Análisis de los lectores (DmC)

DmC

(Nota media sobre 75 análisis)
Análisis de DmC / Opiniones de Usuarios
SKiPiDJ / 18 de febrero de 2013
9,1

Mi analisis enfocado en PC

Debemos agradecer de poder disfrutar de este aire fresco en PC desde su primera parte no olvidemos que devil may cry en PC solo nos llego el 3 y 4, y que esta vez si esta BIEN ADAPTADO para nuestras PC permitiéndonos esa fluidez única que nos da el mouse y teclado y dejando de ser solo un port rápido, unos graficos bastante sobresalientes! muy buenos, el sonido bien... LA MUSICA UNA DELICIA!! Noisia y combichrist en probablemente una de las mejores bandas sonoras para un videojuego, un estilo fresco pero que aun mantiene lo mejor de los anteriores Devil may Cry, que cuesta acostumbrase al nuevo Dante es cierto, pero luego luego ya le tomas cariño, diseños BARBAROS en escenarios demonios monstros personajes IMPECABLE! los combates mas como siempre pero mas intensos que nunca realmente es un deleite el sistema de combate de este juego no me enonctre con Bugs pero aun asi ya tiene Update a mi me encanto asi tal cual una joya de juego que no debe ser desvalorada solo por que el nuevo dante tenga carita de "superestrella" XD aun tiene la actitud LO RECOMIENDO!
Damian23 / 18 de febrero de 2013
9,3

Tipico juego que no se tiene que juzgar por la apariencia

Cuando vemos a una persona en la calle y la criticamos por su apariencia o la juzgamos que es drogada, mala, etc. pero al fin no la conocemos y en verdad es una excelente persona... bueno, este juego es un claro ejemplo, mucho lo juzgaron por la apariencia de Dante (emo), sin saber el motivo del porque lo crearon con ese aspecto. DmC 5 es un juego genial es el comienzo de Dante, su historia. Si hablamos de historia con este dmc no sales de la pc. es un juego perfecto, sensacional para los amantes de la saga.
Edy-henriquez / 18 de febrero de 2013
9,1

Fansboys desvaloran un buen juego solo por el color de pelo

Como dice el titulo, el juego esta desvalorado por los fansboys solo por que Dante tiene el pelo negro..............wtf ? si hubiese sido Dante desde sus comienzos negro y ahora lo cambiaran a pelo blanco igual llorarían. Es una estupidez. El antiguo Dante es un muy buen personaje, y claro el nuevo Dante no se le acerca pero lo importante es la diversión y no ponerse a llorar solo por el pelo tontos!!! Jugabilidad: El juego es bastante bueno y se maneja bien, para este tipo es recomendable usar un mando y no el teclado. Bueno jugando con un mando de 360 el juego es un poco complicado en jugabilidad, podemos hacer muchos ataques con variados poderes y armas. Despues de jugar un buen rato el juego ya se vuelve mas facil. Podemos comprar mejoras para que nuestros ataques hagan mas daño o comprar habilidades nuevas. Hay muchas habilidades en general. Y si se nos olvidan como hacerlas ? facil, hay un modo entrenamiento en todo momento del juego al cual podemos acceder y practicas nuestros movimientos. El juego tiene un total de 20 capitulos el cual nos llevara desde 15 a 30 min. completar cada uno, Dante es un personaje con bastante carisma, un poco burlon y "malote" por asi decirlo, esta lleno de animacion y sus movimientos son bastante realistas. Tecnologia: La inteligencia artifical es a veces desepcionante, tipico de estos juegos pero es pasable, muchas veces nos atacaran 2 enemigos al mismo tiempo, las fisicas tambien son pasables. El juego utiliza ya el veterano motor Unreal Engine, aunque el juego le saca mucho partido, el juego tiene una optimizacion excelente y tuve muy pocos bajones de fps. Mi equipo es algo viejo, con un proc. Intel Dual Core de 2.30 Ghz, 4 de Ram y una ATI 545v (4500/5100) de 1 Gb tuve resultados fantásticos, con todas las opciones en alto y texturas en alta resolución el juego en general anduvo entre 40 y 50 frames, con pequeños bajones de hasta 30 frames nada mas. Graficos: Estamos ante un juego colorido y hermoso, unos mapas no tan grandes y mas bien lineales en cierto punto. El juego a veces nos dará 2 caminos a seguir o a veces tendremos que recorrer pasillos que se vuelven verdaderos laberintos. Mención especial debe tener el "limbo" que es muy similar a Dishonored, los edificios se caen y deforman con una facilidad increíble, el apartado artístico es tambien muy bueno. Algunas texturas son pobres si pero son pasables, y el modelado de Dante es bastante bueno. Sonido: Nada que decir, los efectos muy buenos y la música excelente. Falto mas variedad de sonidos de los enemigos pero en general muy bueno. Innovación: Es un juego nuevo, con historia nueva, personaje nuevo y mundo nuevo. Variedad de ataques, retos y mas. Bueno ese seria mi análisis disculpen lo largo que es y disculpen pero no sean unos estupidos Fanboys que dicen que el juego es malo solo por que Dante tiene el pelo negro. Juégalo tu mismo y te darás cuenta que es un buen juego. Saludos
Danielmaki / 17 de febrero de 2013
9

Buen juego hack and slash

La jugabilidad me encante , muy buenos gráficos , también las canciones que tiene el juego pegan mucho con su estilo , gran variedad de armas escenarios pocas veces vistos en otros juegos , buena historia , pero su mayor defecto es................. DURA POQUIIIIIIISIMO apenas unas horas , me lo he pasado en dificultad cazador y luego en hijo de sparda y claro pasarmelo otra vez me aburriría , si durara el triple o yo que se 5 veces mas de lo que dura sería una obra maestra pero bueno en esta generación pocos juegos tienen una duración aceptable...
Sirjesuxx / 17 de febrero de 2013
9,1

BRUTAL!

Jugabilidad:La mecánica me encanta los múltiples combos que se pueden lograr,el control es facíl de entender desde un principio la IA en cada nivel de dificultad esta al nivel la duracion se alarga con sus misiones secretas y demás. Tecnología:Es un juego muy bien optimizado que hace que el juego sea muy fluido sin bajones de frames. Gráficos:Los gráficos son bastante buenos,su diseño artistico es espectacular y la ambientación es perfecta. Sonido:Los efectos y la banda sonora en mi caso,me parecen fantasticos,nada mas que decir. Innovación:La vuelta que se le dio a la saga es sorprendente,la tematica es innovadora muy diferente a los demas DMC aunque el cambio no le guste a algunos a mi me parecio excelente
AxOnith / 16 de febrero de 2013
9,7

Exquisitez artística

DMC es un juego sumamente sólido en todos los aspectos... se nota que cada elemento ha sido pulido hasta decir basta. La historia engancha, la música acompaña el ritmo frenético de la acción continua, el control de Dante es todo un desafío y el apartado tecnológico nos sumergirá en un mundo tan sorprendente y retorcido, que querremos regresar a él apenas lo hayamos dejado. Sin embargo son dos los apartados que se llevan mi reverencia: el apartado jugable, tan adictivo como impresionante, y el apartado artístico, demasiado hermoso como para pasarse el juego sin detenerse cada un minuto, solo para echarle un ojo al deslumbrante entorno que la desarrolladora pintó para nuestro deleite en cada una de las diferntes pantallas. Una delicia visual.
Phinina / 13 de febrero de 2013
9

Dmc Un cambio de los buenos

Siendo el primer Dmc que juego y me paso solo digo que fue excelente,las batallas cruentas y aprender como combatir y destruir a los enemigos me causo problemas.Este Dmc es excelente pues que es un desafio la historia me motivo a jugar a pesar de los comentarios malos que oi.Capcom y Ninja Theory con su estilo han cambiado Dmc a algo mas occidental muchos creen que es malo este cambio pero creo que es excelente.Los 2 enemigos finales te la podran seria. El sistema de pelea es bueno al tener varias armas y desencadenar series de combos destructivos,la musica acertada y la traduccion al español es de alto nivel
Romperribazos / 10 de febrero de 2013
9,2

#Demons We have Awaken

Un juego que hace que te empiecen a gustar los Hack 'n Slash. Capcom ha hecho un juegazo, de los que de verdad enganchan, y no lo digo por ser mi primer Devil May Cry, porque ya jugue al Devil May Cry 4 en el PC y aunque me gustó, la historia me parecio aburrida al principio asi que no me llego a enganchar tanto como lo ha hecho éste. Lo que mas me ha gustado de este juego ha sido sin lugar a duda la historia, una historia buena, con un apunte importante, y es que no te hace falta jugar a DMCs anteriores para seguir la historia, aunque ayuda de cara a saber quien es Sparda, Virgil, o si Dante al no llevar el pelo blanco es un nuevo personaje (obviamente no). Y es que a mi que los juegos de Hack 'n Slash no llegan a engancharme debido a su monotoneidad de cara a los combates y los combos, pero este ha corregido ese "problema" haciendo una historia buena. Jugabilidad: 9'5 Me ha parecido muy bien en cuanto a Jugabilidad debido a que han cambiado el dispositivo de control del jugador, es decir, en el DMC 4 si jugabas en el PC tenias que jugar con mando sí o sí, sin embargo en esta entrega te permite jugar con teclado, lo que esta muy bien para todo gamer de pc. Aun asi, no tiene el 10 porque aun se le notan aspectos de que es un juego pensado mas para consolas con mando que para teclado. Tecnologia: 9 No hay mucho que decir, cumple con lo que suelen cumplir los juegos de esta generacion. Graficos: 10 En este aspecto ha mejorado algo con respecto al anterior Devil May Cry, aunque el DMC4 no necesitaba mucha mejora de graficos, puesto que ya tenia unos graficos muy buenos. El 10 lo tiene porque dudo que sea posible hacer mejores graficos de momento, ademas de que siendo un buen juego no es necesario que tenga buenisimos graficos, al contrario eso solo reduce el numero de consumidores, ya que si se necesita un ordenador de prestaciones altisimas haria que mucha gente no lo juegue porque su ordenador no le dejarira. Sonido: 10 En cuanto al sonido se puede decir que Noisia ha hecho un trabajo excepcional, con sus temas de Dubstep durante el juego, y tambien hay que señalar el resto de la SoundTrack las canciones que suenan en las peleas eran buenisimas. Y bueno los dialogos y los sonidos de combate tampoco estan mal. Innovación: 6'5 Quiza es de lo unico que peca este juego ya que aunque la historia cambia, sigue siendo lo mismo en cuanto al juego, mata y descuartiza a todo bicho viviente que se te ponga delante con combos buenisimos, y cuando no queden bichos, a hacer de acrobata en el Limbo, saltando entre los trozos de carretera. Para finalizar decir, que este DMC ha sido un juegazo, una pega mas es la corta duracion del juego, apenas tiene 20 o 25 horas de juego. Aun con todo un juego muy muy bueno.
Hexos / 9 de febrero de 2013
9

Punk DmC

Ueno, yo era uno de esos descontentos con el cambio de look de Dante, pero para poder hablar con fundamento, y porque soy un fan acerrimo de los hack n slash, me lo pasé. Y puf.. voy a empezar con el reparto de puntos. Jugabilidad: Esto es el punto principal de todo juego, y en un hack n slash , mas aun. Pues aqui DmC cumple con todas las de la ley, la acción es frenetica, no es dificil aprender, pero si es dificil ser el amo. Los cambios de armas in game, y no al empezar el capitulo son un gran acierto a mi parecer, ya que los combos son brutales y variados, y en general , muy muy divertidos. "Dante" se mueve a la perfección y responde bien a cada momento. Se hace un poco extraño el no poder seleccionar un objetivo unico, pero tampoco esta nada mal ya que simplemente con moverte hacia el, le caen todos los ataques, y al no tener objetivo fijo, es mas facil pelear contra hordas que vienen en todas las direcciones. La historia esta muy bien contada y quieres seguir para terminarla... En fin, que en general, se merece un 10, el juego esta llevado dpm. Tecnologia: Bueno, la version de PC tiene una optimización de cojones, ya que segun los minimos yo no podria jugar por mi cpu (2,2 ghz dual, cuando pide 2.4), y sin embargo el juego va MUY fluido y sin ninguna bajada importante de fps, aunque la pantalla este llena de enemigos. Por otra parte, hay elementos que se traspasan de vez en cuando, y algun retraso de texturas, pero vaya, un 8 solo por la optimizacion. Graficos: Esto es una de las cosas que mas me han gustado de este juego, el diseño de niveles y enemigos... lo del Limbo es una pasada enorme, como los escenarios se reconstruyen mientras pasas corriendo.... es la repolla. Como contra.. no se si esto ira en graficos pero yo lo voy a poner aqui: el rediseño de personajes...no me gusta tanto. Es cierto que poner al antiguo Dante en este juego seria un tanto extraño por la tematica y ambientacion que tiene, pero aun asi...este nuevo Dante es un "chulop*tas", y eso es algo que no puede ser Dante, que siempre ha sido el tio vacilón pero imaginativo a la hora de insultar, y con estilo... Este Dante no pasa del "cabrón" y joder, eso no es elegante. Vergil se ve como un niño pijo, y no el tio solitario, frio y calculador que solía ser.. y eso a mi en particular, no me mola. Pero en general, si no eres cerrado con el tema del rediseño de los personajes, o si no has jugao antes a DmC, el juego esta muy bien en gráficos. Otro 8. Sonido: Los efectos de sonido cumplen de lejos. Sin embargo la música, es algo mas..."soft" de lo que nos tiene acostumbrados esta saga, y ya esto es cuestión de gustos, para mi ha ido a peor, pero sin llegar a ser mala o inaguantable.Un 7 Innovación: Bueno, es un hack n slash, con lo cual se resume en avanzar mientras abres cabezas, y basicamente haces eso. Mola con respecto a otras entregas de la saga el poder cambiar de arma durante el combate, y disponer todo el rato de todas. Ademas el tema de los gatillos para angel/demonio esta bastante bien. Pero vaya, que no es algo super alucinante, está bien pero no es pa dar saltos. Un 7,5 En conclusion, si puedes pasar por alto el nuevo diseño de Dante, este es un GRAN GRAN juego, a mi me ha encantado, e incluso después de habermelo pasado, sigo jugando porqué es muy divertido. Si no juegas por el nuevo Dante...te estas perdiendo una joya, yo me lo replantearia, ya que es un tanto estúpido perderse este juego por "guardarle la cara a Dante"
Juniisk / 7 de febrero de 2013
8,9

Un Buen Hack 'N Slash

Muy buen juego , buenos gráficos, gran sonido, jugabilidad casi perfecta ,etc. Jugabilidad: Me fascinó gran jugabilidad diría que es casi perfecta. Esto es lo que yo destaco del juego. Gráficos : Muy buenos Gráficos, no los mejores que vi en un Hack 'n Slash , Pero aún asi te deja satisfecho Tecnología : Buenos efectos.. Sonido : Gran sonido ! con muy buenos efectos !. Muy buena banda sonora! Innovación : Innovador en la historia del juego Se los recomiendo, les dará unas horas de entretenimiento
DmC

DmC
4,99€