Heavenly Sword
Heavenly Sword
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2007
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Heavenly Sword)
8,0

Heavenly Sword

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 57 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Heavenly Sword / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Zeballitos / 7 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor

Este es sin dudas el mejor juego de PS3 que he jugado, es increíble, los doblajes, gráficos y la historia, super atrapante, lo jugué ya 6 veces, cuando yo nunca repito un juego. Hasta mi madre lo jugó conmigo. Es excelente. En Jugabilidad es lo máximo, usa el movimiento del Joystick para dirigir armas, todos los botones y podés manejar todos los aspectos. Podes disparar algo que te encuentres tirado, atacar a tu rival con su propia arma, hasta manejas a la "hija" del personaje principal, y es super manejable y disfrutable. En gráficos es excelente, porque de verdad los escenarios miden kilometros de largo, podes tirar algo y verlo caer, los sonidos espectaculares, la historia increíble, es super recomendado.
Pedir moderación
Cazadorgris / 8 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego corto

Bueno lo he jugado y acabado la misma semana,creo que en tres tardes,para ser un juego de 2007 a estas alturas los graficos se defienden bien. por mi parte tuve que desactivar la opcion sixaxis,no se me ha dado nada nada bien,mejor con el stick,si me ha parecido original eso de llevar las flechas en primera persona. tiene unos tiempo de carga algo largos. es un juego corto,muy corto,vamos que mejor alquilarlo o prestado. buen juego saludos
Pedir moderación
Frankillo1234 / 5 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Un juego celestial

Cuando llegué al Game y lo vi ni me lo pensé. Ya k costaba 9,95 y me encantan las cosas de espadas. El principio te deja un poco frio pero a medida k vas avanzando te va gustando mas. PROS: -Graficas muy buenas -Muy bien ambientado -Peleas rápidas y emocionantes CONTRAS: -Un poco lineal -Demasiados cambios de espadas, no te da tiempo a sacar la que necesitas -Excesivamente corto CONCLUSION: Un buen juego, pero para comprarselo de segunda mano por 10 eurillos.
Pedir moderación
Jose97148 / 24 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un juego divertido y entretenido como es este

Heavenly Sword o traducido a español la espada celestial es un jugo que consiste en lo siguiente: relata la historia de Nariko, una heroína maldita que desea vengar a su gente, un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohán. Si Nariko hubiera nacido varón se habría cumplido la profecía de que un guerrero celestial conduciría al clan a un glorioso futuro. A pesar de todo, Shen, su padre, la entrenó en las artes de la guerra y le transmitió las habilidades y el pensamiento de un guerrero. Cuando su padre es capturado por Bohan, a Nariko solo le queda una opción, empuñar la Espada Celestial. La espada es el tesoro más apreciado y protegido del clan, un arma enormemente poderosa que otorga al que la porta el poder de aterrorizar a los adversarios y derrotar ejércitos. Sin embargo, solo una deidad puede blandir el arma; su fuerza absorbe la vida de cualquier mortal que la empuña. Al tomar el arma para rescatar a su padre y salvar a los últimos vestigios de su clan, Nariko ha sellado su futuro.
Pedir moderación
Faction / 31 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Heavenlyyyy vaya juego merece la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El juego esta muy guapo en serioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pedir moderación
Rygar / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Nariko, la diosa de la guerra.

Heavenly Sword lo tiene todo para ser un gran juego de accion: peleas freneticas contra un monton de enemigos en pantalla, buenos jefes finales, una historia magnifica, y una protagonista tan carismatica como atractiva, la bella Nariko. Muchas fueron las expectativas que se crearon al rededor de este juego, muchos ya lo nombraban como el nuevo God of War, y eso es algo que pasa factura, ya que si el juego no esta a la altura, le lloveran ostias por todas partes. HS, es una autentica maravilla, recorrer todos sus escenarios acompañando a la bella Nariko es una autentica delicia, ya que cuenta con unos graficos buenisimos para su epoca (2007) y que para ser sinceros, incluso superan a muchos de hoy en dia. El control de nuestra heroina es muy, pero que muy facil, y se mueve con autentica suavidad, lo que facilita y mucho el poder avanzar por los preciosos y coloristas escenarios. Entonces, ¿que hace que Heavenly Sword, no sea una obra maestra? Su corta duracion, el juego es tan adictivo y vibrante que te lo pasaras sin apenas pestañear, ya que su duracion si eres habil con el mando, no supera las 7 horas. Tambien le falta algo de variedad, como mas puzzles (auque los que tiene, gracias al sixaxis, son muy divertidos) y alguna seccion de plataformas. Resumiendo, HS es un juego emocionante, con una protagonista carismatica, con una historia magnifica y un genial doblaje al castellano, acompañado de una mas que adecuada banda sonora, con buenos momentos de accion que te acompañaran durante las escasas 7 horas que dura. Si te gustan los juegos de accion, dale una oportunidad, deja aun lado los prejuicios sobre su durabilidad o su monotonia, y dejate introducir en el increible mundo de Heavenly Sword, seguro que tu tambien te enamoraras de Nariko y de la Espada Celestial.
Pedir moderación
Myers / 28 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Esperaba mas

Un juego maxacabotones y nada mas bajo mi punta de vista.Pasillero de avanza y mata, diciendote continuamente lo qe tenes qe hacer, y de escasisima duracion, solo se salvan los graficos qe cumplen,aunqe ni muxo menos sacan todo el potencial de ps3.La historia no enganxa para nada y esta muy poca currada, y la variedad de combos bastante escasa tmb.Por sacar algo positivo la banda sonora esta bastante wapa, aunqe esto no compensa las carencias importantes de jugabilidad. Un juego para alquilar y pasartelo en 2 dias.
Pedir moderación
Madrid2999 / 7 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy grande para ser de los primeros de ps3

Es un juego del tipo de god of war. menos sangriento pero se juega de la misma forma. en cuanto a tecnologia decir que va muy bien, los timepos de carga no se cuelan y eso, el unico fallo que encontre es alguno que otro de la camara. los graficos tienen poco que comentar, son increibles para ser del 2007. el juego tiene buena musica y un mejor doblaje, de pelicula. innovacion tiene poca, como los god of war, dantes inferno... el juego tiene los fallos mas gordos en la duracion y en el tema de los trofeos, todos los juegos deberian tener. por lo demas es un juegazo, parece una peli.
Pedir moderación
Blackdeaht / 12 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Basura de juego

Es la mayor mierda de juego que e visto tendra los graficos que quiera pero es una mierda no me a gustado nada excepto los graficos que es lo que mas se merecen pero aparte de eso no se ni como lo an dejado a la venta es horrible con algunos enemigos que los ves y te dan arcadas verlos y otros que parecen maricones y el antagonista j0odo mas que un villano parece un cura por la forma de hablar, los combos no estan mal.
1 VOTO
Pedir moderación
Alexmaiden000 / 27 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

2007 pocos juegos mucha accion

Mi primera impresion del juego fue "WooW", goza de una belleza grafica increible para ser de los primeros titulos de PS3, adicionalmente es mezclado con una brutalidad en las batallas cuerpo a cuerpo la cual va en aumento. Conforme avanza el juego te das cuenta de lo magnifico que se ve la pantalla completamente llena de enemigos y la implementacion efectiva del sensor de movimiento, las batallas con los jefes son excepcionales y lo unico que se puede decir que es el punto debil del juego es lo corto que resulta, llegas al final esperando que por lo menos te den pista de que existira una secuela pero al final nada. En resumen una de las historias mas cautivadoras y el nacimiento de una leyenda de la cual no veremos una digna continuacion que bien merecido lo tendria.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Heavenly Sword

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Heavenly Sword
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18663 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (801) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (2388 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Heavenly Sword
[Guia Español] Heavenly Sword
Cristian4Game
He oido que el juego es muy repetitivo es verdad ?alguien me puede contestar
He oido que el juego es muy repetitivo es verdad ?alguien me puede contestar
Faction
[Rumor] Se prepara el anuncio de Heavenly Sword 2 para el E3
[Rumor] Se prepara el anuncio de Heavenly Sword 2 para el E3
Dantefan
[atencion] guia completa de el juego
[atencion] guia completa de el juego
-Gonsalo-
Desbloquear cosas del making off
Desbloquear cosas del making off
-Gonsalo-

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Heavenly Sword” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.