si jugaste antes al de wii , los mismos dialogos, las mismas misiones,TODO hay que repetirlo y probablemente te arrepientas de habertelo comprando hasta que llegues al ecuador del juego. Allí llega lo bueno, Las subespecies. Que son basicamente el mismo monstruo pero de diferente elemento o color y que le añade nuevos movimientos a la hora de cazarlo así como más dificultad que su homólogo. A moga se le añade Tanzia, un puerto que sirve como sustituto de Loc-Lac el multijugador pero por desgracia no le llega ni a la suela de los zapatos... En conclusión Lo recomiendo mil y una veces al que no haya jugado nunca a Monster Hunter, pero a los jugadors ya veteranos puede ser que las pocas novedades que tiene sean suficientes.
4 VOTOS
Pedir moderación
Baryonyx / 13 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Pocos juegos enganchan tanto

Aunque falla en innovación al ser una extraña fusión de las últimas dos entregas (MH tri y MHp3rd) con bonus y añadir nuevos y no tan nuevos monstruos es un buen juego que recupera de una buena manera el nivel G, algo crítico en esta saga puesto que eleva la dificultad final y da nuevas riendas a quedarte más tiempo pegado a la consola, destaca el nuevo elemento baba, pero se hecha de menos una mayor cantidad de armas, puesto que las nuevas subespecies en este aspecto solo sirven para mejorar las ya existentes y en ciertos tipos de armas van muy en desventaja, por ejemplo faltan lanza-pistolas de hielo decentes.
1 VOTO
Pedir moderación
-Jinouga-Wolf- / 5 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La espera dio sus frutos

Unos de los juegos más esperados, sin duda. Monster Hunter Tri Ultimate ha sido un bombazo, tanto en 3DS como en Wii U. Solo por el hecho de ser un Monster Hunter, pero sus gráficos mejorados, variedad y genialidad lo hacen un juego indispensable para cualquiera de esas consolas. Jugabilidad: Como en todos los MH, perfecta. Sigue habiendo algunos bugs que dificultan o empeoran el juego, sobre todo de iluminación, pero se dejan pasar. Tecnología: Nada que decir de este apartado. Gráficos: Esta vez se han superado: el salto de los gráficos del Tri a este vídeojuego ha sido genial. Claro, siempre se puede mejorar, está claro. Sonido: Uno de los mejores aspectos de MH. La banda sonora, la música que acompaña las batallas... Todo es sumamente épico en el momento indicado. Innovación: Por desgracia, el juego es, al principio, casi idéntico al Tri de la Wii. Si no fuera por algunos monstruos nuevos, los que jugamos a dicho juego, nos hubiera aburrido mucho.Por lo tanto es un punto en contra. Lo que voy a añadir es que todos los Monster Hunter merecen ser jugados una y otra vez, creo que nunca te aburrirás de él. Sobre todo en On-line.
3 VOTOS
Pedir moderación
-gazelle22- / 5 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Monster Hunter 3 Ultimate

Buen juego de monster hunter pero yo creo que no supera al monster hunter 1 ya que hay mejores armas y creo que mejores graficos que los del 3 ultimate,no fue muy buen lanzamiento lo de ponerlo en nintendo 3ds,wii u etc.,creo que si habieran sacado el juego para la wii,wii u,nintendo,nindendo dsi,nintendo 3ds,play station 2,play station 3,psp y psp vita habieran salido muchos jugadores y mas ventas.el juego esta muy bien pero no especifica bastante bien lo que debes de hacer en las misiones
3 VOTOS
Pedir moderación
DarkGamer / 29 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Odisea portátil

3DS tiene muchos juegos, pero pocos tienen una rejugabilidad tan impresionante como Monster Hunter 3 Ultimate. Aunque el control puede ser complicado para los nuevos, es un juego genial, con una gran ambientación y una gran variedad de monstruos. El combate acuatico es ligeramente complicado. Esto, sumado a la ausencia de un online, hace que el juego pierda puntos en innovación. Aunque el sonido de 3DS sea algo bajo, la banda sonora del juego es genial y hay temas específicos para los mejores monstruos, muchos de ellos de diseño genial, como el Bracchidios, el Zinogre o el Lagiacrus, por decir algunos. Recomiendo jugarlo en una 3DS XL, pues los colores son mas brillantes y el juego llega a apreciarse mucho mejor. Las sombras dinámicas y los buenos efectos hacen que luzca genial y aunque su 3D distorsiona las letras, los escenarios ganan profundidad y a veces calidad. El juego mas extenso, adictivo y vistoso de 3DS, un MUST HAVE, en toda regla, a pesar del gran error que es la ausencia de un modo online, que sin ser indispensable, añade mucha fuerza y da mas vida a un Monster Hunter.
1 VOTO
Pedir moderación
Shadowfenix86 / 27 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego que quedará grabado en la saga

Este juegazo se trata de un port de la consola wii a la portatil 3ds y a la consola de sobremesa wiiU. Trae muchísimas novedaes respecto a la version de wii (muchos más monstruos,más armas,más objetos,subespecies de los monstruos,etc...). La compra es muy recomendada para los amantes de la saga y también para los novatos en el inmenso mundo de Monster Hunter. También cabe destacar la gran dificultad de este juego en algunas misiones.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Monster Hunter 3 Ultimate

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Monster Hunter 3 Ultimate
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(92 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24279 de 39847 juegos
Top10 3DS:83 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2513) | Grupos y clanes (98) | Más
Expectativas / Valoración (2063 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar Online
Gente para jugar Online
Jalato533
Saga Monster Hunter en 2DS!! Ayuda!!
Saga Monster Hunter en 2DS!! Ayuda!!
Kratos-13
Armaduras y armas para rango bajo
Armaduras y armas para rango bajo
Sheshoo
Denme su opinion
Denme su opinion
Flamerunner
¿Puedo jugar mh3u con wii u online con un amigo con new n3ds?
¿Puedo jugar mh3u con wii u online con un amigo con new n3ds?
Alyo01

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter 3 Ultimate” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.