Análisis de los lectores (The Last of Us)

The Last of Us

(Nota media sobre 742 análisis)
Análisis de The Last of Us / Opiniones de Usuarios
Angelmayor / 17 de junio de 2013
9,5

The las of us increible

Simplemente decir que para mi el mejor juego del año y uno de los mejores de la historiaa, en mi opinion el mejor junto con la saga uncharted respecto a la historia hay poco que decir simplemente increible es ese tipo de historias que lo unico q quieres es saber lo que pasa despues y no parar de jugar y de duracion es bastante buena unas 10 horas en dificultad media. los graficos muy buenos y mejorados respecto a uncharted.jugabilidad perfecta con una naturalidad de movimientos esquisita. sonido muy bueno con una gran banda sonora y el multijugador esta muy bien. en definitiva en una experiencia q teneis q provar de las que nunca se olvidan y no defraudan y os digo que este juego os dejara marcados asique simplemente os ordeno que lo compreis porque es algo que teneis q ver
Marine23 / 17 de junio de 2013
9,7

Un JUEGAZO con mayúsculas

Hacía tiempo, mucho tiempo que no me sentía tan envuelto en la historia y el mundo de un juego. Parece una película de miedo interactiva. La jugabilidad es muy sencilla y fácil de aprender. Los gráficos siempre se pueden mejorar pero si lo comparamos con la actualidad es increíble, muy vistoso. Las voces tienen un pequeño fallo en el volumen cuando hay música de fondo: fastidia un poco pero puede pasar. Las voces y la banda sonora son de 10. No innovará mucho, pero la historia tiene su valor y creo que gracias a ello es como jugamos con mayor motivación al juego. Muy recomendado para los fans de survival horror, los decepcionados con los nuevos resident evil, los que esperamos the evil within, y los que jugaron a dead space 1
Joe1111 / 17 de junio de 2013
9,3

Puntos negativos que hay que tratar

Pienso que el juego esta bien y tal pero no es como esperaba ya que lo ponían como si fuese .... y sobre todo la inteligencia artificial ya que decían que iba a ser muy buena pero si fuera tan buena no creo que si le apuntaras a alguien te atacaria en vez de quedarse quieto o que todo el mundo tenga obcecion por matarte aun siendo el fin del mundo jajaja o sino algunas armas no se pueden cojer como los fuciles de asalto y no se porque ... otra cosa es que los enemigos humanos están bastante duros ya que aguantan 2 tiros de la escopeta o si no dicen que es un juego de supervivencia y que cada bala cuenta muchísimo y hace falta 3 balas aveces para matar a alguien ... nose pero son bastantes detalles que no deben faltar en un juego de este estilo jaja
Viciadooo / 17 de junio de 2013
9,7

El mejor apocalipsis de PS3

Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Uncharted...y ahora The Last of Us. Naughty Dog parece no tener límites en cuanto a calidad de videojuegos. Su último título no se queda atrás respecto a los anteriores...ni mucho menos. The Last of Us es un Survival horror-Survival action, es brutal, simplemente increíble, indescriptible. Todo comienza tras un apocalipsis, una infección terrible y devastadora para los humanos y para el planeta. El juego se desarrolla en un ambiente y escenarios post-apocalípticos, muy bien ambientados. De lo mejor del juego, además de la escasez de munición y de recursos. Todo lo fabricamos, todo lo debemos buscar, ya que nos situamos en escenarios poco agradables y llenos de situaciones adversas. Pero no todos son contras en cuanto a recursos y dificultades a la hora de combatir, ya que Ellie, nuestra compañera ``de viaje´´ nos ofrecerá elementos útiles en los combates, o atacará a enemigos cuando Joel esté siendo abatido (a veces, no siempre). Pasemos a analizar los aspectos del título: Jugabilidad: 10-Uno de los puntos fuertes de la entrega, fluida, variada y con cantidad de posibles ataques. Saltos realistas, forma de correr muy dinámica y cómoda. La mecánica de disparo es muy buena y sencilla. En los combates a puñetazo limpio no hay mucha variedad de movimientos, pero cuando se coge un objeto...No suele haber fallos graves en movimientos ni en combates. Gráficos: 10-Increíbles, muy pulidos, la PS3 llega a su máximo nivel. Al ser el mismo motor gráfico que el Uncharted, los gráficos son práctimente iguales, aunque es verdad que en TLoU se encuentran mayor detalladas algunas partes. Innovación: 8-Innova bastante en aspectos de un survival horros, además de poder ser un shooter er 3º persona o un juego de acción y aventuras. Es cierto que en mecánicas de disparo se parece al Uncharted, pero en lo demás es muy distinto. Duración: 8-Si exploras y exprimes el juego al máximo, te puede llegar a durar 19 horas. Si vas a saco te durará 11 horas, pero es recomendable mirar cada rincón de esta maravilla. Lo mejor: -Explorable al máximo - Ambientación impresionante. -Historia adictiva. Lo peor: -Algunos bugs (al menos al principio del juego) Multijugador algo repetitivo. CONCLUSIÓN: Si posees una PS3, comprátelo. Si por algo merece la pena una PS3 es por este tipo de juegos. Uno de los mejores juegos de la generación. PD: NO SON ZOMBIES, SON INFECTADOS.
6 VOTOS
EljuampiACDC / 16 de junio de 2013
10

No existe mejor juego

"No existe mejor juego" es lo unico que tengo que decir sobre esta joya de Naughty Dog. Watch Dogs, The last of us, entre otras y es que la verdad naughty dog es la mejor desarrolladora de videojuegos. Aprovechan los graficos excelentes que tienen sus ips y crean excelentes historias a diferencia de otros juego triple AAA. Solo debo decir; UN APLAUSO GIGANTE A NAUGHTY DOG. Crearon otra joya al igual que uncharted. UN 10 CERRADO.
Anderson323 / 16 de junio de 2013
10

Increible

Un juego maduro con el cual combina drama y accion. Algunas escenas son increibles este juego me a encantado y no suelo decir mucho esto Increible 10/10 tanto el inicio como el final son dramaticos aunqe el juego tiene algo de popping y algun fallo peqeño pero sin inportanciaa ya que por todo lo demas es genial la forma en la q la histora avanza es fluida y buena espero que saqen el 2 aunqe no lo creo XD
MarkTenma40 / 16 de junio de 2013
9,6

Esto no es Uncharted y Joel y Ellie no son Nathan,SOBREVIVE!

Hola a todos, tengo el juego desde el día 13 de Junio ya que lo tenía reservado y quería esperar a terminarlo para escribir el análisis que espero sea de vuestro agrado, a continuación voy a introduciros en el juego: ---------- Historia ---------- La historia trata sobre todo de un viaje, en ese viaje tenemos que escoltar a Ellie a un hospital en el otro lado de EE.UU. aunque a veces será ella la que nos escolte a nosotros y nos salve de apuros, en este viaje vamos a varios lugares, en todos menos 1 son lugares hostiles y este viaje dura un año. ---------- Personajes ---------- Los personajes principales son Joel, un luchador y un sobreviviente. Ellie una niña para nada inocente de 14 años. Tess una compañera de Joel que nos acompañará durante el principio del trayecto. ---------- Jugabilidad ----------- La jugabilidad es muy buena tanto con Joel como con Ellie, son movimientos muy naturales y que nos permiten movernos y actuar con mucha destreza y aprisa. Para mi la mejor que he probado en un videojuego. ---------- Tecnología ---------- Parece de nueva generación y ya esta porque si dicen que el colofón de nueva generación son las partículas, The Last Of Us y su PS3 se han adelantado porque parece real y el motor gráfico es sublime. ---------- Gráficos ---------- El techo de esta generación, a Joel se le ven hasta como le salen los pelos de la barba!! Y Ellie parece una actriz (porno no ee guarrilos Dx) Yo creo que ni GTA V ni Watch Dogs ni gaitas, The Last Of Us se lleva el gordo de PS3 en gráficos. ---------- Sonido ---------- La gente dice que a veces se oye mal pero es que en este juego si por ejemplo estamos a 1 metro de Ellie pues la oímos perfectamente y si estamos a 10 metros pues no la oímos lo que pasa que la gente no está acostumbrada a esta nueva tecnología. La banda sonora perfecta y los rugido de los infectados estremecedora.... ---------- Innovación ---------- Bueno, no es el primer juego de este tipo (Prototype) pero el argumento no lo es todo así que lo considero muy innovador. ---------- Pros ---------- - Gráficos. - Trama. - Variedad de armas y recursos. - Me he encariñado hasta el extremo con los personajes, son por los que más afecto he tenido. - Realismo. ---------- Contras ---------- - Problemas minimalistas de IA. - Un mínimo popping en algunas partes del juego. - Un tiempo de cargar muy grande cuando pones el juego en la consola. Bueno esto es todo, en definitiva os aconsejo de todo corazón que lo compréis. Saludos MarkTenma40.
9 VOTOS
Krizuwe / 16 de junio de 2013
9

The Last of Us

Un juego increíble, la trama te enganchará desde el primer minuto hasta el último, el modo historia dura mas de 15 horas, con una jugabilidad excepcional, te enganchará, va mas allá de lo que prometía, el doblaje esta genial, los gráficos son excelentes, los escenarios tan inmensos para poder indagar de casa en casa, para poder investigar, descubrir, tiene momentos de mucha tensión y mas de una vez te llevarás algún susto, una vez mas los creadores de Uncharted vuelven a sorprenderme con un juego exquisito y que pone el broche de oro al catalogo de Playstation 3, compra obligada, juego fascinante, totalmente recomendado. No te arrepentirás.
Ph03n1x / 16 de junio de 2013
9,5

Una verdadera obra maestra

De principio a fin el juego resulta verdaderamente fantástico. Posee una trama excepcional que te tiene en vilo a cada momento y que te permite en ciertos momentos disfrutar de una relajación realmente merecida y disfrutar tanto de los paisajes más bellos como de la relación que van desarrollando sus personajes. No con esto quiero decir que en los momentos de tensión no puedas admirar todo lo que te rodea e igualmente disfrutar con la decoración tan detallada con la que cuenta el mundo en el que te encuentras. Este juego también cuenta con un sistema de combate muy bueno tanto en lo referido a los tiroteos como en los combates cuerpo a cuerpo, aunque no por ello deberás ir a lo loco más que nada porque es la manera más sencilla de que te maten una y otra vez. Habrá momentos en los que podrás acabar con los enemigos sin demasiada dificultad, pero otros en los que será prácticamente necesario emplear tanto el sigilo como las "tretas" con las que cuentas para desviar su atención, pasar inadvertido o acabar con ellos poco a poco y permaneciendo en lugares apartados para no ser descubierto. Con respecto al sonido la banda sonora es muy buena y el doblaje fantástico. Sí es cierto que cuenta con el problema de que ciertas escenas parece que el sonido no se termina de cargar y verás algunas cinemáticas en las que se escucharán los sonidos de fondo pero no las voces de los personajes, aunque no es un fallo que sea permanente ya que si vuelves a cargar el punto de control se reproducirá de nuevo la escena correctamente. El único punto que le veo que puede resultar algo más perjudical sobre todo para la jugabilidad es que tu acompañante en pocas ocasiones te puede meter en líos porque de vez en cuando tiende a salir corriendo y pasar cerca de enemigos llamando como no su atención y haciendo que vengan los de las inmediaciones. En general un juego genial que sin duda alguna recomiendo a todo el mundo.
Guilkvb / 16 de junio de 2013
10

Y yo pensando que Uncharted 3 era insuperable...

Increíble, imprescindible, mejor juego de la generación posiblemente. - Jugabilidad: Enorme, buenísima. Guión estupendo, con grandes giros y sorpresas y miles de opciones a la hora de jugar. - Tecnología: Genial, buenísimos efectos de partículas sobre todo. - Gráficos: Magníficos, estupendamente conseguidos. Ya sea tanto en el propio juego como en cinemáticas, son de película. - Sonido: Buenísimo. increíbles disparos y gemidos de los infectados, aparte de la grandiosa banda sonora. - Innovación: Muchísima, y muy original. El estilo de juego entero es muy innovador y muy distinto de otros géneros. En resumen uno de los mejores juegos de la historia posiblemente, con una historia emocionante y cautivadora. Si te gustan los buenos juegos, este es para ti.
The Last of Us

The Last of Us
34,95€