DmC
DmC
Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (DmC)
8,9

DmC

“Excelente”
(Nota media sobre 75 análisis)
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Análisis de DmC / Opiniones de Usuarios
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Catalysmvg / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

El peor juego del año y en mucho tiempo

Me animé a escribir este review después de leer los demás de los usuarios, que se nota es en la mayoría el primer DMC o el segundo por mucho después del 4. El juego es una basura, un insulto mas allá del personaje, el juego está casualizado a por mayor, el modo "Easy" está activado por default y ahora con solo apretar 4 veces el botón Y sacas un nota SSS, cosa que era casi imposible en los primeros DMC. Los jefes son extremedamente fáciles, los enemigos también, y Dante es demasiado poderoso. El perosnaje es muy molesto, y nada parecido al Dante original, las animaciones faciales fueron hechas con los pies, al igual que los diálogos y actores relizaron un trabajo muy pobre. La música puede estar acorde al juego pero no es de cerca lo genial que era por ejemplo la de DMC3 o 4. En aspectos gráficos es lo único rescatable, los escenarios están muy bien hechos, detallados y una buena paleta de colores la mayoría del tiempo, aunque algunos se limitan a rojo y azul. En conclusión sólo te puede gustar este DmC si eres un jugador casual pues este juego no ofrece ningún reto, los personajes e historia están del asco y sólo se pueden disfrutar unos bonitos escenarios del talento de Ninja Theory en este aspecto
4 VOTOS
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Satsujin / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis personal sobre DmC

Un juego de 9/10 que practicamente nos muestra un título sólido en todos sus apartados y con apenas puntos negros. Lo mejor sin duda el apartado artístico donde los escenarios mutan a nuestro paso y nos declaran impactantes frases a golpe de Spray para desanimarnos en nuestra empresa. Lo peor la dificultad, que pese a jugarlo de inicio en Néfilim (el sinónimo de difícil en el juego) se hace un pase entre rosas y margaritas, sin hablar de los jefes finales, que dan más guerra verbal que física. Para leer el análisis completo pasaros por mi artículo en Amanecer Carmesí = http://neroredrising.blogspot.com.es/
2 VOTOS
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LoboFHmod / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Nostalgia may Cry

Ninja Theory le ha hecho un combo triple S a tanta nostalgia casposa y odio irracional, demostrando porque tenían razón al pedirnos que tuvieramos confianza en su visión, me han tenido atrapado a la silla de mi ordenador desde que salió con este reboot de la saga. Lo tiene todo, una propuesta sólida y redonda con escasos puntos flacos por donde atacarlo: Quizás el mayor hallazgo del título es una historia adictiva y magistralmente contada, con el punto justo de cinemáticas filmadas con buen gusto y estilo personales, una colección de personajes soberbios y empáticos, con un Dante mordaz y socarrón, moderno y post-punk que le ha cepillado toda la caspa de los hombros al Dante pleistocénico que tenía penando a la saga original por caminos trillados y derivativos, su hermano gemelo Vergil, su frígida antítesis azulada, una panoplia soberbia de enemigos que dan pie a imaginativas peleas contra bosses de tamaño intimidante y grandes dosis de mala leche, para terminar con una mención especial a su increible parteneire femenina, Kat, que demuestra el buen pulso de Ninja Theory para desarrollar achuchables féminas, siguiendo la estela de la inolvidable Trip de Enslaved. Ese eficaz relato está permanentemente arropado por un concepto artístico de ensueño, con una imaginación en el diseño de sus escenarios digna de elogio y una resolución técnica espectacular en ordenador. La acción está continuamente pivotando entre los escenarios del mundo real, la parte menos remarcable del juego en su ejecución, y el limbo, un onírico exceso que bebe de los surrealistas universos dalinianos en una orgía de luces, colores, efectos dinámicos y manto sonoro impactantes, con especial énfasis en una banda sonora atrevida y eficaz con la sutileza y contundencia de una apisonadora. El limbo es el marco visual para una faceta jugable rendonda con tímidos elementos de exploración, secretos escondidos, secciones de plataformeo magistralmente concebidas en escenarios dinámicos y con un punto de dificultad que es lo que le faltó al remarcable Enslaved...y sobre todo una oferta hack'n'slash espectacular, con un montón de combos que dominar, multitud de enemigos diferentes que exigen estrategias cambiantes, progresión del personaje, exigente dificultad y muchas herramientas en nuestro arsenal para evitar la monotonía. DmC no solo tiene todas las papeletas para erigirse como mejor hack'n'slash del 2013 por encima de la derivativa y cansada gloria de Santa Mónica, sino que ya cuenta como sólido candidato a rivalizar con los mejores juegos del año. Solo resta rezar a todos los ángeles y demonios de Cielo e Infierno para que este audaz reseteo de una saga cansada consiga éxito comercial y que Capcom vuelva a depositar su confianza en Ninja Theory con una posible continuación de este Dante renacido. Sadistic!
12 VOTOS
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Gaston13 / 29 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Dmc, un reinicio.

Bue, cuando salio el primer trailer de DMC, mucha gente se enojo. Yo incluido. No entendia el porque del cambio. Sin embargo, el echo de que sea desarrollado por ninja theory (desarroladora que merece mucho respeto) me hizo no mandarlo a la mierda de una y seguir la evolucion de dicho juego y con el paso del tiempo, me di cuenta que los videos mostraban escenarios interesantes, gameplays divertidos y que detras de todo, parecia seguir sintiendose un devil may cry. Al fin de cuentas termine esperando el juego con ansias y hoy que tengo el juego instalado en mi pc, debo decir que valio la pena. Jugabilidad: Es un devil may cry. Vi mil criticas al gameplay del juego, casi siempre de personas que tenian fotos de dante en entregas pasadas en sus perfiles. Se le critico mucho a la version de consolas por correr a 30 fps, pero esto en la version de pc no ocurre. El juego es rapido, los combates son genial, los controles son muy simples y comodos, si bien las armas no tienen muchos combos cada una, si se pueden mesclar todos entre si, generando una cadena de combos enorme y con muchas posibilidades. El juego es ligeramente mas faciles que los anteriores, pero tampoco tanto, hacer combos tambien es mas facil, pero cuesta terminar uno en SS o SSS. Las partes de "plataformas" estan muy bien echas y le agregan algo mas a los combates con los jefes, que son geniales por cierto, no por su dificultad, si no por lo que hay que haces, por su tamaño y por los lugares donde ocurren. Puede gustarte o no, pero la jugabilidad del juego, es excelente. Tecnologia: Y no es juego que tampoco necesite destacarse mucho en este apartado. Los controles responde bien, los enemigos no se quedan esperando a que los matemos, los escenarios se destrullen mientras avanzamos por el limbo y el juego nunca se bugea, osea que cumple. Graficos: La direccion artistica de este juego es FENOMENAL. Nunca jugue a un juego que me impactase tanto visualmente por su estilo, por los colores en pantallas, por el uso de luces, todo es genial y esta muy bien cuidado. Los niveles son todos epicos, con un muy buen diseño que te hara jugarlo de nuevo varias veces (un saludo al nivel del boliche). Ademas el diseño de los personajes, principales, enemigos y jefes es realmente muy bueno, al igual que el de todo el entorno. El juego corre siempre a una velocidad muy estable y esta muy bien optimizado, para correr en una buena gama de computadoras, de manera muy satisfactoria. Sonido: Muy bien en este apartado. El sonido de los movimientos, de nuestras armas y del entorno es muy acertado. La banda sonora sigue siendo de corte metal o hard rock y con algunas pistas de musica electronica que le quedan muy bien al juego. Ademas el voice acting (en ingles) es realmente muy bueno, en español cumple. Innovacion: Evidentemente no es un devil may cry mas, pero tampoco esta tan lejos de serlo. Lo mas innovador es el nuevo diseño de personajes y el reinicio de la historia, pero los combates y la formas de jugar, siguen siendo las mismas, solo se la mas partes de plataformas, que son un buen acierto, para que el juego nunca caiga en la monotonia con los combates. Trama: No es nada del otro mundo, pero para ser sinceros, los otros juegos de la saga tampoco lo eran, pero estaban muy bien narradas o desarroladas los sucesos de la trama y eso es lo que ocurre aca. Ninja Theory cambia un poco el contexto, comvierte a dante en un hibrido entre angel y demonio y lo pone contra un enemigo llamado mundus, que usa tácticas diferentes para controlar al mundo y nosotros tenemos que matarlo, mientras conocemos nuestro pasado. Basicamente es eso. Pero la forma en lo que pasa, las imagenes en pantalla, los videos, el guion, logra mantener al jugador interesado hasta al final. Pasan algunas cosas que no esperas, otras que son muy obvias que van a pasar y el juego termina de forma abrupta y muy abierta. Pero termina cumpliendo en este apartado. Nota trama: 8. por la forma en que se desarroll y el buen voice acting, que le da vida al guion Conclusion: La verdad yo entiendo que los fans, mas fieles a los viejos juegos no quieran jugar este, pero estoy en total desacuerdo con que muchos lo critiquen sin haberlo jugado o otros lo jueguen pero le busquen mil y un errores, que no existe, que ellos solos ven o que hasta tambien estaban en entregas pasadas. Si no lo vas a jugar, no digas que es malo, y si vas a jugarlo para decirlo, mejor ni lo juegues. Como juego de devil may cry es mejor que el 2 y, me parecio a mi, mejor que el 4 tambien. Como reinicio es una muy buena idea, que puede traer una buena nueva saga de DMC. Como hack'n'slash es tremendo. En conclusion, Dmc es un muy buen juego, que merece ser un devil may cry, auque eso no le guste a muchos y probablemente tenga que sufrirlo un poco. De lo que si estoy seguro, es que es el MEJOR devil may cry que salio en pc, debido a sus comodos cotroles y sus buena optimizacion, a diferencia de los juegos pasados, que solo fueron unos cutres ports. Muy recomendable.
3 VOTOS
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Ghostmw / 29 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buen juego , buenos momentos

El juego esta bueno , pero la innovacion de este no , no crees que tuvieron desde el 2008 , en mejorar , crees que fue demasiado como para que nos entregaran un titulo asi de bueno ? mi opinion es esta Jugabilidad : muy buena , porque al momento de jugar la primera mission , te causa una gran impresion , ya sabes , te dan ganas de jugar la proxima , curiosidad por saber que sucedera en la otra . jugabilidad muy buena Tecnologia : la tecnologia no fue lo suficiente , es decir , le falto un poco mas para mejorar , en esto . Graficos : los graficos excelentes , se tomaron el tiempo en hacer que el juego luzca de lo mejor , es decir , desde el dmc 4 los graficos mejoraron bastante , ya casi es realistico , al jugarlo en hd te daras cuenta de esto Sonido : excelente , la musica al luchar , encaja todo , las voces increibles , como dije encaja todo . excelente innovacion : no mucho , porque no pudieron continuar una historia del dante verdadero , es decir de las entregas anteriores ,y el modo de pelea es el mismo , pero igual , su habilidades no cambiaron mucho se quedaron algunas . listo , mi analizis cualquiera puede leer esto e impresionarse de mis conclusiones
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Nekron / 29 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un buen reebot.

Grata sorpresa este DMC, me esperaba una obra lejos de lo que he jugado hasta ahora. Cuidado hasta el último detalle audiovisual, en lo jugable sin arriesgar y con unos combates vistosos en algunos casos y espectaculares en otros. Como siempre Capcom dando una lección en el tema de las cinemáticas, estas casi siempre movidas por el motor del juego sin usar el truco de los "videos" pregrabados. Lo puntuaria más bajo sino fuera por esos escenarios variados y que tienen vida propia, es increible la cantidad de veces que se da el caso en el que todo el escenario se rompe y cambia mientras estamos jugando sin resentirse la tasa de frames, que es otra gran baza; muy bien optimizado. La historia me a gustado mucho más que las del 2 y el 3, por poner un ejemplo, tocar el tema de la crítica hacia la sociedad actual me ha parecido un acierto aunque sea un juego de corte fantastico, si es bien cierto que los dialogos son bastante mejorables en muchas ocasiones. Para mi la joya de la corona se la lleva la música de Noisia en bastantes puntos del juego, a la hora de crear tensión o en su mejor momento: contra los jefes finales (temazos los de Bob Barbas y el del club) No voy a entrar en el tema del aspecto de Dante, ni me gusta ni me disgusta el actual, al igual que el anterior. PD: Lo recomiendo empezar a jugar en dificultad Néfilim, ya que sino lo haces te perderás patrones de ataque de los jefes finales, y la verdad es que no es un juego dificil.
2 VOTOS
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Manel199 / 28 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Reseteando

Antes de realizar este analisis me gustaria tirar un poco atras, para recordar lo que habia sido anteriormente la franquicia; El primer devil may cry fue un gran videojuego, con una historia mas o menos lograda, y con un estilo de juego muy bueno, el segundo en cambio para mi fue muy malo, en el tercero parecia que la saga volvia a levantarse pero el cuarto volvio a ser un juego bastante malo, a mi modo de ver, claro...Digo esto, por que entiendo que seguir en la linea anterior el videojuego hubiera fracasado. Me considero un fan de la franquicia, ya que el primero me marco profundamente y el tercero me gusto mucho, y al ver el nuevo diseño del personaje pense lo que muchos; a tomar por c... la franquicia....pero no ha sido asi, la verdad es que el titulo en questión es un buen juego y vale la pena jugarlo, sin tener demasiado en cuenta el aspecto del personaje, un emo punk macarra, que no me ha gustado demasiado, pero al final cumple como Dante que es lo que importa. Al igual que en muchas sagas del cine. se a optado por reiniciar la saga, cosa que me ha parecido bastante acertada, ya que la historia estaba brillando por su ausencia y metiendo personajes sin sentido como nero, tenia una base muy buena, pero con unas secuelas muy malas, (sin contar la precuela del 3) A nivel de historia, el juego cumple, la verdad, me he llevado una buena sorpresa, me ha gustado la trama, añadiendo algunos detalles, profundizando mas en algunos aspectos y haciendo algunos cambios, como el limbo, la relacion entre los hermanos y el origen de muchos aspectos que han dado mas realismo y sentido a la historia. En este aspecto se ha hecho un buen trabajo, si, faltan dos personajes femeninos de anteriores juegos que no han aparecido, pero bueno, quien sabe si en un futuro... Por otro lado, no todo es bueno claro, el juego es muy corto, nuevo horas y media me ha costado en difcultad nefilim, la mas dificil disponible al principio del juego, al pasarlo por primera vez aparecen 4 grados mas de difcultad, que la verdad, hubiera preferido que estuvieran desde el principio para que la primera vez hubiera sido un mejor reto. Se podria perdonar que el juego sea tan corto, pero despues del cambio que suposo darksiders 2 en este aspecto, lo de los juegos de 10 horas de este genero deberia empezar a cambiar la verdad. JUGABILIDAD: La mejor parte del juego, la esencia devil may cry sigue intacta, y hay un buen repertorio de combos y armas, pero aunque es el videojuego con mas repertorio general, no es asi en cuanto a las armas en particular, es decir, cada arma tiene pocos combos, en otros juegos, el arma principal, rebellion, tenia muchos mas, y estaba bien pensar que podias pasarte todo el juego con el arma incial bien evolucionada, aqui la variedad se obtiene de estar cambiando continuamente de arma, que esta bien, pero no acaba de gustarme, preferiria una sola arma con muchos mas combos que muchas con pocos....y este para mi, es el gran atractivo de virgil, que encima como espada lleva una katana, con lo que personalmente, el personaje me parece mucho mas atractivo de manejar.. La introduccion del plataformeo ha sido un acierto ya que le otorga variedad al juego y ya no es todo solo combate, un buen acierto. TECNOLOGIA Y GRAFICOS: Ha sido bueno no encontrarse ningun bug en todo el juego, que ultimamente parecia ya normal que los juegos salieran con mil errores y demas. En cuanto a graficos, pues cumple de sobra, el cambio de escenarios ha sido una vez mas muy bueno, creo que todos los que hemos jugado al titulo nos han asombrado con la variedad y el diseño artistico en general, un cambio total pero muy bueno, hay algunos que realmente me han asombrado y supone una gran innovacion en este aspecto. Se pierde la esencia gotica que tenia en general la saga, pero la verdad es que nadie que haya jugado creo que la haya echado en falta. En cuanto a cinematicas, pues es un devil may cry, con eso quiero decirl, que tendremos escenas de accion al estilo de la franquicia, dignos de las mayores producciones de hollywood. SONIDO: Por mi parte se lleva nota por lo metalero del titulo, excepto en algunos puntos que es mas electronica (pero bueno, es un escenario de discoteca, es normal, jeje) en general es buena musica, hardcore en muchos momentos, pero mejorando todos los anteriores. INNOVACION: Realmente en cuanto a jugabilidad ninguna, no aporta nada nuevo, pero tampoco lo necesita, funciona bien y lo disfrutas jugando. Eso si en el caso de los escenarios si que supone una verdadera innovacion, el diseño rompe con mucho de lo visto en esta industria.. Puede parecer que le he dado nota baja, pero es que suelo calificar en los analisis por debajo casi siempre de 3djuegos, me parece que dan notas demasiado altas, y que se ha bajado el nivel en esta pagina. Ademas, en mi caso, el segundo y cuarto videojuegos de la franquicia no superarian el 4, un 8 para el tercero y un 9 como mucho para el primero...para que se vea la comparacion. Finalmente decir, que muchos daban por muerto al devil may cry, y la verdad es que puede que haya renacido y para bien.
1 VOTO
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Terror009 / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Habria tenido mejor valoracion con el verdadero "DANTE"

Este juego no esta nada mal, buen port; ya me temia que estuviese mal optimizado y no me sorprenderia viniendo de capcom, pero es lo contrario se esforzaron para la version pc, buenos graficos, audio, me gusta mucha la historia porque va concuerdo a la saga de DMC, pero lo unico que no me gusta es el personaje, yo queria ver al clasico Dante, con pelo blanco, pero este asi no, solo eso fue el unico error, la jugabilidad excelente.
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SweetReaper / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Devil may cry: devil may cry??

Vamos a ver: Este juego más que una secuela es una… parodia, sátiras sociales, giños, etc. La jugabilidad es bastante buena pero mejorable ya que los combos son un poco inflexibles y el combo E+F es un poco complicado y si no tenéis dedos de goma posiblemente pasareis del casi todo el tiempo. Aunque en cuestión de escenarios dmc se ha alejado TOTALMENTE de lo que era la saga, estos son alucinantes, tenemos unos niveles de lo más variados e increíblemente VIVOS!! Las animaciones son la ostia!! Ver como el asfalto se levanta y sientes que va a atacarte… fua!! Los puntos negativos del juego son el tan polémico dante el cual odio y algunos comandos del teclado como ya mencione como la E+F, espacio+E+F y la Z+C Si os gustan las plataformas, los escenarios cojonudamente mega guays, una historia muy buena con un porrón de guiños y no os importa que el prota sea tan cutron. Haceos con este juegazo!! Gracias por leerme :3
3 VOTOS
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Iramjavier / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

DMC regresa, Dante no¡

En realidad es un juego muy bueno, la musica genial, buenos graficos y la sorpresa mas grata es que esta excelentemente muy bien optimizado, gracas a Dios no es un cutre port, pero......... le falta el carisma , la ironia y la irreverencia del Dante original, seria un juego de 9 como minimo si hubieran respetado las raices de la saga, le falta ese algo. No es un mal juego, pero no tiene el alma de las demas entregas, muchos juegos se van a lo mas alto solo por el carisma de el personaje principal, en esta ocasion no. Te extrañamos Dante, vuelve¡¡¡
2 VOTOS
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