Análisis de los lectores (Deadlight)

Deadlight

(Nota media sobre 34 análisis)
Análisis de Deadlight / Opiniones de Usuarios
Adriperez / 1 de junio de 2017
9,5

DEADlight.

Safe heaven es el unico objetivo...llega a el,no porque sea una buena idea,si no porque es la unica que salvara tu mente de los horrores de este infierno en vida. Deadlight es todo lo que puedes esperar de una buena historia,una historia corta(4 horas aprox.) pero engancha,la forma del juego y sus plataformas se asimilan con el juego de Limbo. Es juego de sobrevivir pensando rapido sin que los tiros y combates tengan el mayor protagonismo. ¿El mejor juego de zombies? -En el Top 3
David-Com / 3 de mayo de 2016
7,5

El plataformas Made in Spain.

Introducción: Seattle, año 1986, una ciudad devastada por los muertes vivientes en el que el personaje y protagonista del juego, Randall Wayne, tendrá que sobrevivir solo y sobrepasar todos los inconvenientes que le van surgiendo durante el juego, para llegar, a su objetivo principal. Gráficos: Cuando iniciamos el juego y empieza el principio vemos el gran trabajo realizado pro el estudio Tequila Works, uniendo calidad y una atmósfera muy conseguida, aderezado, con el motor gráfico Unreal Engine 3. El diseño del juego cuando se nos muestra en pantalla es un diseño 2D, pero eso no implica que la calidad sea baja, al contrario, tiene una calidad excelente y prueba de ello es la calidad que se muestra tantos en escenarios exteriores como interiores, así como la iluminación, que roza casi la perfección sabiendo jugar en consecuencia con la penumbra, iluminación y oscuridad, en diferentes segmentos del escenario. Jugabilidad: Es bastante buena, respondiendo a cada orden desde el mando, sin ningún titubeo, haciendo mas gratificante el sentirte mejor antes las pruebas y siendo mas seguro en tus pasos a dar en cuanto avanzamos. El apartado de dificultad nos pondrá a prueba durante el avance del juego, parándonos en algunas ocasiones y haciéndonos pensar para pasar al siguiente escenario o simplemente el conseguir algún items, esto trae como consecuencia que tengamos que repetir algunos tramos en los que nos pondrá a prueba nuestra faceta visual y lógica. Acciones como correr, saltos, escalada se realizan de una forma muy intuitiva, también a lo largo del juego iremos adquiriendo mejor arsenal para llevar mejor nuestra aventura. Comentar el apuntado de las armas que es bastante peculiar e interesante dado que la acción descrita la haremos con el Joystick derecho del mando, al mismo tiempo podemos correr y saltar, dándole a mi parecer, una sensación de velocidad y obteniendo ventaja ante los enemigos. Historia: La historia de este Dead Light me recuerda mucho a la serie The Walking Dead. A lo largo de la historia iremos encontrándonos persona que nos ayudaran a cambio de nuestros servicios y otras que nosotros tendremos que ayudar para completar esta historia. Un pero en esta historia, que le falta mayor originalidad, pero bueno todo no puede ser perfecto. Sonido: Aporta calidad, tensión y tranquilidad cuando es necesario. Comentar que al ser un estudio español, las voces no son en español, sino, voces en Ingles y los subtitulos en español, una pena pero bueno. En definitiva este juego me a dejado satisfecho y hará que saquemos nuestro 100% en cada escenario.
TomiLobito / 19 de febrero de 2015
5

Deadlight

Pues nada, otro juego mas que no puedo jugar, una vez llego al punto donde alguien me sujeta el pie y me mete en una alcantarilla el juego se bugea o no se que le pasa que salen imágenes contorsionadas todo el rato y se escuchan voces, lamentable, he intentado cargar la partida, punto de control e incluso volví a empezar ese dichoso capitulo y nada, se queda en la misma parte bugeado, menudo truño de optimización o de juego me da igual, he pagado por un juego que no puedo jugarlo?? no lo recomiendo a pesar de que el juego me estaba gustando.
YuanluGamer / 24 de septiembre de 2014
10

Lo que me ha parecido Deadlight

Deadlight ha sido uno de los juegos que mas he jugado y que más me ha gustado, lo que me llevo a comprarmelo en pc después de que XBOX lo regalase con el Gold. Para ser un juego de plataformas ha demostrado que es un juego innovador, al tener una visión en 2,5D, al ser un juego de terror que en ocasiones me ha pegado unos beunos sustos y sobre todo, sus gráficosy su jugabilidad. Es un juego que recomiendo bastante si eres un amante de los juego de plataformas, de los juegos de terror y si te gusta una buena calidad gráfica sin esfuerzos, y no nos olvidemos de su entretenida historia y sus cinematográficas en estilo comic. Lo recomiendo
RedStorm / 22 de abril de 2014
7

Corre y salta por la verdad

Bonita sorpresa en este juego arcade de estilo plataformero que combina la esencia de 'Limbo' con una ambientación similar a 'The Walking Dead'. Un gran estilo narrativo con escenas estilo cómic que cuentan una historia muy emotiva y con un final inesperado. Es, eso así, demasiado fácil superarla porque básicamente no hay más que ir avanzando hacia la derecha entre los edificios de la ciudad, dejando una sensación algo plana en todo su recorrido, y con ayudas visuales innecesarias que no se pueden desactivar. Pero llegar a ese final merece la pena pese a también su escasa duración (unas 4 horas). Recomiendo jugar con mando porque con teclado algunos saltos seguidos de sprint son incómodos de hacer. No pagaría por él los casi 12 euros que cuesta actualmente en Steam, pero sí me lanzaría si lo bajan de precio en alguna oferta navideña o veraniega.
Momohime / 1 de abril de 2014
7

Apocalipsis zombi en 2D

El mayor punto fuerte de Deadlight es su fantástica ambientación, y más teniendo en cuenta que se trata de un juego en 2D. El ambiente de apocalipsis zombi está muy bien recreado, los fondos son espectaculares y los niveles son bastante coherentes, pese a tener plataformas más que evidentes. Por otra parte, resulta un poco simple jugablemente, aunque se hace muy entretenido gracias a la variedad de situaciones en las que nos vemos envueltos. Sin embargo, el control peca de ser un poco impreciso, lo que ocasionará más de una muerte injusta. Deadlight es un título recomendable que, pese a caer en muchos de los tópicos de las historias de zombis, resulta innovador por su perspectiva y desarrollo.
Adrianeitor3000 / 6 de enero de 2014
7,5

La muerte nunca olvida.

Deadlight es el primer videojuego del estudio de desarrollo español Tequila Works. El producto se trata de una historia de supervivencia ante una epidemia zombie -en el juego llamados oscuros- en la cual el protagonista, Randall, tendrá que encontrar a su familia. La historia es realmente cruda y se sigue con cierto interés, además cuenta con un gran desenlace. La confrontación directa se deja para ocasiones muy contadas a lo largo de las apenas 4 horas que dura el título. Realizaremos interesantes puzzles nunca demasiado complejos y la mayoría del tiempo superaremos estancias plataformeras que suponen lo mejor del título, que aunque nunca se hace aburrido o repetitivo, si que tiene algún que otro fallo en el diseño de niveles y tira demasiadas veces del ensayo y error para avanzar. El diseño artístico es una delicia figurando en este apartado lo más brillante de la producción, con ver unas imágenes del juego se puede apreciar la inconfundible personalidad del mismo. En cuanto al apartado técnico aunque algunas animaciones nos saquen un poco de contexto también se ha hecho un trabajo notable. Las voces en inglés dan la talla, aunque no consiguen trasmitir todo el dramatismo de la historia, y la banda sonora ciertamente acompaña muy bien cada paso que damos, pero tampoco será algo que recordaremos. Para concluir, recomendar este título a los usuarios de Steam o de Xbox 360 la compra de este juego, y es que la innovadora fórmula de sobrevivir a la epidemia en 2D, unido a que es uno de los mejores videojuegos desarrollados en nuestro país y que el apartado artístico es maravilloso hacen de Deadlight una experiencia realmente entretenida, y más al precio en que se encuentra.
Vinzent / 21 de septiembre de 2013
9,3

Un plagio con estilo que merece ser jugado

Deadlight un juego postapocaliptico lleno de zombies donde tendremos que sobrevivir y buscar a nuestra esposa e hija. Si bien esto ya a sido usado en muchas otras historias, Deadlight sorprende y merece su dedicación. un mundo lleno de Puzzles complicados que se convierte muchas veces en un prueba y error que te saca pero al final te atrapa. Unos gráficos interesantes para su presentación en 2d que te terminan enamorando. Y lo mejor de todo algo que pesabas que era una historia plagiada de mil historias terminando dando un giro que no te esperabas. si bien se me hizo medio corto vale la pena jugarlo unas cuantas veces.
Maximumtroler / 2 de septiembre de 2013
7,3

Sombras everywhere

El juego es entretenido, y ha sido una grata sorpresa para mí. Es innovador, inteligente y divertido. Pero también tiene otros tantos puntos flacos. El apartado visual del juego es bueno, los escenarios están bastante trabajados dado el poco tiempo que pasamos en cada uno, aunque evidentemente no tenga grandes gráficos. La mezcla de plataformas, zombis, armas y quebraderos de cabeza lo hace único. El sonido es correcto, y en cuanto a tecnología, bueno, se nota que es un juego indie. A pesar de que las secuancias están bien, y saben llevar la historia correctamente, el argumento es típico y previsible. Como el juego no es muy largo, esto no resulta realmente demasiado importante. El juego está bastante llenito de bugs en la jugabilidad, y el auto-guardado no funciona bien, lo que hace que el juego resulte en ocasiones tedioso. En definitiva, como juego casual da el pego, pero no esperes ver en Deadlight el juego del año. Cumple su cometido, que es divertir unos días, y como no es largo tampoco nos aburrirá, pero nada más.
Ismaeljorda / 12 de agosto de 2013
8,3

Me ha encantado

Un juego de plataformas con zombies ambientado en los años 80 y cuidado hasta el último detalle. Mientras lo jugaba me venían a la cabeza recuerdos de películas que he visto, como 'The Road', el personaje me recuerda a Vigo Mortensen, cómics que he leído, como 'The Walking Dead' o juegos que he jugado, como los míticos Flashback y Another World. Los escenarios me han obligado a caminar en lugar de correr (cuando se podía) para disfrutarlos al máximo. La historia te atrapa y no lo puedes dejar hasta que lo terminas. La música merece una mención aparte con temas dignos de una superproducción de Hollywood, que logra transmitirte esa sensación de pena y decadencia que te cala hasta los huesos. Pagué exactamente 3,74 euros por este juego en Steam con la Banda Sonora incluída en formato .WAV, una ridiculez si tenemos en cuenta lo que me ha hecho disfrutar, tanto el juego como la música, que en más de una ocasión me he puesto de fondo mientras trabajo con las fotos. Además me siento orgulloso de que haya sido realizado por un equipo español. Espero ver más trabajos de Tequila Works en un futuro.
8,3
Ranking:32605 de 42326 juegos
Usuarios (402) | Grupos y clanes (0) | Más